Jump to content

Valeria venezolana / teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo frentona cara de zambita facciones bonitas está en algo.cabello lacio corto

2. Edad:19 +o-

3. Talla:1.55 a lo mucho

4. Color de Piel:zambita - canelita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosita / forma rico / algo / de lo mejor de la Kine ricos naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: en conjunto  dibuja rico cadera y culo cachetón están duritas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no tiene tinta. Estuve en otra rica la Kine. 

8. Apariencia / Vestimenta: de teen koqueta / en mallas y bikini 2 Pizas

9. Ajuste Vaginal: lo mejor se siente Rico. 

10. Sexo anal:No es mi vacilón 

11. Mamada: ahí solo pa pararlo al amiguito. No es buena 

12. Relato del Servicio: es koqueta y combersadora en su puerta. Es distinta a dentro, se deja monosear pero no tanto rico cuerpo durito, me hacea y me pone el Pre y comienza con la mamada ahí no más, pido que se suba rico ajuste se mueve bien pero le falta Punch no le gusta que le deen fuerte ricas Lolas
nos ponemos en misionero ahí siento un buen ajuste la Flk. Lo sintio pide despacio igual bajo las revoluciones estoy buen rato esa carita con dolor y gimiendo y la Flk. Te anima te dice cocas arrechables pa que termines, pido en dogi rico panorama la  nalgueo ahí le doy fuerte y le digo mírame y hablame le doy parejo y ahí termine. 

13. Higiene Personal: Limpia te hacea antes del cache.

14. Besos en la Boca: No beso Putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts. 50 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 26 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 Pts.

20. Comentarios Adicionales: No te relojea pero Le falta poner más Punch, Por el rico Ajuste se puede Repetir. Puede mejorar falta que se suelte.