FanConejo Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 Cuando llegaron las petizas, despertaron mi Lobo Feroz, me atendí con GLENDA y mis expectativas bajaron, pero luego de encontrarme a esta petiza y con cuarto propio y que era mi primer objetivo me animo y le consulto, me dice 40 chesss, bueno igual yo buscaba una asi en las callejeras de la Hacienda y ahi piden 100, asi que lo vi por ese lado y dije yaquechu.... joder lo que se venia.... 1. Tipo de Rostro: De chibolita, muchas veces se la ve risueña y coqueta por lo que da una impresión de positiva 2. Edad: Inicios de base 2 3. Talla: Petiza enana 4. Color de Piel: Tez canela tirando pa morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de petite / Cinturita de avispa / Cero barriga / Senos pequeños (que no los muestra tmre) 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mínima misia / Culo de enana / Piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el brazo y otros por ahi que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Las primeras veces la veia con ropa normalona, hoy la vi con lenceria putera 9. Ajuste Vaginal: 60% y se puede conseguir mas 10. Sexo anal: No sabo 11. Mamada: PÉSIMO, primero que apenas y toca el pedazo y lo hace por menos de un minuto, si estas en tu segundo polvo y necesitas ayudin, no cumple 12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé sentí un cambio en su tono de voz, de lo coqueta con que me contestó en la puerta, se puso a cobrarne en tono serio de chibola malcriada, algo de paleteo Y me dice que YO ME COLOQUE el pre (igual que Glenda, joder este clan tiene sus exquisiteses) y tras la pésima mamada ya descrita. Le digo que se eche en la cama y no me hace caso, me impone que sea perrito. JODER no habian pasado no 5 minutos desde que habia entrado al cuarto y la chata ya me estaba llegando al pincho, y para coronar el asunto, le digo si no se va a sacar el trapo que se dejó cubriendo los pechos y me dice que no, chesss. Si tuviera que rescatar algo fue que al menos a ella si se le formó un rico culito (de petite obvio) es decir redonditos y encima en ese tez canela que me vacila, viendo como estaba la situación me dije, no mano aqui mismo la acabo antes que me siga jodiendo con mas de sus caprichos, y pa concha no tiene la mínima intencionde vivirla, asi en 4 se ponía a cantar la música que sonaba, hice todo lo posible para concentrarme en ese culito redondito y esa rica cinturita y apretando sus nalgas y tras una dura zampada pude venirme, habran sido unos 18 minutos, y en los ultimos 3 ya me estaba diciendo "ya terminas" Además la muy locaza se ponia a bailar mientras me cambiaba par irme, y aunque no esperaba ni lo necesitaba, no se despidió de mi, yo mismo me abrí la puerta, osea le llega todo. 13. Higiene Personal: Ni alcohol ni PH 14. Besos en la Boca: .Nadine 15. Precio: 40 lucas, que si no fuera por que "al menos me vine" hubiese dicho que al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: .Molino Rojo 17. Número de Habitación: .SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... todo correcto... 19. Puntaje de Atención (0/10): Face: 6, es simpática si, pero solo de cara, por que le restaría -3 por su actitud Body: 5, pasa a las justas, solo por que me gustan las palo seco, pero -3 si no deja disfrutar a gusto ese cuerpito Trato: 0, primera vez que me llega al pincho una kine, no recomendable en absoluto 20. Comentarios Adicionales: .En fin, solo para recalcar que al menos pude venirme, por que si no hubiese salido renegando mucho mas, con esa actitud quien podria volver a atenderse con esta chibola, encima que me la hizo larga para atenderme, muchas veces se va a conversar con sus amigas, no para mucho en su puerta, parece desinteresada hasta en eso. Yo recuerdo haberla visto risueña y bailando cuando sapeaba los shows con sus amigas, yo esperaba que esa actitud se reflejara en la atención pero fue una transformación muy extrema, en fin ahi se las dejo 😡 1 1 1
cmendoza Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 ATENCION DEL 01 DE MAYO 1. Tipo de Rostro: Es bonita de facciones pequeña, de chamita guapa 2. Edad: 19 20 aprox 3. Talla: Petit 4. Color de Piel: Tez canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de petite / Cinturita de avispa / Cero barriga / Senos pequeños bellos con piercing ( no deja tocar ) 6. Caderas / Culo / Piernas: / Culo peqeño redondo / Piernas de petit 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: La vi con lenceria rica 9. Ajuste Vaginal: 60% 65 10. Sexo anal: No 11. Mamada: No hace oral , tu tienes que ponerte el condon 12. Relato del Servicio: Es mi segunda atencion, ya sabia que hay que darle por su lado por eso voy bien grifeado para no renegar con ella. Con