Jump to content

VICTORIA PERUANA #32 FLAQUITA SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no parece de la nota, cara para mi es guapa a maso

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.55 x ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero tiene un cuerpito bien formado 

6. Caderas / Culo / Piernas: flacas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes /  siempre sonriente 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top rojo 
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo normal para levantar al tuerto 

12. Relato del Servicio: bueno se me había hecho muy tarde y a la justa pude llegar a atenderme con esta...dando vueltas  x la visi , la mayoría de puertas cerradas puerta adentro estaban rayando las flacas .... y veo a esta flaquita de buen cuerpo finita ... me le acerco y le hago la consulta  a lo q me dice q 30 soles  y pa dentro..... en una le empeze a meter mano a ese culito , no me decía nada .... ya ahí me para al frente del lavadero y me hecha alcohol en las manos y pieza.....se deja paletear bien la puta , ya dsps de unos minutos me hecha al filo de la cama y me pone el condon con la boca , no es su fuerte y no hace gp ni visita bolas..... pero le mete ganas al oral y juega con su lengua jugando  on el tronco .... ya cuando estoy bien al fierro le digo q se heche y la jalo al filo para meterle todo el nepe... q rico ajustaba esta flaquita ...ptmr y ponía sus gestos (sabe su chamba) le di despacio al inicio , Y FUI aumentando la velocidad y flaca empezó a cruzar sus piernas para q no me moviera mucho y no se la clavara toda.... de ahí le pido q se ponga a montar ella mirando hacia ami para chuparl3 esas tetas , q me las dejo a placer ....de un rato dsps le digo q haga cowgirl invertido para ver ese culito ....bien  obediente la puta .... ya dsps le pido para terminar en perrito  al filo de la cama ....asu como ajustaba y soltaba sus gemidos jajajajaja dsps de darle un buen rato se me vino el quaker 

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores

14. Besos en la Boca NO
15. Precio: 30 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 
17. Número de Habitación: #32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesaeio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  a
20. Comentarios Adicionales:

NOTA DEL MODERADOR:

@xLUDOVICOx

Los temas de rating NO se realizan en el Off Topic,

• Me gusta 1