Jump to content

¡ESTAFADORA! Ecuatoriana HAB #7 (puede rotar) con falda de cuerina negro.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me dijo que era Ecuatoriana, de la ciudad de Quevedo, también que supuestamente recién había llegado pero yo la vi hace 1 mes así que no sé si creerle, erroneamente me aventé a visitarla, pensando que era Judith del #7 así que mucho cuidado, den la descripción bien porque o es charapa o ecuatoriana pero por la descripción, del tatuaje y su vestimenta se va poder reconocer para que ningún hermano de Leche se atienda ahí, no quiso hacer mamey, lo cuál fue desastroso, ya estaba ahí, seguí no más,  al igual que la del HAB #25 de mal trato y mecánico que ahora se para mosqueando, lo mismo pasará con esta chica, estoy seguro. 

1. Tipo de Rostro: Es simpática, ojitos medios achinados. labios masomenos gruesos.

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos normales, es media gordita, con rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: La falda te hace pensar que es culazo pero cuando se lo quita no lo es tanto, y los tacos le ayudaron

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas letras en la espalda son 4 letras no recuerdo ni identifiqué las letras pero son de las gorras de New Era de la ciudad de Detroit algo así ese tipo de letra

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una cadena, una falda de cuerina negra y un top de leona, pero de leona no tiene nada

9. Ajuste Vaginal: no ajusta esa papa

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: No quiso, dijo que no hacía lo cuál me pareció algo muy malo y dije uy ya esto es ensarte, vamos a enseñarle los hermanos de leche que aquí se tienen que atender de una forma y no querer "sorprender" a las personas con ese tipo de trato.

12. Relato del Servicio: Llegué bien alegre a la colonial, a eso de las 8 y 30 p.m y me atendí con otra ona que ya haré ranking, parecía curiosa la chica estéticamente se veía bien, lo malo iba a ser adentro, pa empezar, primer era todo buena onda hasta que le pagué, luego cambió su actitud, cabe recalcar que estéticamente estoy en el promedio y no tengo malos olores, ni nada me dijo su nombre de batalla que era Nayelli, mucho cuidado porque puede cambiar de nombre y seguir estafando, tiene el pelo negro, es trigueña, se le ve sinceramente un poco seriecita, como no quiso mamarla se fue directo a que le meta fierro 2 poses y boté el milk palteado, sin más me lavé y me quité porque así no son las cosas, no hubo una buena atención y esto se tienen que enterar los hnos pa que no le den de comer a alguien que pues, no hace bien su trabajo

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: HAB 7 (puede rotar) mucho cuidado, ya di todos los detalles pa que no les agarré de huevones

17. Número de Habitación: #7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una pocilga la colo

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 porque a pesar de era de mi gusto personal físicamente tenía rollo pero no molestaba pero la atención da 9 puntos y 1 punto da la facha.

20. Comentarios Adicionales: No volvería 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

La ecuatoriana es fija creo en el #5, tomar sus precauciones ya que en la #7 está una de rulos

• Me gusta 1