Jump to content

Lesly - Agencia Dulce Tentacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña, tiene su pinta

2. Edad: 18 si los parece

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / plano / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poquito / poquito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un short y top negro 

9. Ajuste Vaginal: 7

10. Sexo anal: no, recién está iniciando selladiro

11. Mamada: no lo hace, dice tiene miedo y que tal vez luego lo hara

12. Relato del Servicio: quería botar la descendencia así que la solicite primero quería a sofie pero como no estaba me fui por Lesly, llegué algo tímida  le pagué, nos desbestimos un par de chapes y como no hacía oral PS tomo poquito en que el muchacho se pare, ya luego al cache de misionero, perrito, piernas al hombro ella encima, pero fría la flaca no habla se mueve poco, es de la selva perdón ya vive x acá, cuando le hablas te responde seco, por ahí par de risas que le saque, habla cuando le sacas conversación, solo di un polvo ya que dure regular con uno así q ya no hubo tiempo para otro parte como la flaca es inexperta PS ni modo, pedí que entre hiromy, que ya les cuento.

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: si algunos las esquina en pleno cache

15. Precio: 170 

16.Telefono / Anuncia / Local:   +51 933 674 650 depa propio

17. Número de Habitación: la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): la atención baja por ahora un 2 tal vez según vaya aprendiendo vaya mejorando, su ajuste si un 7, por cuerpo un 5, podría mejorar ya que se ve chibola

20. Comentarios Adicionales: ya que era muy inexperta y no se movía mucho y como se terminó la hora pedi a hiromy ya que fue ella quien me abrió la puerta y me pareció simpática, pensaba continuar con sofie pero me incline por hiromy

Publicado
En 1/5/2022 a las 14:44, Jorgito.2001 dijo:

Hola hermano, es Lesly o Leyla???

Lesly, recien desde hace como 2 semanas que esta atendiendo, leyla ya es experta

• 1 year later...
Publicado

Bueno despues de un tiempo me volvi a atender con ella, ya que me habia atendido cuando recien estaba empezando, ahora ya hace algunas cositas mas pero aun le falta ahora esta con nombre KAREN

1. Tipo de Rostro: pequeña, es algo agraciada

2. Edad: 21 ya x ahi

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita / poco / plano / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poquito / poquito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: selladito

11. Mamada: ahora si lo hace pero poco, como por cumplir en su boquita no le cabe mucho la mia

12. Relato del Servicio: estaba indeciso por si volver x ella, al final me anime, y ps ahora si hace oral y mejoro en algo los movimientos, igual le falta ser mas carismatica, hacer mas habla para hacer ambiente, 3 polvos la 1ra y 2da casi igual de misionero, perrito, filo de la cama ella arriba, la 3ra solo de misionero y se hecho salivita xq me dijo ya me hiciste doler

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 170 

16.Telefono / Anuncia / Local:   +51 963 806 900 depa propio

17. Número de Habitación: la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): la atención aun esta a medias por ahora un 4 que vaya mejorando, su ajuste un 6, por cuerpo un 5, aun puede mejorar mas

20. Comentarios Adicionales: como todavia me dejo con la leche ps decici entrar por PARIS y ese si fue mejor