Jump to content

DAPHNE VENECA TRIGUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: guapa

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60 tal vez

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo lindo, tiene barriguita y senos suaves y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgada, culo normal, piernas normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en todos lados y me dije que tiene un ovni en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: vine con vestido y sin calzon.

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: nose pero creo que tiene el ano peludo, no le daría anal.

11. Mamada: normal.

12. Relato del Servicio: me hospede un hetel de nuevo chimbote, ella vive con el óvalo.

Ella llegó, yo me eché, se quitó el vestido, empezó con la chupada, se montó y se mueve bien, y será que estuve muy arrecho que me vine rápido, nunca antes me había pasado.

Segundo round, ella me la chupó, le puse de a perro y cuando se la metía como se le salían unos pesos vaginales, y bueno no le podía nalguear xq se había puesto una ampolla en el culo, luego le puse misionero, y a cada rato decía que la tengo gruesa y hasta me señaló en dónde lo siente, y solo un rico gemido cuando se la empuje toda.

13. Higiene Personal: limpia con perfume

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: sokka como DAPHNE

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación con tv, ventiladora, y agua caliente, camas increíbles, no recuerdo el nombre el telo pero está a lado del hotel cupido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ahora les digo el por qué

20. Comentarios Adicionales: creo que la llamé en un mal momento xq cuando llegó me dijo que haríamos un stop xq iba a tener una clase, y le dije entonces paramos el tiempo cuando empiezan tus clases y me dijo que si.

Cuando estábamos hablando ella cogía el celular y eso me jode mucho

También cuando la estaba dando, cogía su cuaderno y apuntaba lo que le dictaban de su clase, eso jode un poco igual.

Está no tenía tanta tema de conversación, se le notan un poquito las estrías pero bueno eso es lo malo.

Tiene la piel suave, tetas naturales y suaves.

Si me atendería nuevamente con ella xq es guapa (para mí) y le pondría un 10 si no sería xq tuvo que hacer sus clases y xq cogía el celular y se puso a hablar con un tipo que lo agarra de sonso que me contó que hasta le compro un cel :v bueno eso es todo