Jason Publicado 1 de Noviembre del 2024 Publicado 1 de Noviembre del 2024 (editado) Ayer jueves estuve por este burdel, bonito el local adornado por Halloween, quizás lo que no me gusto fue el piso que sonaba algo raro. Lo bueno que encontré a esta puta, mi pendiente de varias visitas anteriores, la vi y me la cache. 1. Descripción del Rostro: ovalada, cabello rubio o castaño, se ve guapa, mirada arrechante de la puta, labios carnosos, algo maquillada. 2. Edad: 34 años aprox. 3. Talla: 1.67 cm. aprox. 4. Color de Piel: blanca, suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita operada, cintura mediana, poca barriga, senos grandes caines mamables !00% 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande hermoso, piernas gruesitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño sexy 9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable, aunque algunas poses hay mas ajuste que otras 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: estuve parado ella se arrodillo, me mamo con condon, lamio el falo hasta dejarlo parado, garganta profunda, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, le pague lo acordado, me desvestí, al igual que ella, me echo alcohol a los genitales, me hizo el oral descrito. Empezamos parados ella de espaldas yo detrás, rico culazo con nalgadas le di por varios minutos, luego me eche en su cama, ella se subió encima, me hizo la vaquerita, aquí aproveche para mamar sus tetotas, uno por uno mame sus pezones, estaba en la gloria, luego en perrito encima de la cama, le di duro, ella se echo boca abajo, lanzaba gemidos suaves arrechantes, no aguante más bote la lechesita. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. no me relojeo la puta. 50 boluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas de Huachipa 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, a pesar de la bulla de la música fuerte del local 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7.5 puntos, atención 7.5 puntos, promedio 7.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Merece una repetición la puta. Me parece que las colombianas de esta local son buena opción, todas las que comido del local, siempre cubren mis expectativas. Editado 1 de Noviembre del 2024 por Jason 1
PussyLover♧ Publicado 21 de Noviembre del 2024 Publicado 21 de Noviembre del 2024 Bueno señores, este es mi primer rank y espero que no sea el único, recién me animo a compartir mis experiencias. Relato del 12-11-24 1. Descripción del Rostro: cuadrado, algo blanca y labios gruesos. Rubia con su plata 2. Edad: fácil sus 30 3. Talla: 1.65 con tacones 4. Color de Piel: semi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de potra, si hay cintura, abdomen con exceso de piel que se siente la lipo pero no incómoda, senos grandes naturales a mi parecer amables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, lo mejor que tiene es ese rabo, grandes que hacen juegos con ese batan 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios pero, No me percate mucho 8. Apariencia / Vestimenta: Con un babydoll a rayas de colores 9. Ajuste Vaginal: 50% será xq fui muy tarde y no la encontré fresca 10. Sexo anal: no pregunté, pero voy a pulsear ese hueco. 11. Mamada: Me realizó un fellatio en 4 y yo nalgeando ese culo, me dí cuenta que le gusta atorarse y colabore en la experiencia y le folle la boca hasta que tuve que separarme xq sino seguia 12. Relato del Servicio: Bueno, estuve esperandola por un rato y doy la vuelta y la veo sentada en el sofá, paso de fresa la veo de reojo y media vuelta y de frente entro (ya me habían dicho que era una loba) se pone en 4 ofreciendome ese qlo y yo al toque me pegue y paleteo rico, se toca las tetas y me deja chuparlas, me siento en el sofa y le bajo su babydoll y se sube a la cama y la chupa un rato. Luego me pone su crema y le digo que se suba, y como la vi parada buscando algo, la agarre ahí y la quebré en 4 paraditos ahí agarre su abdomen y me di cuenta de ese detalle, de ahí le pedí que me montará y volví a chupar y dar ligeras mordidas a sus ubres la nalgueo y no dice nada a lo que me digo que se voltee y ahí si le doy nalgadas fuertes y bombeando ya sentia el kuaker y le pido perrito y full turbulencia y lapos que estaba roja la nalga y le decia "te gusta" "eres mia" "eres mi perra" y la flaca decia "si papi" "que rico" y pta se vino la lactosa 13. Higiene Personal: al final se lava la Cuca y las teresas, ahí supe que no tuve ningún riesgo de contraer babas de los hermanos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min-50 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación:ese día en el 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es limpio y nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8 sinceramente bien ganados 20. Comentarios Adicionales: volveré xq le quiero dar en otras poses y volverme casero y ver si suelta el anillo de compromiso, me dijo que viajaría el 22 de diciembre
