aron18 Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 Mi último día en Pisco y volví a este local, primero fui al Sauce Blanco pero solo había 5 o 6 flacas y ninguna me llamó la atención 1. Tipo de Rostro: simpática, ojos un poco grandes y cabello negro no tan largo 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1.60 por ahí 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene buena cintura, barriga casi plana, senos medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y piernas de acuerdo a la contextura, tiene un culo bien formado y redondo 🤤 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el antebrazo y piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga roja 9. Ajuste Vaginal: sentí un ajusto leve 10. Sexo Anal: no lo da y nunca lo ha hecho dice 🥴, quería reventarlo 11. Mamada: solo para levantar al muchacho, no se lo mete todo 12. Relato del Servicio: ya la tenía marcada, me acerque e hice la consulta, me dijo que por chupar las tetas y la vagina son 20 so más 😞 pero si se deja tocar todo. Entre al cuarto, nos calateamos, hizo que me acostara en la cama, me echo alcohol en las manos y en el muchacho, me puso el pre y empezó con la mamada ya descrita. Primer acto, la puse al filo de la cama, no la tengo gruesa pero sentí un ajuste, amasaba esas tetas 🤤. Segundo acto, la puse de perrito, se quiebra bien y se forma un buen culo. Tercer acto, se subió en mi encima, se mueve lo normal, le pedí vaquerita invertida pero no quiso, le duele en esa pose me dijo. Para finalizar volvimos a perrito, le dí duro y bote toda la leche. Me dió papel para limpiarme y me dijo que puedo lavarme, otra puta del mismo local lo lavó ella misma. Me dió un besito y fuga 13. Higiene Personal: olía rico su perfume, usa ph y alcohol para tocar al muchacho 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 40 so + 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa 17. Numero de Habitación: Room 30 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no tenía malos olores 19. Puntaje de Atencion (0/10): un 7, no es entregada 20. Comentarios Adicionales: la flaca es una de las más ricas de este burdel, es un poquito seria pero conversadora. Está buena para un solo polvo
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 hace 13 minutos, aron18 dijo: solo para levantar al muchacho, hace 13 minutos, aron18 dijo: me dijo que por chupar las tetas y la vagina son 20 so más hace 14 minutos, aron18 dijo: le pedí vaquerita invertida pero no quiso hace 14 minutos, aron18 dijo: Me dió papel para limpiarme y me dijo que puedo lavarme, otra puta del mismo local lo lavó ella misma. hace 15 minutos, aron18 dijo: es un poquito seria hace 16 minutos, aron18 dijo: Está buena para un solo polvo @aron18 hermano pollito, por todo tu relato le pones un 7? Deberías leer un poco más el foro de los demás hermanos lecheros, para mí está puta vería tener un 4 y eso es todavía: - Pone tarifas por chupar sus tetas, hasta la marucha te ofreció - Oral solo básico. - Te pidió echarte, y no quiere ciertas poses osea dirige el cache. - No te ayudo o te lavó la pieza. - A parte de su actitud sería, hasta es más tu pones para no regresar. Ya pues bro ponte serio en tu puntuación para R° futuros. Saludos.
aron18 Publicado 29 de Abril del 2022 Autor Publicado 29 de Abril del 2022 hace 2 minutos, Terry Bogard dijo: @aron18 hermano pollito, por todo tu relato le pones un 7? Deberías leer un poco más el foro de los demás hermanos lecheros, para mí está puta vería tener un 4 y eso es todavía: - Pone tarifas por chupar sus tetas, hasta la marucha te ofreció - Oral solo básico. - Te pidió echarte, y no quiere ciertas poses osea dirige el cache. - No te ayudo o te lavó la pieza. - A parte de su actitud sería, hasta es más tu pones para no regresar. Ya pues bro ponte serio en tu puntuación para R° futuros. Saludos. Gracias por el comentario bro, tomaré con más seriedad ese punto
Publicaciones recomendadas