Jump to content

KORINA / CORINA / COLOMBIANA / PUNO / ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
de tia con patas de gallo, en su juventud quizás fue pasable

2. Edad:
40 y muchos

3. Talla:
1.70 masomenos

4. Color de Piel:
trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
de tía / ya casi no hay / de madre con unos 2 hijos / medianos ya caídos aguachentos

6. Caderas / Culo / Piernas
anchas / no hay mucho pero salva sus caderas / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares
uno en el brazo otro x la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:
chiki vieja / casaca de cuerina jean pitillo zapatillas y polo

9. Ajuste Vaginal:
por ahí paso todo el Perú 10% casi no termino

10. Sexo anal:
ni pregunte

11. Mamada:
mete harto diente, ni me lo hizo parar por completo

12. Relato del Servicio:
estaba por puno en la mañana ardilla, busque en la página de Stafa y quería comer una nueva putita, consul anuncio y parecía masomierda la llamé me cito en JR cajamar con Moquegua. Fui pague 10 soles de peajes me dieron el 4to piso, entre la habitación puta a las justas PAL caché solo una cama y sin baño. Llegó la tal colocha la Vi y es tía las fotos q tiene en la página stafa son de ella pero de hace unos 20 años. Dije ya que chucha ya estoy acá le pagué sus honorarios,  ni bien se empezó a calatear  vio su reloj, puta relojerasa la mrd, me Heche me dió el mamey más mediocre de mi vida puteril no lo hizo parar al soldado, después me puso su culo en mi cara 69, pero solo lo manosee ( es puta hermanos no hagan webadas ), después se montó mirándome le  ase sus ubres aguachentas las chupe, después se volteo  y Vi tremendo culaso grande pero ya caín y aguachento, despues pasamoss a misionero, piernas al hombro , al filo, después perrito utilice todo mi ultrainstinto a las justas pude acabar, limpiada con papel alcohol y chau. Me dijo que se quedaría   hasta mediados de mayo

13. Higiene Personal:
no tenía malos olores y eso que me puso su culo en mi cara, también debió ser por q era el primero de la jornada

14. Besos en la Boca:
no ni kagando

15. Precio:
10 soles peaje 50 soles el caché 

16.Telefono / Anuncia / Local:
912 891 286 / Stafa / cajamarca con moquegua Puno

17. Número de Habitación:
405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Se escucha todo los del costado se ganaron con el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el trato un 1 de 10 siendo amable / por el cuerpo un 4 de 10 solo x el culo masomenos / promedio 2.5

20. Comentarios Adicionales:
bueno hermanos está puta es relojera, engaña con sus fotos de hace 20 años,  sería su última opción si es q están en puno, advertidos están 

• Me gusta 1