Salmista Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 Bueno, este post es para la gente que quiera ahorrarse el pagar el telo, considero que las diablitas que atienden en su cuarto tienen su ducha a disposición y generalmente todas te esperan listas para la acción, recién bañaditas y con sus mini vestidos, casi nunca harás cola ya que previamente habrás acordado y si quedas mal simplemente te bloquean y te quedas con las ganas de ella. El montecito, bueno aquí el ingreso es gratis, solo vas y das el numero de habitación y te dejan pasar, creo que este es el telo mas conocido por estos lares, por aquí me comí a Catalina, Sofía, Vikky, Lorena, también estuvieron Paola, Daniela, Carlita, una china y muchas más, las que me comí ya hice su respectivo posts y bueno hay para todos los bolsillo desde 40 hasta 70 soles por un momento, solo vas y pagas ya si quieres mas tiempo o adicionales ya eso depende de ti y tu bolsillo Ubicación: Frente a ex-electra Hostal Casa Blanca, cobran 5 soles por entrar, aquí me comí a Fernando la fogosa, tienen varios nombres, algo feita pero se deja hacer de todo y mamar todo pero recalcó es algo feita, polvo a 40 soles y 100 te da 2 polvos, me dejó darle anal. Ubicación: al lado del mercado miramar Hostal el Embrujo, cobran 5 soles por entrar, aquí me comí a Rubí, una veneca que me agrado mucho, la contacte por caficho y ya no tengo forma de ubicarla, me quedé con ganas de probar más de ella solo pague momento 60 soles y cobraba 100 por la hora, también aquí atiende tu rubia sexy a 40 el polvo Ubicación: frente al mercado miramar Hostal Paraíso, cobran 5 soles por entrar, aquí atiende Karen, charapa cuerpo de kion pero bonita, ami me gusto, solo que es relojera, también hay una Colombiana y otra chica cobran 50 el polvo y 100 media hora Ubicación: esquina de pardo y balta, recta de ex electra Hostal América, cobran 5 soles por entrar, aquí atiende Nayeli del cuarto 8 del rancho, atiende los lunes y también habían 2 chicas que ahora están por Huaraz, me comí una peludita, espalda lleno de pelos, muy relojera esta chica, me quedé con ganas de probar a su amiga creo que se llama Sheyla, cobran 50 el polvo Ubicación: Alfonso ugarte cerca al tumbao Alfonso Ugarte lunas verdes, aquí podrás ubicar a la milf Rocio y a Valery, cobran 60 el polvo y no pagas ingreso ya que atienden en su cuarto El conquistador, cobran 5 soles el ingreso, aquí se hospedan varias chicas que trabajan en el rancho, aquí me comí una chibolita ayacuchana que trabajaba en el cuarto 33 del rancho, 100 soles y le hize de todo, la extraño pero ya no responde su whasap ni la encuentro en el rancho. Ubicación: En el trapecio Hostal Perú, cobran 5 soles por entrar, aquí me comí a Katita o mafer la gaucha, ya hice mi post de ella, también ubicaras a Malena, ambas tatuadas, cobran 40 soles el polvo y 50 con anal 15 a 20 minutos Ubicación : a 2 cuadras del mercado Miramar Bueno HDL si conocen algún otro telochongo en Chimbote pasen el dato, ya que los precios oscilan entre 40 a 70 soles y considero que es una buena opción para nosotros los de bajos recursos, ya si tienes las fichas y quieres pagar tus 150 más 20 de cuarto a buena hora, la mayoría de estas diablitas si te pasan fotos reales ya que si vas y no son las de las fotos simplemente te quitas, aunque como la mayoría ya te espera con sus mini vestidos, babydoll hasta calatitas, vas a querer probarlas si o si. 1
Sephiroth Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 (editado) En 23/6/2022 a las 9:58, bobkachero dijo: Primera vez en un telochongo y tengo unas preguntas ¿Desde que hora atienden? porque necesito un polaco mañanero para empezar bien el dia ¿Como hago para elegir entre todas las bandida? chanco de puerta en puerta o hay un catalogo ¿Que es mejor el telochongo o el mismo chongo? mas que todo por el tema de los cafichos que joden ¿Que hacer si no quedo satisfecho con el servicio? Donde esta el libro de reclamos XD 1.- Atienden todo el dia porque viven ahí 2.- No hay catalogo,todo es previa cita 3.- Por comodidad es mejor el telo porque en los chongos las camas y los baños hasta las webas 4.- No hay libro de reclamaciones Editado 17 de Julio del 2022 por Sephiroth
CAMPEADOR Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 En 12/8/2022 a las 15:55, raulromeroromero dijo: Cofra SALMISTA, necesito tu apoyo. Quiero agarrarme a una chica que sea delgada, la edad no importa pero si es jovencita mejor. Alguna que me recomiendes y garantices? Primero, en este foro NO somos cofra (término usado en foro de cafichos), acá somos hermanos, hermanos de leche, Segundo, en este foro está prohibido recomendar y/o promocionar putas, por defecto prohibido pedir recomendaciones,
Salmista Publicado 18 de Agosto del 2022 Autor Publicado 18 de Agosto del 2022 hace 28 minutos, WolfNight dijo: Hola como seria el tema, uno va y ya tenes a las chicas esperando? La mayoría de veces si, ya que previamente coordinas con ella por celular o WhatsApp, si llegas de improviso quizás ni te reciba, la mayoría te esperan ya con sus babydoll, hilos o calatitas, pero también es cuestión de suerte ya que no te mandan foto de su cara, las que te mandan fotos de su cara son estafa, pero si te mandan foto de su cuerpo y ya si te decepciona físicamente o no te gusta su cara te quitas nomas, en mi experiencia la mayoría son pasables de cara por ahora no me he topado con alguien desagradable, siempre pide momento nomas ya si la ves y te empila le puedes pedir media hora o 1 hora.
Publicaciones recomendadas