LateNight Publicado 11 de Diciembre del 2024 Publicado 11 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Cara rectangular, tamaño regular-grande, frente amplia, pómulos pronunciados, cachetes normales, mandíbula marcada, papada ligera. Ojos grandes. Nariz ñata y media ancha. Boca regular-grande, labios algo carnosos. Uso estándar de maquillaje entorno a sus ojos, labios y cejas. 2. Edad: Aproximadamente de 33 años. 3. Talla: Más o menos de 1.63 metros sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara-blanca. Tonalidad pareja. Textura a la vista, uniforme y sin diferencias importantes de color. Textura al tacto, básicamente lisa y por sectores suave. Tiene una sudoración particular. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal. Voluptuosa, con una figura portentosa y de varios atributos superiores e inferiores resaltantes. Consistencia con una flacidez y firmeza comunes. / Cintura hay. / Barriga normal. / Senos grandes con caída natural. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes. / Culo grande. Nalgas pulposas, carnudas y esponjosas. Amplitud importante para los costados y volumen significativo para atrás. / Piernas normales y muslos carnudos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes a la vista. Una figura mediana-grande a lo largo de uno de sus antebrazos hasta casi su muñeca parte externa, una figura mediana en su otro antebrazo parte interior, otras figuras chicas de mariposas ordenadas de arriba abajo tipo columna a un lado y en casi todo su abdomen, otra figura arriba y a un costado de su monte de venus, unas figuras aleatorias en casi toda la extensión de su columna vertebral, y varios otras figuras y letras entre pequeñas y medianas alrededor de todo su cuerpo. Adicionalmente un piercing en su nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de mujer madura, pícara y risueña de cono. Morbosa, lujuriosa y liberal. / Vestimenta tipo vestido pegado, aparte de tacos. 9. Ajuste Vaginal: Regular y de forma natural, 60%. Regular para bueno y de forma auto estimulante, 65%. 10. Sexo Anal: Pregunta recurrente y siempre negativa. 11. Mamada: Excepcional. Lo disfrutó a más no poder y durante todo el proceso se deshizo en elogios a mi muñeco y su poder. Hubieron varios cambios de ritmo, varios tipos de embocadas, varias terminaciones en forma de chupón, varios formas de engullidas, varios maneras de latigazos propiciadas por iniciativas por ambos. Se decantó en gozar, gozar y gozar a plenitud todo el momento. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Ni bien cruzamos miradas a lo lejos, ella sonrió y al instante amagó con cerrar su puerta dejándola entre abierta. Jaja lo tomé como una jugada calentona, así q le seguí el juego y fui directo a su cuarto, giré su puerta y me metí. Una vez dentro la encontré cagándose de risa, nos saludamos y se dio una cháchara agradable. Vinieron los trámites pre competitivos y a darlo todo. Inició con una felación tan confortable q se contuvo por temor a q yo vaya a terminar ahí, la libré. En este punto ella ya quería acción a pedido explícito. Era cosa de acomodamos y lo primero fue perro sobre la cama, q fue tremendo porque estuvimos buen tiempo a velocidad normal y rápido, coronando la pose con una montada, yo bien arriba y ella toda boca abajo sacando y elevando sus nalgotas. Hubiese querido seguir en esa pose, pero había q variar. Continuamos con misionero también sobre la cama con muchas variantes y piruetas a ritmo veloz. Nuevamente estábamos bien concentrados dándole, pero a fin de enriquecer el encuentro cambiamos varias veces de poses. Y entre otras, hicimos sentones al filo, donde fue espectacular ver sus nalgotas comiéndose lo mío. A estas alturas, llevábamos buen tiempo, por lo q coincidimos finalizar haciendo de vuelta perro, esta vez al filo. Nos dimos duro y sabroso hasta q el cansancio de ambos nos permitió. Finalmente, y tras los trámites post competitivos, nos despedimos y hasta otra ocasión. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo más q el promedio. / Precio de 50 soles, tarifa plana. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Conejitas. 17. Número de Habitación: C4, sin cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Limpieza usual y Privacidad algo adecuada al ubicarse en el inicio de un corredor. 19. Puntaje de Atención: 6.5 de 10 (Cara de flacota adult-milf más o menos simpaticona, como de chica coqueta y buena gente de barrio populoso. Cuerpo con una silueta vistosa, de curvas importantes por sus suculentos pechos, sus resistentes caderas y lo mejor su tremendo y desafiante potazo. Consistencia corporal común, con cierta particularidad de sudoración. Sesión destacable, con muchos aspectos altamente diferenciadores. Charlas chéveres y a calzón quitado). 20. Comentarios Adicionales: Colocha semi madura cachonda q disfruta vivir la mayoría de los placeres q puede otorgar la vida. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dr.Feelgood Publicado 3 Febrero Publicado 3 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas