Jump to content

YURI CHAMA DE BUEN ORAL EXTENSO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Después de fallar con la culona Anahi, ya estaba saliendo pero antes de irme quería ver como estaba el segundo piso, vi buen material consultaba a cada una como atendía y me acerco a consultarle a esta pelirroja de arranque se me apega y me empieza agarrar la herramienta con voz de toda arrecha, tmb me arreche ahí paleteandonos en el pasadizo y yo solo tenia 40 soles, le decía para q me cobre 40, pero no atracaba; yo le insistía a cada rato ahí frotándonos en la puerta entonces le dije q me espere q iba a retirar dinero. 
1. Tipo de Rostro: cara redonda cabello pelirojo o mandado a pintar
2. Edad: 28
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/poca/poca/medianos me los dejos mamar en el paleteo
6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas/mediano/acorde su talla 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien
8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini de cuero 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: su mamada fue de 10 minutos me lo mamo arrodillada se cachaba sola con mi pinga, yo quería cacharle la boca pero no me dejaba ella sólita hacia todo. Tiene buena técnica en la mamada. Casi me vengo, ya pasaba buen tiempo pensaba q no llegaría a penetrarla q solo le gusta hacer oral y hacer venir así a la gente. Creo q como veía q no me venia se descubrió las tetas y me las ofreció le lacte un lapso breve y ella me daba besitos en el pecho luego otra vez con la mamada. Ahí agarrando sus tetas mientras seguía engullendose al deshuesado q ya lagrimeaba.  Luego me dijo q me recueste en la cama y otra mamada más.
12. Relato del Servicio: Después de la buena mamada ella se monta en cowgirl invertido y agarra la base de mi pene como si fuera un consolador y se empieza a clavar, luego en cowgirl ella ahí sentada en la cama clavándose como si mi pene fuera su juguete yo quería tomar protagonismo pero no me dejaba, buscaba sus tetas y nada luego en cowgirl pegada a mi cuerpo tratando de q no busque sus ubres ahí gimiendo bien arrecha ya buen rato, ya estaba por venir pero me aguante luego cambiamos a doggy encima de la cama ahí si la bombee duro dnd me decía sigue así así y bote la lactosa. 
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles 10 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 46
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia con espejos, ventilador, lavadero y sillon
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me uso como un juguete sexual, lo bueno fue su buena mamada. Después del cache le dije seguro con puro oral haces venir a la gente. Ella me dice como no me decías nada, creí q te gustaba y continuaba. Después le digo seguro eres una doctora sexual o algo así o haces masajes tantricos dnd solo tu tomas la iniciativa. Me dijo lo bueno q lo disfrutaste para q vuelvas.
20. Comentarios Adicionales: no le volvería a entrar aunque fue una experiencia distinta, sentirse como un juguete sexual. Siempre agarrándome la base de la pichula como q para no se baje la ereccion o algo así.

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 2
  • Gracias 2