Jump to content

RUBÍ | Ecuachata trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalao con algo de menton ,ojos adormitaos ,nariz aguileña y cabello semilargo lacio un poco castañuela
2. Edad: 32 o + 
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel:  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / cintura media cuadra / algo de watanabe / senos casi medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi mediano no duro con celulosa / piernas medianas al flan
7. Tatuajes o Señas Particulares: no toy seguro pero quizas una zica de cesarin antiguo o tatu que no recuerdo ya
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido negro
9. Ajuste Vaginal: nadadora
10. Sexo anal: creo  que noni
11. Mamada: cuasiregular chupada de cabecinha ,troncomovil,ligero gp mas no bolas del dragón
12. Relato del Servicio: la note un poco picarona y entre a comer ,le cancelo y armaduras al piso ella se pone en cuclillas y le da chupeta a mi pico hasta elevarse mi tronco de bandera y así poder follarla en una breve parada militar para de ahí ponerla en la caballería montada dando brincos mientras le hacia redoble de tambores a sus nachas prosigo y la fustigo en piernas a mis hombros llenándole el tanque desde la refinería de talara para por ultimo ponerla en 4k con todas las jugadas logrando encender mi mechita al fulgor de la batalla explotando todo el viscoso de semento .su lavanderia, lore y sayonara.

13. Higiene Personal: papel ,oh y h2 o
14. Besos en la Boca: nikanor
15. Precio:  45 libra$ 
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 24 pero también en rotonda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual en oscuras
19. Puntaje de Atención (0/10):  casi 5
20. Comentarios Adicionales: ligero mecanex , falta firmeza al body y *

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello semi largo hasta los hombros, lacio y negro nariz aguileña y braquets.

2. Edad: +35

3. Talla: Menos de 1.60 sin tacometro

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente ancha/ normal/ un par de kg cuando esta de pie/ tunning

6. Caderas / Culo / Piernas: Ligeramente anchas/ algo de volumen fofo / acorde con el culo sin ejercitarse.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo derecho (un nombre)

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro translúcido 

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Básico pero con compromiso, tiempo prolongado

12. Relato del Servicio:

Quería sacarme la duda de esta kine algo coqueta en la consulta que fue de buen trato.

Mando con el pago y me saco los trastes y ella el vestido. Se arrodilla y a lo que sabe hacer.

La cojo al filo de la cama mientras cojo sus tetas y las presiono cada vez mas, me pide en cuadra y coloca su almohada para poner sus pechos , la cojo de las caderas para jalar en la embestida, para terminar se monto encima se acercó a mi rostro y se puso a gemir cerca del oído hasta que me saco la última gota de leche.

13. Higiene Personal: Se lavo after sex

14. Besos en la Boca: nonas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny ranch

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: standar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Esta entro en un cuarteto con Jassu Kendra y Korina

• Me gusta 1
  • Gracias 1