Sullaneroarrecho-123 Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita, trigueña 2. Edad: 27 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con algo de cintura y sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito, piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: traje de malla negra 9. Ajuste Vaginal: sí ajusta 10. Sexo anal: si pero tiene otro precio me dijo 11. Mamada: buena, se entretiene 12. Relato del Servicio: me puse la cama me saqué la ropa ella me va a ir o me voy en las nalgas le cogí apreté y las tenía dura luego pego la mamá de respectiva y ahí me chupo las bolas luego me puse de perrito se la metí despacito y escuché que suspiro luego misionero le alce una pierna identi la ajuste ibi Qué le gusta su chamba pero bien rico la concha de su madre luego la alce en el aire y le di a sonar las esferas imisa concha Qué rico para terminar le dije que se subiera y sonó en una sentadilla y se me vino la leche 13. Higiene Personal: llegó limpia sin olores 14. Besos en la Boca aves claro si entra en cale tura 15. Precio: 50 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: +593964018879 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales tranquila sin apuros hay les dejo esa experiencia hermanos yo no publico tanto me gusta más leer pero me anime a publicar por que lleva pocos días y si ajusta esa vajina que rico
Publicaciones recomendadas