sus respuestas sabes que no sera una gran atención pero la chata me gusta y disfrutar lo que pueda. Le pago y empiezo a agarrarle el culo normal no me dijo nada, me puse el condon le doy en misioneero pero como q no te deja ser igual la bombeaba, luego le di en 4 rico ajuste le agarro sus senos pero no se deja casi . trato de concentrarme en lo mio. ( por que la enana agarra su cel o canta ) Luego en cowgirl rico ajuste tmb ahi si la chata se arrecho la tenia toda adentro ricote ya iba acabar y , por fin ahi se movio me saco bien la leche . Creo que esa pose le gusta mas es mi 2da atencion y en ambas en esta pose la vivio mas 13. Higiene Personal: me dio PH 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 lucas, solo darme el gusto 16.Telefono / Anuncia / Local: .Molino Rojo 17. Número de Habitación: no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal... 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 por que es rica para mi gusto mi morbo, en atencion es malasa 20. Comentarios Adicionales: Como dije es mas que todo para darte el gusto, ya que es guapita . Trato de hacerla reir o joderla con cara de molesta cosas asi y ella normal, pero en el cache si es monce. Con confianza espero mejore, pero esta dificil
Rafa.Nadal Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: comenzaré por el cabello ondulado negro rostro pequeñito labios gruesita ojitos pequeños tiene una mirada tierna de niña está morenita pero es pendejita 2. Edad: 18 me dijo debe estar a más 21 22 3. Talla: Pequeñita 145 será 4. Color de Piel: Morenita canela aunque aveces esa luz no deja ver a la perfección 5. Contextura / delgadita Cintura / pequeñita Barriga / plana Senos: dos limoncitos oscuros que solo me dejó darle besitos y lamidas 6. Caderas / pequeñitas Culo / pequeñito paradito Piernas:delgaditas pantorrillas delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo izquierdo tatuaje del sombrerero y rosas hasta la mano pasando la muñeca En la.pierna derecha desde la cadera rosas y flores . 8. Apariencia / Vestimenta: Ayer viernes 20/05/22 Estaba con una ropa de baño enterizo negro y zapatillas tipo Converse doradas toda una niñita 9. Ajuste Vaginal: Acá lo rico para mí pepino un 80% bien puesto 10. Sexo anal: Oyito negrito nooooo 11. Mamada: Una mamada normal por 3 min lo lamio y chupo hasta donde pudo lengueteo la cabecita a pedido con miradas que me arrecharon y fue obediente al menos 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos este relato es de ayer y lo recuerdo a la perfección me di un par de vueltas y Vi a mi musita Estefany pero le dije que tomaría un par de cervecitas antes de entrarle para que no se recienta conmigo así que estaba en duda si entrarle a la venquita blanquita del 32 pero al ver a esta pequeñita me pare un rato en la pared frente a ella llenando mi mente de morbo al verla en sus zapatillitas que cositas alucinaba mientras que varios le preguntaban pero se iban habrán preguntado unos 6 a 7 en el tiempo que estuve parado frente a ella mirándome hasta que me hecho una mirada y yo la miraba fijo y se sonrió en eso decidí acercarme y le digo hola pequeñita y me ve grande me respondió bien amable le consulto y me dice 40 soles que es teen y que no tetitas, pero uso mi léxico cariñoso y astuto y la convenzo así que entró .le pago Me desnudo y se saca lo de abajo nomás así que le recordé lo que pactamos y le saco lo de arriba la dejé calatita y le metí su manoseada y lamida de limoncitos que rico parecía que me estaba comiendo una niñita agraciada ptmr luego me da mi mamadita descrita arriba su boquita benboncita quedaba chico para mi pacay pero se esmero .luego comenze en misionero al filo de la cama ( no podía acostarme sobre ella porque yo soy grande y la iba a aplastar ) así que le agarre las piernitas las abrí suavemente y empeze a meterle la cabecita con delicadeza suavemente y que rico ajuste tenía eso me encantó y me enfermo más le empeze a meter más la pinga hasta que empeze a topar fondo y eso que aún no le metía todo el Ganzo le di y le di hasta que se mojo y se ponia cremosito y gemía y me miraba se daba cuenta que la estaba disfrutando y sentía que la cachab rico me miraba los músculos de mis brazos como le abría las piernitas y ver esa papita como se tragaba mi pene erecto me exitaba más así estuve cerca a 8 min luego cambiamos a misionero y que cosita más pequeña montandome no se comía toda mi pinga se ponía de ladito para que no le.entre todo en una de esas la abrazo de la cinturita para apegarla a mi y le empiezo a dar desde abajo parejito a buen ritmo mete saca mete saca y se empezó a exitar más es ahí cuando aprovecho y le metí su chupadita de tetas diciéndole está rico mamita y me respondía si casi gimiendo estuve buen rato así aprovechando la situación luego cambiamos a perrito dónde se le forma un potito casi gracioso para mí no sé cómo describirlo tiene más cabello que cuerpo le habré dado unos 5 minutos pero suave nomás porque no quería malograr el momento pero le pedí que se ponga en misionero de nuevo al filo de la cama para terminar asi que procedí a penetrarla de nuevo viendo su carita que me enfermaba cuando hacía gestos y gemía por mis enbestidas hasta que le dije que me pida leche y así lo hizo subí las revoluciones y me vine teniendo la sujetada de ambos talones para abrirle bien las piernitas que rico csmr hasta me lagrimea ahorita de recordar todo lo que pase ayer en el molino.. Me lave ella también mientras conversabamos bonito .. me despedí y me dijo espero verte pronto guapo solo respondí así será pequeñita y se rió ... 13. Higiene Personal: Estaba limpia nadie le entraba pero si le consultaban a cada rato 14. Besos en la Boca: No pero fácil se podra 15. Precio: 40 soles es lo que cobra y me dió 25 min de caché .... 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 17. Número de Habitación: Estaba en el 16 o 15 el viernes ..no recuerdo bien el número porque estaba concentrado aparte los cuartos 13 y 14 estaban cerrados porque no vino ni Roxy ni otra más en esa fila 18. Limpieza y Privacidad en habitación: Estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.2 20. Comentarios Adicionales: Me atendió bien esta pequeñita la verdad fue muy arrechante pensé que me estaba cachando a mi sobrinita jaja que tal mente tenemos los hermanos de leche pero así somos animales llenos de leche ... Me metí una enfermada y aunque no fue un caché duro como acostumbro se dejó llevar y fue sumisa . Volvería otro día pero hay que probar a las demás que tengo anotadas mi próxima víctima es la venequita blanquiñosa del 32 usaré mis artimañas vamos a ver qué tal me va. Mi segundo polvazo fue con mi musita Estefany...... Salí feliche . Bueno hermanos hoy no pude llegar a salir por chamba pero la semana que viene fijo piso SG ... No los etiqueto el que deje su like lo hará de corazón papá jaja Saludos sobrino bien listado de sirenas ayer @Nasdal21 Atte El Rafa Nadal 2
ODIN Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Lobo_Sentado Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 Hermanos, esta es la famosa Chikitica de Metro Hacienda: aca su link de esa zona: https://hermanodeleche.com/topic/94065-chiquitica-venezolana-callejera/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Veo que no han cambiado sus mañas, como varios dicen (y coincido) sirve para sacarse el clavo solamente, pero no para tener un polvo desestresante... una lastima, pues es chibola y rica... a cuidarse... NOTA DEL MODERADOR: @Lobo_Sentado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
VENONXXX Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: de pirañita 2. Edad:parece ilegal pero tendra sus 19 3. Talla:1.45 o 1.50 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo acorde asu contextura d palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas:tpdp acorde a su contextura d palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares:por yodos lados tiene un monton de tatuajrs qur le hace perder el encanto 8. Apariencia / Vestimenta:vikni negro y unas chavito parecidas alas nort estar 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada:monce 12. Relato del Servicio:esto fue el domingo estaba tomando con unos amigos y los putos me animaron para ir al molino . Bueno la verdad que estaba maredo asi que solo le hice cado a mis histintos puteriles . Despues de dar unas vueltas le hecho el ojo y se me antojo esta palo seco estaba conversando con glenda por un momento pense en proponer un trio pero al final desisti. Me dijo 40 .no le baje ppr que estaba mareado y no quise q me dea una atencion momce asi q atraque. Se calatea pero no se saca lo de arriba y procede al mamey que no fue gran cosa aun q ya no necesitaba ps ya habia entrado con la pinga parada . Le di en misionero un rato despues la pongo en perrito donde viendola de espalda como que no anima mucho el panorama despues de un tato empieza a relojear adi que ma termino ella boca abajo .la verdad sali insatosfecho asi que fui a biscar a mi chata pamela que me da trato de pareja . 13. Higiene Personal: no olia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 17. Número de Habitación:16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):2 y creo q soy muy generoso 20. Comentarios Adicionales:la flaca es algo botada ,desubicada .parece que los tios que se la comian en metro hacienda le hiceron subir mucho los humos pagabdoles 150 por polvo .para morbosearse un rato por su cuerpo esta bien .pero no es para tanto.
Unseen Elder Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar VALERIA es una enana veneca medio bipolar y con aires de grandeza, pero desperdicia su belleza con un servicio de mediocre pa bajo cuando bien podria estar facturando $$$ 1. Tipo de Rostro: Simpatica la enana, pelo ruloso Lindos ojos, lindos labios, nariz respingadita Rostro delgado simetrico linda sonrisa. 2. Edad: 19 añejos 3. Talla: 1.50 m, 1/4 de cuy 4. Color de Piel: PIel morena canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada paloseco Cinttura 0 grasa Barriga inexistente 2 Limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas caderas Culo chiquitito pero rico paradito 2 piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje como mrd, por el brazo Un tatoo de una bruja que mas parece el duende maldito Un tato de medusa en la mano 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y truza de lenceria 9. Ajuste Vaginal: 65% buen ajuste de esta canina 10. Sexo anal: Nelson mandela 11. Mamada: Te mansturba con la mano y luego solo lame la cabecita, no llega ni a 1 min 12. Relato del Servicio: Fui por mi musa la chica squirt pero antes de llegar a su cuarto esta enana me llamo la atención, estuve marcando y haciendo hora pa ver como es su servicio pero no se hizo ningún pase. Me metí con mi musita pa hacerla mear y sali recontra felix felichi,. Fui x la enana pa hacerle guardia y como no se hacia ni una csm dije ya que xuxa entrare pa probar Justo cuando me estaba acercando, apareció un sujeto obeso que me gano por puesta de mano y entro tras una breve charla. El rollizo hdl salió a los 2 min. Que raro dije seguro entro pa otra cosa. Espere un rato mas y la enana no se hacia ningún pase. Bueno me toco preguntar. Me respondía con su carita de niña terrible picarona, ptmr me gusto mas su cuerpito ricolino. Falle y pensé con la cabeza de abajo y no se como pero ya estaba adentro. Esta canina cobra 40 miloncrates csm !!!10 soles mas que la tarifa oficial. Mi musita solo me cobro 30 y eso que en la miel me la comia por 35. Bueno x capricho mio pague su tarifa En el fellatio no hay nada que agregar mas que lo detallado en el punto 11 Me heche en la cama y empezo hacer sus ranitas, que rico ajuste de la chata, su cuerpito es bien rico No se dejo ni tocar las tetas, jajaj bueno pa los limoncitos que tiene. Pasamos al perruno ohh que buen panorama se veia pero ahi ya comenzo a cantar su musica. tmr su voz es media aguarrientosa y desconcentra ya que xuxa dije espere un rato que se calle. Apenas se calla me dice te queda 3 min. Que! ptmr!! pucha la verdad estaba de buenas en ese dia tuve un rico rencuentro con mi musita asi que no le hice hígado, además quería probar otras carnes del local. Bueno recuerden siempre pensar con la de arriba y noten esos indicadores, nadie le entra, salen al toque, no ofrece adicionales, no da los pechos. Pero sobretodo el mosqueo es clave. Uno siempre repite donde fue feliz y esa chata no tenia ningún cliente. Besito y pa fuera, csm no se si repetiria. La verdad no lo tomo personal todos pueden tener un mal dia, pero esta chata al parecer a mas de 1 lo ha cagao. Y aunque me relojeo, su cuerpito esta pa destrozarlo, creo que volveria a entrar si estoy arrecho al 100% como pa hacer un rapidin nomas. 13. Higiene Personal: Se limpia la cuca con paños humedos 14. Besos en la Boca: Ñoño 15. Precio: 40 miloncrates 16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO SJL 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto bien adaptado nivel sirenas o colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos por que soy un ser generoso 20. Comentarios Adicionales: Vi a la otra enana Glenda de características similares, me webie de chata. elegi a la relojera pipipi Fisicamente se parece a Kristal de la colmena @Principe Guido pero no me dio ganas de domarla Saludos PepeLePew 2
