Jhon_Wick Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro:Agradable para mi 2. Edad:Calculo sus 28 o 29 años 3. Talla:173 con tacos 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/ buena cintura/ un poquito nada que incomode 6. Caderas / Culo / Piernas:Masomenos, .... culaso jejeje me gusto mucho, buenas piernas esta tonificada 7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi tatuajes pero no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta:una pieza una especie de buzo entero 9. Ajuste Vaginal:aun tiene ajuste un 7 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: ideal para pararlo 12. Relato del Servicio:ya que estoy en puno y aun no hay un aforo al 100 porciento en las cones.... pues decidí quedarme en puno y llame a esta señorita , llegue a su cubil un 5 to piso... espere unos 10 min... llego y me agrado lo que vi era alegre y tenia un buen cuerpo, me gusto... me quite la ropa y procedio con levantar al muchacho el , después ella se desvistió y se monto.... me gustaron sus movimientos de cadera y ver su rostro , lo disfruta o almenos lo finje, lo cual colabora...cambiamos de posicion a misionero donde no tiene muchos pechos son chiquitas pero lo compensa la parte de atras que es grandota y formada, depues seguimos de costados y perrito... me sentí satisfecho y cómodo ... acabe y tuvimos una buena conversa.... 13. Higiene Personal:ph alcohol y toallas humedas 14. Besos en la Boca:nolas 15. Precio:60 + 10 de la habitacion 16.Telefono / Anuncia / Local:943850090 17. Número de Habitación:no recuerdo el que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia y si hay privacidad habitación grande 19. Puntaje de Atención (0/10):8 me gusto el perfomance y no le doy 8 a cualquiera 20. Comentarios Adicionales:No me senti en ningun momento relojeado, la apariencia de la chica es buena, no malo olores, conectamos bien ,es sonriente, lo vive...precio calidad del producto no me quejo de nada .... en fin volveré🤤... tambien llego con su amiga , ire a probarla a ella....si es el mismo trato seria genial y ya tendria nuevas caseras 😄...saludos hermanos pronto ire a las cones a probar la calidad Editado 1 de Mayo del 2022 por Jhon_Wick
Whynot Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Concuerdo con que su rostro es agradable. 2. Edad: Tía tía no es. 3. Talla: Me hubiera gustado verla con tacos, pero vino solo con sandalias, igual estaba 🤤. 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voy a ser imparcial: Es gruesita/ cintura pasable/ si tiene poco pero / senos pequeños pero suavecitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos, firme, grande y bonito se nota es su fuerte, acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el lado izquierdo de su cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: Solo me quede observando ese yin pegado de color azul que la hacía ver apetecible. 9. Ajuste Vaginal: Como siempre digo es relativo, pero no sentí mucho el ajuste. Espero no ser yo el problema xD 10. Sexo anal: No me gusta para nada, nada pero sinceramente a ella si le daría por allí. Pero no se si lo dará. 11. Mamada: Estuvo bueno lo justo 12. Relato del Servicio: Vi el anuncio del hermano mayor y pues ya era hora para desahogarme, llame y me dio su ubicación por Jr Lambayeque (Puno), entre al hotel pague peaje s/10, la espere en la habitación que me asignaron, llego con buenos ánimos y apretadita con un jean azul. Le pague los 60, para luego empezar con el proceso de quitado de ropa subí a la cama me heche, me puso el preservativo y pensé me iba a hacer la mamáda, pero shuash!!!! Me empezó a besar en el cuello csm que rico, obviamente yo prosegui, luego se bajó para abajo a comenzar con la mamada, ya se me había levantado para ese momento, luego se sentó en la vestía y empezo con los movimientos que estuvo bien, hizo el respectivo show, gimiendo y hablando candente, estuvo muy bueno, proseguimos en dog para apreciar el panorama, que enserio no se pero a mí si me gustó mucho y termine. 13. Higiene Personal:ph alcohol y toallas húmedas, al inicio y al final. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio:60 + 10 de la habitacion 16.Telefono / Anuncia / Local:943850090 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con servicios, y más importante ducha. 19. Puntaje de Atención (0/10): Físico: 5 (Fea no es, de normal a un poco bonita) Atencion: 7 (Me agarro en frío varias veces, estuvo muy buena la atención me gustó ) Promedio: 6 sinceramente volvería. 20. Comentarios Adicionales: Se esfuerza y se preocupa por qué acabes (Al menos para mí) lo hace muy bien y espero siga así. Pero si eres muy muy EXIGENTE con el aspecto físico pues piénsalo 02 veces. Hubiera usado el dinero que malgaste la última vez en Darlyn, para negociar una sesión con más libertades con Aracely uff que probablemente lo haga. No sean egoistas si quiera publiquen para ir probando más por Puno.
GranPapu Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 ARACELY - CHARAPA CULONA 1. Tipo de Rostro: con full maquillaje/algo cachetona 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/poca/poca/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ culonaaaaa/normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 5 10. Sexo anal: nose 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: LLegue a la ciudaddd del lagooo y taba haciendoo friooooo y en esooo en SF veooo anunciossss y llamoooo y me convenciooooo, llegue al telooo y de 20 minutossss llego laaaa caninaaaa y a primeraaa vista desmotivoooo al GRoottt porque eraaa agarradaaaa y su enterizooo negroooo no ayudabaaaaaaaa a motivarrrr, le pagoooo su servissssss y empiezaaaaa connnn su karaokee basicooo por un par de minutosssssss, en esooo empezamosss y se comodaaaa en doguuyyy y se formoooo buennn culooooo,,, next posicionsss paraossss y le dabaaaa conn toooo y dabaaa gemidosss fingidosssssss,,, next posiscionnn cow girlll y no se moviaaaa biennnnn,,, le pediii nexttt posisonnn al filooo de la camaaaa y luegoooo de una concentraddaaa salioo todaaa la lactosaaaaaa,, se cambiioooo al toke y fugooooo 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 60.00 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en SF/943850090 17. Número de Habitación: 4to piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Polvo regularonnnn, no relojeaaaa y tiene un buennn culoooooo la caninaaaaa } This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas