Jump to content

REINA VENEZOLANA DELGADA JOVEN DE CABELLERA CORTA CON RULOS - LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

Publicaciones recomendadas

Publicado
REINA VENEZOLANA DELGADA JOVEN DE CABELLERA CORTA CON RULOS--- 88RL+

Bueno, ya que me reciben bien en este LOCAL, y sus servicios higiénicos a disposición, A COMPARACIÓN DEL MOLINO, y viendo a esta chica decidi entrarle:

1.Descripción del Rostro: simpática, de buen aura en la consulta, sonrisa bonita para mi….rostro blanco casi redondo, cabellera corta con rulitos….🥰

2. Edad: 22 años aunque su carácter parece de menos….TMR

3. Talla: 1.65….NO SE SACO LOS TACOS....👎

4. Color de Piel:  CLARA BLANCA            

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo proporcional a su cuerpo DELGADO, senos pequeños,  BUENA cintura, ligera barriguita.

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas proporcionales a su cuerpito delgado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero que SI TENIA creo, la sacan porque tiene brackets

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro alicrado que resalta su cuerveada figura…..

9. Ajuste Vaginal: 60% ese día….fui temprano por otra y me gusto ella y me inmolé……

10. Sexo anal: me gustaría que lo dé, me dijo NO HACE, pero veo que a otro HDL le dijo que si…..

11. Mamada: Si mas o menos por 2 minutos, si lo hace de forma aceptable,

12. Relato del Servicio: Bueno me acuerdo que la vi en anteriores visitas y me gusto..asi que esta vez fui por ella y luego iria a Molino PERO al final no fui……TMR

Primera vez que me retiene este local……Bueno la vi en su cuarto con su enterizo negro que le caia muy bien y su cigarrillo media putona ella….TMR…..LE DIJE vamos mami que hoy vine por ti….se acordó y sonrio la NENA…….Luego del oral descrito, quize hacer paraditos contra la pared y no se pudo por cuanto no se saco los tacos y asi era alta para mi.......😥, luego caballero misionero al filo, misionero doblando sus piernas, esa carrita de gozo que ponía me empilo, luego al filo ella acostada boca abajo que rico culito saco….TMR nalgoncita pero no estaba durito pero era nalgoncita…😋…plac plac….🥵aprovechar pues…😋.luego hicimo ella encima mio sobre la cama (cowgirl), para finalmente terminar en perrito en dos variaciones…..ya me estaba pasando el tiempo y por eso algo suave me dijo concéntrate......🤷‍♂️, Y ME CONCENTRE Y LE DEJE MI RICA LECHECITA……🥵

13. Higiene Personal: la note limpia y sin malos olores…….A esa hora era temprano, pocos clientes

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos…..aprox ….

16.- Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS
17. Número de Habitación: Ese día estaba en el C 09
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….ese cuarto  tiene espejos…..😋y tenia también ventilador……

19. Puntaje de Atención (0/10): 6..….por aceptar las poses que le propuse dentro de su tiempo limite, por dejarme plenamente engolosinar con sus tetitas, por no sacarse los tacazos, por indirectamente apurarme un poco al final…..por no aceptar piquitos en la boca…🥲..por no hacer anal….🤷‍♂️.por no hacer paraditos contra la pared......👎, por cuanto no se saco sus tacos y asi estaba altita y malito no se acomodaba en esa posición…😥…la próxima llevo sandalias y le presto….🤔😋.

20. Comentarios Adicionales: Eso es todo HDL....Y DIGAMOS NO A LOS PAGANINIS NI A LOS PROPINEROS......👎😠☠️

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hermanos, cumpliendo con mis pendientes, comparto Rating de esta Srta. me llamo la atención en cuanto la vi, al llegar estaba recostada en su cama con el celu en la mano... me acerqué, hablamos, ella me arrancó una sonrisa con una ocurrencia y terminé por animarme... sin mas, con Uds. Reyna, la bonita Rulosa:

1. Tipo de Rostro: agradable, bonita, como de gatito, labios carnosos, mordibles, cabellera frondosa larga y rulosa.
2. Edad: me dijo 23, le creo.

3. Talla: no es alta, sin tacos no pasa el 1.60m
4. Color de Piel: uhmm, la luz del cuarto esconde su color real, parece "morena" por sus rasgos, pero es clara de piel, eso la hace sacalagua :)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada en general, pero pareciese que tiende a engordar... 
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas rico su culito, esponjosa y blanquita es su fuerte (y ella lo sabe).
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes (como toda Veneca)... también tiene brackets (como toda Veneca)... :) 
8. Apariencia / Vestimenta: ese día como un vestido cortito, como un disfraz. no lo note al detalle
9. Ajuste Vaginal: lo normal, al ser chibola, es elástica.

10. Sexo anal: uhmmm.... no lo da. 

11. Mamada: rico, se siente sus labios, lo hace por 2-3 min. pero suficiente.
12. Relato del Servicio: bueno, era mi 2do polvo, así que necesitaba un rostro amigable, alguien que me encienda. ella fue la elegida, durante la consulta fue amable y risueña, en todo momento sonreía, dejo de lado su celular y me prestó toda su atención (cosa que se reconoce), es coqueta, noté que no era taaaan chibola, pero eso no importaba mucho. me recitó todo lo que incluía el servicio y accedí, adentro se retiró su ropita, me puso el ponchito y comenzó con su oral, le pedí que lo haga a mi ritmo y afinó la succión, buena disposición, iniciamos con cowgirl, allí aproveche para besuquear tetitas, muy ricas, ella se tiraba para atrás y le agarraba las nalgas con fuerza, le gusta soltar gemidos hot. se veia al espejo seguido, se mueve rico, la tuve que bajar pues pensé que se iba a correr encima mío y no quería que se enamore... la puse en misionero, allí la penetré despacio, pensé que eso la iba a aburrir pero no, se movía rítmicamente. le besaba las tetitas de rato en rato... ella normal, la puse luego de costado y me encantó sentir su potito, luego hizo una variante rara en esa pose que me gustó, ya estaba avanzado, así que tenia que ponerla en 4, la coloqué en doggy y su perita era deliciosa, ese día hacia mucho frio y su piel estaba fría eso me gusto mas aun, el contacto con sus nalgas esponjaditas, fue delicioso, su piel es suave, finalmente por mas que quería prolongar el encuentro, ya no pude mas... termine extasiado y moviéndola de a pocos, nunca me relogeo y siempre fue sonriente... muchos puntos a favor. estuve 20 min con ella.

13. Higiene Personal: lo normal, cañito y jarrita para el aseo.
14. Besos en la Boca: uhmm, no lo pensé, aunque esos labios te invitan al besuqueo.
15. Precio: S/35 por 15-20 min de buen sexo. mas que justo. su servicio incluye todo lo necesario, pero x corto tiempo... eso es punto en contra...
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas
17. Número de Habitación: ese día Room 22, aunque me dijo que la paran rotando.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, limpia y con lo necesario.
19. Puntaje de Atención (0/10): un buen 5.5, es colaboradora, agradable, risueña, se mueve bien tiene buen cuerpo, piel cuidada, coqueta, no me quejo, terminé bien atendido, queda como una musita, espero verla nuevamente... 
20. Comentarios Adicionales: bueno, el tour fue bueno, el local a comparación de otros se nota pulcro, bien pensado, esperemos que tenga todos los permisos que se requieren (entiendo que es competencia del Molino que esta al costado, eso hace que la guerra sucia se desate, normalmente gana el local que mas billete afloja).... el balance fue bueno, hay variedad de flakitas y según gustos, necesidades y preferencias, cumple su objetivo...  

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:    

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, nariz semi ancha, boca mediana con labios gruesos, bonita sonrisa (con brackets), cabello negro rulosa. Para mi tiene un face aceptable.  

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Clara, sacalagua. Su piel es suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada carnosa, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, lico culito formadito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, estuve concentrado pasándolo bien xd, pero si tiene, además de los brackets.  

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de coqueta y un face da gatita xd / Estuvo con una puti falda rosada.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No, insistí pero no quiso. 

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, buenas succionadas, intento GP, no bolas, si me gusto, lo dejo duracell a “panchito”.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo coquetona (además tiene buen aura), ya dentro del cuarto la empecé a estimular (…), buenas previas, luego hizo una mamada aceptable, después full paleteo de ahí pasamos al filo en misionero, le di besitos a las teteras (…), la estuve clavando moderadamente, después en costeño por breve tiempo, fueron clavadas moderadas, de ahí ella empezó a cabalgar en dos variantes, la sentí algo acelerada mientras escuchaba sus gemidos, fueron movimientos casi sincronizados, me tuve que concentrar para continuar el polvo (…), después paraditos contra la pared, que lico!! panorama, aquí ya comencé a darle duro y parejo mientras escuchaba sus gemidos más fuertes, ya con la leche por salir la puse de doggy, seguía clavándola duro y parejo por unos minutos más hasta terminar de botar la descendencia, después higiene básica, platicamos algunas cosas antes de salir de su cuarto. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 35 solanos. @KENICHI 5 @Lobo_Sentado

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí.

17. Número de Habitación: Room 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (la pase bien).

20. Comentarios Adicionales: La kine fue sumisa, complaciente y se dejó llevar, cuando una kine te da confianza y tiene buena actitud en la consulta (buen aura) además avalado en sus rankings, uno puede pasarlo bien, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)

REYNA  VENECA SACALAGUA… ….. 100RL+

Bueno poniéndome al día … …..

1. Descripción del Rostro: es morena sacalagua de pelo ruloso corto....🥰

2. Edad: 22 años aprox….
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: es de piel clara de sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, leve barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culito cachetón. Piernas con carne, todo en ella es proporcional, salvo los rollitos por no hacer ejercicios y la comida chatarra que come....😪

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no me acuerdo…ya la verán en su tiktok
8. Apariencia / Vestimenta: era un enterizo negro alicrado que resaltaba su figura y sus tacos negros
9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente...😍

10. Sexo anal: no lo hace me dijo....😋

11. Mamada: ACA se esforzó demasiado …por 5 minutos aproximadamente…..😋

12. Relato del Servicio: Bueno venía de una primera atención con ella y me gusto su perfomance. Entonces luego de descansar ella accede a atenderme en un segundo polvo. Como sabía que me iba a demorar un poco más, ella hizo el oral mas fuerte de lo esperado, tal como lo describo en el ítem 11….Ya luego del oral hicimos misionero al filo de la cama, ella dándome sentones al filo de la cama, perrito al filo de la cama, luego hicimos misionero ambos sobre la cama, luego le toco a ella el cowgirl donde se cansó rápido, luego para terminar perito sobre la cama en 02 variantes, pero como no me venía le dije perrito pero al filo de la cama y ella acepto….como no me venía y ella ya había esperado como 25 minutos, opté por terminar la sesión ante su incomodidad por el paso del tiempo.

AL FINAL ME DESPEDÍ y opte por despedirme prometiendo volver pero no atenderme en los segundos polvos con ella, pues no hay compromiso para que te ayude a terminar el segundo polvo….😞

Con respecto para mi sirve muy bien para el primer polvo…🤷‍♂️.

13. Higiene Personal: …no tenia malos olores….
14. Besos en la Boca: no lo intente…..su carita se movia de un lado para otro con la penetrada, evitando que intentara besarla a esta morena….😍
15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos por 35 soles ….😃
16. Telefono / Anuncia / Local: Divinas
17. Número de Habitación: ese dia estaba en el C09
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen
19. Puntaje de Atención (0/10): 5..….POR RELOJEARME (PERO ME DIO 25 MINUTOS)
, pero yo no hubiera tomado ese servicio tan pronto, por cuanto sabia que iba a demorar mas pero no sabia que la kine me iba a apurar, ya que venía de una primera atención con ella.

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya que me gusto su atención del primer polvo, decidí atenderme de nuevo con ella ….Como veía que no tenía tantos clientes opte por atenderme con ella, craso error pues sabiendo que iba a demorar por ser segundo polvo, me confie en ella por la anterior atención que me atendió bien. Por lo tanto, no recomiendo entrarle seguido en el mismo dia si saben que van a demorar más…..Era para que me conformara con el primer polvo y quedarme con los gratos recuerdos de ella.....🤷‍♂️🥰🥵

Saludos HDL

ESA BOQUITA....🥵

Editado por KENICHI 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 6 months later...
  • 1 year later...
Publicado

TE EXTRAÑO .. :adore:

• Me gusta 4
  • 6 months later...
Publicado
esta chama dice ser nueva viene del divas local cerca a estación Bayóvar
1. Descripción del Rostro: tipo secretaria usa lentes, pelo ensortijado

2. Edad: 24

3. Talla: 1.63 msnm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco, un poco, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, grande, gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en el pecho brazo, piernas, un chuzo en la panza de 4 cm

8. Apariencia / Vestimenta: bikini crema

9. Ajuste Vaginal: 30% choclona

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: 15 segundos

12. Relato del Servicio: llegue y aproveche que era nueva, la flaca indica que viene de divas de Bayóvar, tiene su encanto culona pelo ensortijado, adentro se calatea pide su propina incica con oral monce, luego se monta por poco tiempo, perruno donde le di varias palmadas al qlo pero la chama jode con el tiempo, cambiamos a perrruno la penetre hasta que ordena que se acabo tu tiempo me vesti y me fui 

13. Higiene Personal: no se lava

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos x 40 moles mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  un desastre

19. Puntaje de Atención (0/10): su cuerpo un 4, atención un 4.5 relojeada sutil

20. Comentarios Adicionales: no regreso solo crei que la chica ajustaba pero esta choclona
  • Sad 2
Publicado
Baje al hotel wiesse pero no había nada rescatable habían chibolas si pero feitas jaja y dije  next  así que baje hasta las divinas a ver que había,  no soy de venir muy seguido porque me queda super lejos pero esto fue lo que encontré con ustedes reyna , antes de confirmarme si es la tal marian que un hdl posteo hace unos días 

1. Descripción del Rostro: carita bonita, coqueta usa lentes,  tiene el cabello  corto ondulado como de coliflor, parece que le hubiera pasado electricidad xd 

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.65 será 

4. Color de Piel: es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada, si hay cintura , Barriga un pequeño rollito,  pequeños y algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cuerpo bonito , lo que más me llamo la atención fue ese culazo jajaj 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, una medusa en la parte superior del brazo uno en el medio del pecho y otro con letras rojas cerca al cuello que no se nota bien tienes que verla de cerca 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita blanca y top blanco si mal no recuerdo 

9. Ajuste Vaginal: 60 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: la verdad básica me dijo échate para chupartela y por ratos se la metía hasta el fondo 

12. Relato del Servicio: bueno de todas las féminas que vi era la que más rescataba en cara , cuerpo y actitud , en todos estos años de chonguero ya aprendí ya jaja que si te responden mal en la consulta por las huevas es , así que con ustedes reyna , desde la consulta respondió bien, fue coqueta y amable y dije ya go en una , pasamos procedío  a preguntarme algunas cosas y luego me dijo desvistete,  procedio con la mamada normal pero algo fuerte jaja , de ahí se monto de espaldas y la verdad que rico ver ese culo cabalgando,  nos mirábamos a través del espejo , ponía su cara de perra , después cambiamos de pose a perrito frente al espejo y otra vez,  para que se me puso así jaja , le di duro para que grite pero nada solo soltaba ligeros gemidos,  trataba de detenerme con sus brazos jaja pero por las puras jaja igual la maltrate, hasta que ya no pudo más y solo le toco aguantar castigo , cambiamos a misionero , pero creo que no le gusta esa pose jaja la chama quería sentir la verga   quería maltrato y me dijo mejor parados y dije ya pz , ahí si me desquite con todo, ahí ya la chamita grito como gata en el techo jajaja , y si le gusta el maltrato o bueno al menos conmigo se dejo porque no me detuvo ni tampoco se quejo y yo seguí dándole duro como rebotaba ese culo 😭😭 hasta que ya no pude más jaja sentí que me iba a dar un infarto termine sudando, la chamita cansada de tanta verga xd

13. Higiene Personal: se lavo al terminar 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las divinas fc 

17. Número de Habitación: estuvo en el room 01 ayer 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 por dejarse cachar , pero nada más por eso he tenido mejores experiencias pero si buen polvo no jodio en ningún momento 

20. Comentarios Adicionales: lo que si me di cuenta ya cuando nos estábamos cambiando es que estaba sangrando o tenia una ligera mancha roja cerca a la entrepierna no logre ver bien por la luz no se si fue por lo duro que le di o si ya estaba así antes de empezar o si estaba con la regla pero raro porque no sentí mal olor , cuidado con eso ..
  • Confused 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene el rostro un poco redondo, cabello afro, cejas normales, usa lentes q le quedan muy bien, frente de bebita, ñatita, labios carnosos, pa mi gusto, es la mas guapa actualmente de DIVINAS

2. Edad:  Ya debe tener 24 aprox

3. Talla: le pongo 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara esta sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, regular, tetas medianitas con pezones en punta, se las chupe hasta el cansancio

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo bueno joven, buenas caderas, potito rechonchito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto grande de tribal entre las tetas hacia abajo, brazo derecho con figuras y sus lentes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas y tacos medianos

9. Ajuste Vaginal: su 60%, tiene exito la jermita y su marido debe ser un mandingo, chipis no entren, se perderan aqui

10. Sexo anal: aun no me lo da

11. Mamada: se arrodillo y empezo a succionarme la mitra, trate de empujarselo pa q se lo trague, sin exito, no me chupó los webos, ver esa carita linda  mamando mi ganzo pagó el polvo

12. Relato del Servicio:  La vi muy guapa, pero no me animaba x q es voluptuosa y no tan semiteen, pero como mis caseras premium no llegaban decidi probar, grande mi sorpresa papus
Me sente en su cama, me dio las tetas y se las chupe mientras con mis manos la recorria todos aus rincones, procedio a mamarme mi ganzo
Alli al filo le empeze q dar en sillon de la reina donde la clave hasta el fondo, volteaba a mirarme lujuriosa mientras la impulsaba de sus nalgas x un rato hasta q mojo
La puse en perrito al filo y ella trataba de contenerme pa q no se lo meta con todo y webos, le sujete de su brazo y le di mas duro hasta q puso pecho al colchon y me trepe a la cama y la monte, ella volteo a mirarme y mirandome a los ojos me dijo -MAS-, en mi mente me dije -te kagazte zambita hoy conoceras la muerte, jeje- entonces me prense bien de sus hombros y le di primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, turbo, nitro, la jermita cerraba sus ojitos asustada y en minutos me dijo -me vengo- se estremecio sus piernas jadeando y orino la cama
Me miro y no la solte la pase a otro lado de la cama mas seco y le levante una pierna en mi hombro y cruze como tijera le sujete fuerte esa pierna y le di como vibrador malogrado hasta q luego  salto y yo totalmente poseido la pase a piernas al hombro donde le sake la re-csmre, ella mojo mas y para un final glorioso la puse en inflaglobo meti mi mano x debajo de sus  nalgas  pa empinarla y la puse con el potito bien levantado y puse sus talones en sus orejas y la ametralle sin piedad, todo era humedad hasta q me dijo -ME ORINOoo- le dije hazlo nomas q no te soltare y te pagare tu cambio de sabanas, asi fue, se meo rios y yo tenia mi nutria hirviendo y eyacule como m!€r&@, polvazo caraxo

13. Higiene Personal: nos reimos mientras ella se lavaba todita su humedad y salpicadera, tuvo q salir a traer otra sabana y traer el trapeador pa secar los charcos caraxo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles su precio base x 20 minutos sin apurarme, tambien tiene tarifa premium variable segun sus ganas y estado de animo, despues de conocerla la 1ra vez, nos encerramos x media y hasta x 1 hora con chelas adentro, polvazos

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS semiteen

17. Número de Habitación: 1, 2, 11 es decir SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sufi pal mate salvaje aquozo

19. Puntaje de Atención (0/10): solido 7.5, poderosa hardcore, colabora pa todas las poses, aguanta p!n6@ como burra, moja rios y deja charcos, es amable pero tiene su caracter contenido, buena opcion cuando alguna semiteen nueva y eticosa me estafa, me gustaria q ella fuera 1 puntito mas delgada como antes

20. Comentarios Adicionales: fui sorprendido x su desempeño en la cama
actualmente para mi ranking de poderosas deslechadoras del local, esta jerma solo esta detras de Valeria rubia tatto y la nerita potonzita Marianita q recien se fue
Creo q es amiga o familiar de la semiteen cabello afro Melany ex-miss Candy Molino Rojo 2023 q es otra Hardcore y q tambien esta actualmente en Divinas

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• guapita para mì, cara de forma redonda, usa poco maquillaje
  • cabello de tamaño pasando un poco los hombros, peinado como afro de color negro bien rizado como medusa
  • ojos  redondos  de colores negros, cejas redondas de regular grosor y no pobladas, estaba con lentes grandes ese día,
  • nariz recta un poco anchita
  • boca de tamaño normal con labios algo carnosos

2. Edad: 22 años aprox me dice que tiene

3. Talla: 1.66 aprox sin tacos

4. Color de Piel: piel trigueña clara por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• cuerponcita, tiene su silueta
  • Si Tiene su cintura
  • No noté rollos
  • senos algo medianos paraditos, pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• es media caderona
  • Buen Culo carnoso rico, buenas nalgas
  • Piernas algo gruesas acordes con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes

• En el brazo izquierdo uno grande que cubre casi todo su brazo , hay una cara de una mujer rodeado por flores como girasoles y otros
  • Al medio de las tetas un tatuaje algo como mandala de loto, algo similiar a  https://ibb.co/zF8DtvX
  • En el abdomen en la parte derecha tiene una cicatriz de una operación, me contó que se sacó el pancreas o la bilis ya me olvidé.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón y sostén semitransparente

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, vagina depilada, se sentía calientito

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: tiene su técnica, medio gp, sin chupada de bolas, algo de contacto visual, tiempo prudente

12. Relato del Servicio:

Me jaló por su carita y su culo cachetón, así que le hago las consultas y para adentro.

Entramos y hablamos un par de webadas, me pide el pago respectivo, le pago y le manoseo el culo, luego el protocolo respectivo para la mamada, se acomoda y empieza a mamada de lado, mientras chupaba le agarraba el culo, luego se me monta invertida, se sentía calientito su vagina, eso me excitó, se hizo sus movidas, luego le digo en perro, mientras la penetro la manoseo el culo, apretándole las nalgas, ella levanta cabeza y cuerpo acomodada en perro como para apoyarme y cacharla así… luego le digo que se acomode en misionero donde se siente rico, ella hace sus caritas mientras la voy clavando , me acerco , le chupo las tetas, luego le alzo las piernas y le sigo dando duro de menos a más… luego seguimos en pose milechi mientras le manoseo las tetas la clavo, ella levanta una pierna para que entre mejor y aspi un buen tiempo la clavo… Luego de un rato me dice que ya va a ser tiempo , entonces le digo de nuevo en perro, repetimos similar a como le hice en antes, le levanto una pierna y la clavo, ella se acomoda para que me apoya en ella y con todo lo que me quedaba ohhhh me vengooooooooooo.

Nos aseamos, nos cambiamos, hablamos unas webadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores y se metió su limpiada luego del polvo.

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña con lavadero. Pero suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Sutil relojeo al final, pero si accede a varias poses

20. Comentarios Adicionales: Esta bandida ya tiene su repertorio y su secuencia de cómo va a llevar el polvo, empieza su mamada encima de la cama y luego se acomoda en vaquerita invertida…

PSDATA: No a la milonga. Manden la data que sirva, no seas pendejos. :v 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno está rulosita me coqueteaba tanto que no podía hacerla sufrir, así es que le di la oportunidad de estar con un Guapo de verdad :XD:

1. Descripción del Rostro: carita redonda, cabello bien rulo ito de lentes

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: subida de carnes, algo, poca, medianos que me dió a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes diría yo, cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: putina

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal: no

11. Mamada: más o menos, lo hizo bien pero es basica

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se mueve muy bien, una licuadora!!!! Así estuvimos buen tiempo, Después misionero donde le di profundo y parejito y que rico le chupaba las tetas, luego perrito dónde le di full, se portó bien la chamita!!!! 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: naaaa solo porque se moría por estar con el Dereggg :xd:

• Me gusta 2
  • Haha 2