Unseen Elder Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 @CAMPEADOR favor considerar agregar al etiqueta ESTAFADORA/RELOJERA. Saludos
KENICHI 10 Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 CREDITOS LA HDL @NOTORYUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENICHI 10 Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 😋😏😍😥😀😠 CREDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Unseen Elder Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 Recuerdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 💔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
sayco Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 DESPUES DEL POLVO MASO MIERDA CON LA ALISSON. DESCANSE UN POCO Y VOLVI HACERLE GUARDIA ALA TAL MIRANDA DEL 21. PERO PARECE K UN PAGANINI SE LA ENCERRO . CAMINANDO VI A UNA KANINA POR EL 33 O 35 CREO PARECIDA A LA SERPA CON BIKINI VERDE LIMON. PERO ESE CULO ERA MUCHO PARA MI ASI K BUSQUE Y VI A ESTA CHAMA DELGADA RICOLINA QUE ME INDULZO EL MOMENTO AKI MI EXPERIENCIA. 1. Tipo de Rostro: OVALADA. CEJAS SEMIPOBLADAS .CABELLO LACIO NEGRO.POMULOS DEFINIDOS LABIOS MEDIANOS ATRACTIVA LA KANINA. 2. Edad: 23 CREO 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA .PIEL SUAVE AL TACTO. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada , cinturita .barriga casi nada. Senos pekes acepto besos secos 6. Caderas / Culo / Piernas:CADERA NORMAL. CULO CACHETON EN SU LUGAR ALGO DURITA, PIERNAS LARGAS ASU CONTEXTURA DEPILADAS BIEN CUIDADAS. 7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS LO MAS LLAMATIVO EN EL BRAZO DE UN PAYASO CON SOMBRERO.Y OTRA POR LA NALGA D3 NOMBRE ALGO ASI. 8. Apariencia / Vestimenta: EN UN BABYDOLL NEGRO. 9. Ajuste Vaginal: ESTAS PITISAS SIEMPRE BUEN AJUSTE. 10. Sexo anal: NOO 11. Mamada: LO BUENO DE ESTA PERRA K LO VOLVIO CUANDO LE DIJE K LO VOLVIERA HACER. LAME EL TRONCO, BESOS AL CABEZON. UNA SEMI PAJEADA. EN CONCLUSION MASO MIERDA. 12. Relato del Servicio: DESPUES D3 PAGAR SUS HONORARIOS PASEMOS A DESVESTIRNOS Y AL MAMEY DESCRITO SIN NINGUN PREVIO..PRIMER POSE LA TOMO PARADITA DONDE NO PUSO PEROS, LA BESE LA ESPALDA Y UNA SADIQUEADA CON ESE CULITO. LASTIMA K NO TIENE UNAS BUENAS UBRES. LUEGO LA COLOCO MISIONERO , LA HABRO LAS PIERNAS PARA VER ESA VAGINITA KM SE LA COMIA MI SOLDADO , LA PONGO AL HOMBRO Y DE NUEVO LA HABRO LA PIERNA. LA QUISE CARGAR PERO PUSO RESISTENCIA .ASI K LE DIJE K CABALGARA ASI LO ISO PERO ALGO D3 MALA GANA. ENTENDI K ESTA COJUDA ERA DE K LA CACHEN Y NO K ELLA CHAMBEA. ALGO MECANICA. LA CAMBIE A CUCHARITA. LA DI PAREJO X UN PERIODO BUENO NO GIME .PARA TERMINAR LA PUSE DE CUATRO PATAS. DONDE LA VI ESE TATUAJE EN LA NALGA Y DIJE ATU NOMBRE CACHUDO. LA CAMBIE LA REVOLUCION ASTA TIRARLE CUERPO A TIERRA Y PODER TERMINAR Y VOTAR MI LECHITA. NO ME JODIO CON EL HORARIO KM DICEN. SOLO K ES MECANICA Y FLOJA..BESO Y CHAUU. 13. Higiene Personal: LA ENCONTRE LIMPIA Y OLIA RICO LA NENA. SE LAVO LA CUCA Y YO PEDI PH. 14. Besos en la Boca: CASI. PERO NEXT 15. Precio: 30 LAGRIMAS 16.Telefono / Anuncia / Local:EL MOLINO ROJO. 17. Número de Habitación:04 EL DIA LUNES. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: AL MENOS ESTABA MEJOR, K EL OTRO CUARTO. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 POR LA FRIA .FALTA VIVIR EL CACHE. NO ME JODIO CON EL TIEMPO. 20. Comentarios Adicionales: ME DIJO SOLO BESO SECO ALAS TETERAS, PERO IGUAL NO HABIA MUCHO X HACER AHI.. SEGUN ELLA ME DIJO K RECIEN HABIA LLEGADO Y K VERA QUEDARSE UNOS DIAS . ALAMOS GENTE. SALUDOS 1
Dereck-Lima Publicado 31 de Enero del 2024 Publicado 31 de Enero del 2024 Solo para invitar a todos mis buenos hermanos a mi Boda con Valeria, ella será la futura madre de mis hijos Te sacare de esta vida y putearas solo conmigo... Ese culito será solo mioooo Mi teshoroooo P.D. No apta para Orcos Peligro de ser relojeados!!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas