Jump to content

Alondra, putita de ayuda económica, parece caficheada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
delgado, algo simpatica, cabello negro lazio y largo hasta la raja del culito
2. Edad:
18 añitos dice, si parece maximo 19
3. Talla:
1.60cm
4. Color de Piel:
trigueña huancaina, aires de selvatica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada, flaquita
  • si por que es flaca
  • poco, ni lo note
  • entre medianos y pequeños, suavecitos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

• normales
  • pequeño algo formadito
  • 2 palos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note alguno
8. Apariencia / Vestimenta:
buzo plomo y chompita negrita abrigadora
9. Ajuste Vaginal:
69%
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
no queria, pero lo probo... aparentaba ser principiante
12. Relato del Servicio:
esta putita, como dije talvez sea caficheada,  ya que el fb que usa no es personal, es uno falso para putear, la contacte, me dijo cuanto quiere, lo bueno es que accedio a encontrarnos en la calle para verla, y cuando vino, pues si estaba en mis expectativas, aunque igual parece conocida, creo que alguna vez antes nos encontramos y la habia choteado con otro fb puteaba, en fin, pasamos al telo, le di la propina respectiva, le manosee el culito la tetas, le mame todo lo mamable, meti dedito se comenzo a mojar, le dije la 69, le vi la conchita se veia apetitosa, como no lo mamaba le dije que lo haga y lo probo algo, comenzamos en misionero, luego doggy style, de costadito, al filo de la cama.. bote a los cachorros, luego conversamos un rato, compre unas bebidas, dijo que ya go, luego en el segundo round, le di mas cduro, durante casi toda la hora restante.., conversamos, le di una jalada y nos despedimos.
13. Higiene Personal:
limpia sin olores
14. Besos en la Boca:
uno q otro por los tragos
15. Precio:
200 la hora... estaria bien 150 creo yo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondra Rengifo
17. Número de Habitación:
la del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
un 5.9   tener en cuenta el puntaje hermanos pollos: Puntaje de atencion
20. Comentarios Adicionales:
falta un poco mas vivir el cache, esos cafichos que se consiguen estas nenas piden mucho, lo bueno es que siempre traen chibolitas  y esta se suelta bien con alcohol.

Tengo mas ratings de otras putitas con fb reales.. ya las estare publicando.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

le escribi al fb que indica el hermano y me cito por ovalo sumar, nos encontramos en la puerta del telo, la note media nerviosita pero si es joven y delgada, esas flaquitas q a primera vista atraen.

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos pequeños, simpatica sin ser un hembron
2. Edad: dice 18, esta x ahi, hasta menos parece.
3. Talla: a ojo de buen cachero 1.60 1.63 no es chata
4. Color de Piel: trigueña pero no negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña barriga sin rollos planita, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, mediano, delgaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, pero usa una cadenita con una cruz
8. Apariencia / Vestimenta: de flaquita que va a la universidad, se viste bonito, un jean pegadito, zapatillas chatas y una polera negra
9. Ajuste Vaginal: 70 pero cuando lubrica ba bajando
10. Sexo anal: dice q no, pero parece ya abierto
11. Mamada: al principio me dijo q no, pero luego se agarro del fierro.
12. Relato del Servicio: quedamos por fb primero encontrarnos en la puerta del telo, me hizo esperar como 20 minutos, cuando ya me iba a quitar llego, con la primera impresion dije ganadazo, me gano la arrechura, era teen, flaquita como me gustan, entramos al telo y adentro tranzamos, le empeze a quitar la ropita y nos metimos a la cama, le quise sobar la chuchita y me saco la mano, saque el poncho y me lo puse, le pedi que me hiziera el oral y me decia q no sabe, pero le dije que pa su precio tiene q haber oral sino estamos jodidos, media con cara chueca accede y se lo empieza a meter a la boca, sabe pero se hace a la huevona, ya fierro le digo que se suba y como es flaquita es bien maniobrable, la cargue y la cache parado, luego la coloco al filo del catre y se lo come todo, le digo perrito y aqui se dobla la flakita dando sus gemiditos, con la furia la llego a tumbar en la cama y encima aplico hasta botar a los huerfanos. La hembrita agarra la toalla y me dice secate porfa, me dice k no le gusta el sudor...nos quedamos conversando como quince minutos y le digo para el segundo, aqui si ya cucharita y misionero para termianr  se sube cowgril invertido y viendo ese cuerpito boto a los huerfanitos. me cambie y me quite.
13. Higiene Personal: sin olores
14. Besos en la Boca: solo piquitos
15. Precio: 200 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondra Rengifo
17. Número de Habitación: 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): por lo teen 7, por como tira 7, precio 5 promedio 6.3
20. Comentarios Adicionales: es chibolita como dice el hermano, le pedi su numero de wsp y me dijo q la proxima. le dije para tomar y me dijo q  no....

• 3 weeks later...
Publicado
En 2/5/2022 a las 12:49, cueBanks dijo:

1. Tipo de Rostro:
delgado, algo simpatica, cabello negro lazio y largo hasta la raja del culito
2. Edad:
18 añitos dice, si parece maximo 19
3. Talla:
1.60cm
4. Color de Piel:
trigueña huancaina, aires de selvatica

• delgada, flaquita
  • si por que es flaca
  • poco, ni lo note
  • entre medianos y pequeños, suavecitos y mamables

• normales
  • pequeño algo formadito
  • 2 palos

no note alguno
8. Apariencia / Vestimenta:
buzo plomo y chompita negrita abrigadora
9. Ajuste Vaginal:
69%
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
no queria, pero lo probo... aparentaba ser principiante
12. Relato del Servicio:
esta putita, como dije talvez sea caficheada,  ya que el fb que usa no es personal, es uno falso para putear, la contacte, me dijo cuanto quiere, lo bueno es que accedio a encontrarnos en la calle para verla, y cuando vino, pues si estaba en mis expectativas, aunque igual parece conocida, creo que alguna vez antes nos encontramos y la habia choteado con otro fb puteaba, en fin, pasamos al telo, le di la propina respectiva, le manosee el culito la tetas, le mame todo lo mamable, meti dedito se comenzo a mojar, le dije la 69, le vi la conchita se veia apetitosa, como no lo mamaba le dije que lo haga y lo probo algo, comenzamos en misionero, luego doggy style, de costadito, al filo de la cama.. bote a los cachorros, luego conversamos un rato, compre unas bebidas, dijo que ya go, luego en el segundo round, le di mas cduro, durante casi toda la hora restante.., conversamos, le di una jalada y nos despedimos.
13. Higiene Personal:
limpia sin olores
14. Besos en la Boca:
uno q otro por los tragos
15. Precio:
200 la hora... estaria bien 150 creo yo
Alondra Rengifo
la del telo
si regular
un 5.9   tener en cuenta el puntaje hermanos pollos: Puntaje de atencion
falta un poco mas vivir el cache, esos cafichos que se consiguen estas nenas piden mucho, lo bueno es que siempre traen chibolitas  y esta se suelta bien con alcohol.

Tengo mas ratings de otras putitas con fb reales.. ya las estare publicando.

es tal cual dice el hermano.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Antes de atenderme con la tal Karito, fui en esta flaquita. Acá va mi relato de ayer
1. Tipo de Rostro: 3 de 10 cara alargada un poco quemada por el sol, de una de la ciudad, tiene un granobien notorio en la ceja

2. Edad: 20, si le creo

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita que exagera ya, se notaban sus costillas, preocupante la verdad/ si hay/ planito/ digamos que medianos, ricos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: delgado/ medio tablita/2 palitos, daba miedo de que se rompa 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada de nada

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de no ser de la nota/vino con buzo negro y polera ploma, trajo su almuerzo en su taper

9. Ajuste Vaginal: 70% pero baja despues

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: No lo hizo, no soy de pedir esto con frecuencia hermanos

12. Relato del Servicio: Esto pasó ayer, la contacté hace tiempo por fb, pero no logré concretar hasta ayer, me manda una foto que se parece un poco pero mucho más flaquita, me cita por la tarde, me acerco al emergencias de essalud y nos encontramos en la puerta del telo, entramos, estaba maso, por su vestimenta no parece que fuera de la nota, se quedo con su top rosado y su calzón del mismo color, pero al toque se lo saqué, manoseo, y empezamos la faena, medio que lo vive, si es maniobrable y no te relojea, parece que son gemidos fingidos pero bueno, de ahí un par de piquitos a charlar de donnde es y otras cosas mas personales, le gusta la palabreria, en algun momento sentí que se mojó, eso me empiló, terminamos y salimos juntos como enamoraodos y como diria un hermano, partimos con rumbos desconocidos aunque yo me quedpe con ganas y fuien la tal karito jsjsjsjs. 

14. Besos en la Boca: Picos nomas

15. Precio: 150 media hora de servicio + 20 habitacion en el leos

16.Telefono / Anuncia / Local: FB alondra rengifo

17. Número de Habitación: 206 creo, no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Leos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de carita, por la atención 6 y por el ajuste 6, promedio 6

20. Comentarios Adicionales: Dice que es de Lima que está acá por un arranque de caprichos, quizá vuelva pero está un poco en debe, en cuerpo le falta más carne a la sopa. Ya postearé de otra flaquita un poco caleta

• 2 weeks later...
Publicado
Hago esta publicación para salir de la duda. 

1. Tipo de Rostro: nada atractiva
2. Edad: 20 a 21 
3. Talla: 160 mas menos
4. Color de Piel: chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura con rollos / le hicieron cesárea / senos caídos y con esterillas  
6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se forma pero nada atractivo / pasable por lo gruesita / acorde a la contestura
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho un corazon pequeño en el culo nalga derecha
8. Apariencia / Vestimenta: una flaca del modelo, da mucho que pensar
9. Ajuste Vaginal: 40% siendo generosos 
10. Sexo anal: Esta cerrado
11. Mamada: Agarra bolas
12. Relato del Servicio:
Bueno mis queridos HDL, hace buen tiempo que tenia una duda con esta flaca, voy a tomarme el tiempo de relatar, así que tómese el tiempo de leer. 
Anteriormente, con esta nena logre contactarme por un numero de WS, nos encontramos en un parque por HVCA Y EVITAMIENTO. Al final no logramos concretar porque tenia una emergencia la nena. Después vi algunos post describiéndola tal y como yo la conocí en persona valga la redundancia. Después de ello viendo los post donde lograron contactarse con ella, deje un mensaje a su FB, unos días después me contesto, le pedí la información y efectivamente. me volvió a enviar las fotos de aquella vez que la contacte en WS, entonces uno confiado la contacto y después de unas semanas, con la intención de sacar de dudas, a algunos hermanos que dicen que en una agencia trabajaba y solo cobraba 100 la hora, agende una cita.  

Me hospede cerca a donde me encontré con la nena, llego en 10min aproximado. Con la sorpresa de encontrarme con la nena que conocí, miro bien y era otra persona, pero aquí quiero adjuntar UNA FOTO (IMAGEN 1/ FOTO DE LA VERDADERA) (IMAGEN 2 / FOTO DE LA QUE LLEGO). Quede sorprendido hermanos porque ustedes postearon y describieron a la nena que yo conoci, ya en la habitacion con las camaras encendidas que al final no grabo nada, accedí y tuve que hacer el sacrificio, tenia algo de culito, pero cuando se saco la ropa, se le salio los rollitos, no eran algo molestos, pero no es algo que empile al muchacho. Me chupo el muchacho, cabalgo se me bajo porque volví a ver corte en el vientre por la cesarea, no sentía nada de emoción la puse en perro, solo me sacrifique, hice un poco de hora para que no se la lleve fácil, y luego me fui. 

Despues escribi a otro numero de WS, le mande un mensaje y creo que era la misma nena.

Camino a casa, me atrevo a concluir lo siguiente.
- La nena que llego a la habitación usa las fotos de la otra nena que adjunto en la IMAGEN 1
- Son una agencia y me toco la escoria de la agencia
- Ustedes hermanos están copiando y pegando raiting solo para tener publicaciones. (solo es una opinión)

Es mi humilde observación, de todas formas adjunto las evidencias.
- CHAT

- FOTO REAL(ALONDRA)

- FOTO DE LA NENA QUE LLEGO 
- NUMERO CON EL CUAL ME ENCONTRÉ CON LA NENA DE LA FOTO REAL 
Spoiler

994185185

13. Higiene Personal: No había olores
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 150 media / 200 hora
17. Número de Habitación: 502
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 nada apetecible para mi gusto
20. Comentarios Adicionales: Quiero coger con la verdadera jajaja, le escribí y me dijo mañana. 

A los moderadores haber si me ayudan por favor a poner en oculto las fotos, tengo entendido que solo los de rango lechero pueden visualizar. 

• Sad 1
Publicado
hace 10 horas, beatlove dijo:
20. Comentarios Adicionales: Quiero coger con la verdadera jajaja, le escribí y me dijo mañana.

Ese rating es de otra hermano, alondra no es gruesa.. es palito, ademas esta canina por lo menos a mi no me quiso dar ningun fono, solo por fb dice.

Publicado

Yo sé cómo es hermano, si pudieras ver las fotos entenderías. 

Publicado
En 21/6/2022 a las 0:15, beatlove dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura con rollos / le hicieron cesárea / senos caídos y con esterillas  
6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se forma pero nada atractivo / pasable por lo gruesita / acorde a la contestura
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho un corazon pequeño en el culo nalga derecha
12. Relato del Servicio:
Bueno mis queridos HDL, hace buen tiempo que tenia una duda con esta flaca, voy a tomarme el tiempo de relatar, así que tómese el tiempo de leer. 
Anteriormente, con esta nena logre contactarme por un numero de WS, nos encontramos en un parque por HVCA Y EVITAMIENTO. Al final no logramos concretar porque tenia una emergencia la nena. Después vi algunos post describiéndola tal y como yo la conocí en persona valga la redundancia. Después de ello viendo los post donde lograron contactarse con ella, deje un mensaje a su FB, unos días después me contesto, le pedí la información y efectivamente. me volvió a enviar las fotos de aquella vez que la contacte en WS, entonces uno confiado la contacto y después de unas semanas, con la intención de sacar de dudas, a algunos hermanos que dicen que en una agencia trabajaba y solo cobraba 100 la hora, agende una cita.  

Me hospede cerca a donde me encontré con la nena, llego en 10min aproximado. Con la sorpresa de encontrarme con la nena que conocí, miro bien y era otra persona, pero aquí quiero adjuntar UNA FOTO (IMAGEN 1/ FOTO DE LA VERDADERA) (IMAGEN 2 / FOTO DE LA QUE LLEGO). Quede sorprendido hermanos porque ustedes postearon y describieron a la nena que yo conoci, ya en la habitacion con las camaras encendidas que al final no grabo nada, accedí y tuve que hacer el sacrificio, tenia algo de culito, pero cuando se saco la ropa, se le salio los rollitos, no eran algo molestos, pero no es algo que empile al muchacho. Me chupo el muchacho, cabalgo se me bajo porque volví a ver corte en el vientre por la cesarea, no sentía nada de emoción la puse en perro, solo me sacrifique, hice un poco de hora para que no se la lleve fácil, y luego me fui. 

Despues escribi a otro numero de WS, le mande un mensaje y creo que era la misma nena.

- La nena que llego a la habitación usa las fotos de la otra nena que adjunto en la IMAGEN 1
- Ustedes hermanos están copiando y pegando raiting solo para tener publicaciones. (solo es una opinión)

- CHAT

Hidden Content

- FOTO REAL(ALONDRA)

Hidden Content

Hidden Content

Revelar contenido oculto

994185185

A los moderadores haber si me ayudan por favor a poner en oculto las fotos, tengo entendido que solo los de rango lechero pueden visualizar. 

Por lo que mencionas y la forma en como obtuviste el número. No es ella. Y tampoco cobra 100.

Publicado
En 21/6/2022 a las 0:15, beatlove dijo:

12. Relato del Servicio:

- CHAT

Hidden Content

- FOTO REAL(ALONDRA)

Hidden Content

Hidden Content

Revelar contenido oculto

994185185

tu descripcion no concuerda en nada con la alondra q me la comi, no tiene tatuajes, es delgadita y no es chaturri, le pedi numero y no me quizo dar, asi q si te dio el numero sueltalo hermano.

Publicado

1.Tipo de Rostro:
delgado alargado, si esta simpatica, cabello negro 

2.Edad:

18 añitos dice, con ropa  parece, sin ropa maximo 20
3. Talla:
1.60cm
4. Color de Piel:
Chaufita huancaina

• delgada, flaquita como me gustan
  • si por que es flaca
  • Nada de barriga
  • pequeños, suavecitos y deja que los  mames

• normales
  • pequeño algo formadito, los puedes masajear a tu gusto
  • Piernas largas

no note alguno
8. Apariencia / Vestimenta

Esta vez vino con su pantalón de buzo plomo ancho y su polera negra con gorra
9. Ajuste Vaginal:

60 %
10. Sexo anal:
Dice que no lo da, pero ya está usado
11. Mamada:

Cuando se calienta lo chupa regular
12. Relato del Servicio:
Me contacté con el face de alondra rengifo, te dicen que te hospédes cerca a la puerta de emergencia de es salud, espere 15 min y llegó, a primera impresión parece de 18, pero cuando empieza a desnudrse parece de 20,te pide 200 por 1 hora, buen cuerpito flaquita como me gustan, deja que le acaricie todo el cuerpo, no pone peros, ya calatitos le meto dedito y le gusta parece que con la plata bailá la mona, le chupe las tetas a lo loco acariciando el culito suave que tiene, le dije 69 y acepto, labios pequeños y jugosos, le encanta gemir a la putis eso sube el puntaje para la putis, en perrito se parte el culito y se ve buen panorama, agarra la sábanas con fuerza, le pido que se suba y le gusta, invertido se ve mejor rico culto como se lo traga y me sacó los huérfanos, para el segundo round le pedí que lo chupe y lo hizo bien no me quejo, la misma rutina, la flaca es conversadora, te cuenta sus cosas, buen polvo para mi gusto, pero gastas mucho billete. 
13. Higiene Personal:
limpia sin olores
14. Besos en la Boca:
Solo da picos
15. Precio:
200 la hora,se gasta bastante pero peor es que te toque una gorda que se crea miss Perú 
En face como alondra rengifo
la del telo
Buen telo, alfombrado 
Pará mi que no me puso peros, por lo joven y delgada, por sus gemidos piel suavecita,7

Tengo fotos que le tomé mientras se cambiaba, pero no me deja subir. 
Está agencia tiene a otra flaquita con tatu en la espalda del cuello a la cadera con  frase en inglés que está rica también, lo malo es que sólo quiere media hora y otra Pokémon que pide 200 y cuando se calatea tiene cuerpo de kion con un tatu de corazón en el culo, la panza llena de estrías y una cicatriz en el abdomen y a la vista está federica nunca se saca el tapa bocas , que seguro le tocó al hermano,esa será puta de chongo, lástima. 

Publicado
hace 4 horas, Andre aranda dijo:

1.Tipo de Rostro:
delgado alargado, si esta simpatica, cabello negro 

2.Edad:

18 añitos dice, con ropa  parece, sin ropa maximo 20
3. Talla:
1.60cm
4. Color de Piel:
Chaufita huancaina

• delgada, flaquita como me gustan
  • si por que es flaca
  • Nada de barriga
  • pequeños, suavecitos y deja que los  mames

• normales
  • pequeño algo formadito, los puedes masajear a tu gusto
  • Piernas largas

no note alguno
8. Apariencia / Vestimenta

Esta vez vino con su pantalón de buzo plomo ancho y su polera negra con gorra
9. Ajuste Vaginal:

60 %
10. Sexo anal:
Dice que no lo da, pero ya está usado
11. Mamada:

Cuando se calienta lo chupa regular
12. Relato del Servicio:
Me contacté con el face de alondra rengifo, te dicen que te hospédes cerca a la puerta de emergencia de es salud, espere 15 min y llegó, a primera impresión parece de 18, pero cuando empieza a desnudrse parece de 20,te pide 200 por 1 hora, buen cuerpito flaquita como me gustan, deja que le acaricie todo el cuerpo, no pone peros, ya calatitos le meto dedito y le gusta parece que con la plata bailá la mona, le chupe las tetas a lo loco acariciando el culito suave que tiene, le dije 69 y acepto, labios pequeños y jugosos, le encanta gemir a la putis eso sube el puntaje para la putis, en perrito se parte el culito y se ve buen panorama, agarra la sábanas con fuerza, le pido que se suba y le gusta, invertido se ve mejor rico culto como se lo traga y me sacó los huérfanos, para el segundo round le pedí que lo chupe y lo hizo bien no me quejo, la misma rutina, la flaca es conversadora, te cuenta sus cosas, buen polvo para mi gusto, pero gastas mucho billete. 
13. Higiene Personal:
limpia sin olores
14. Besos en la Boca:
Solo da picos
15. Precio:
200 la hora,se gasta bastante pero peor es que te toque una gorda que se crea miss Perú 
En face como alondra rengifo
la del telo
Buen telo, alfombrado 
Pará mi que no me puso peros, por lo joven y delgada, por sus gemidos piel suavecita,7

Tengo fotos que le tomé mientras se cambiaba, pero no me deja subir. 
Está agencia tiene a otra flaquita con tatu en la espalda del cuello a la cadera con  frase en inglés que está rica también, lo malo es que sólo quiere media hora y otra Pokémon que pide 200 y cuando se calatea tiene cuerpo de kion con un tatu de corazón en el culo, la panza llena de estrías y una cicatriz en el abdomen y a la vista está federica nunca se saca el tapa bocas , que seguro le tocó al hermano,esa será puta de chongo, lástima. 

Esta es la flaquita

NOTA DEL MODERADOR: 

@Andre aranda

ESTÁ PROHIBIDO COLOCAR ENLACES DE CONTENIDO EN VISTA PÚBLICA,

Publicado
En 24/6/2022 a las 20:37, Andre aranda dijo:

Hidden Content

Esta es la flaquita

NOTA DEL MODERADOR: 

@Andre aranda

ESTÁ PROHIBIDO COLOCAR ENLACES DE CONTENIDO EN VISTA PÚBLICA,

hermano como se llama la del tatuaje para pedir, me dice q solo trabaja ella.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, les comento mi experiencia

le escribi al Face que indican el hermano y me cito por ovalo sumar, nos encontramos en la puerta del telo, la note media nerviosita pero si es joven y delgada, esas flaquitas q a primera vista atra

1. Tipo de Rostro: algo alargado, tiene su gracia 

2. Edad: debe estar por sus 21

3. Talla: 1.58 algo por ahí 

4. Color de Piel: trigueña, y blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay por lo delgada/ plana/ limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay/ un poco plano/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: como chibola que va a la u/ un pollera grande y un buzo grande , pero se nota que es delgada 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo hace con ganas, garganta profunda, no visita bolas 

12. Relato del Servicio:Le escribe al fb, y me envió una foto de ella la cual me animo, me cita por el ovalo de sumar, y le digo que le espero para ingresar al hotel, me hace esperar unos 5 min y llega, al verla dije aquí la hago, entramos, cierra la cortina, apaga la luz, enciende la tv, y pone música en su cel, hago el respectivo pago y comenzamos en el manoseo, se empieza a desnudarte y veo que es bien delgada, hace la respectiva mamada, que lo hace decente, y empezamos en mate, patas al hombro, de costado, ella encima, y para terminar de perrito, espermos un momento y continuamos con el segundo turno, terminamos, salimos juntos, y una cuadra abajo nos despedimos.

13. Higiene Personal: todo limpio, sin olores

14. Besos en la Boca: no bes putas 

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: FB: Alondra Rengifo, como dicen los hermanos 

17. Número de Habitación: creo que era 20X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación Limpio en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 6, atención 6, precio 4: promedio 5

20. Comentarios Adicionales: Es chibola y atiende bien, pero para el precio no creo que valga la pena.
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado algo largo, simpatica
2. Edad: 18, maximo 20
3. Talla: 1.59
4. Color de Piel: trgiueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita  /si tiene / 2 pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: normles /pequño / flacas algo agarradita
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido suelto oscuro, dentro un baby doll rojo
9. Ajuste Vaginal: 70% para le calibre de mi gampi
10. Sexo anal: no da dice, pero se lo mame y le meti un poco de dedo
11. Mamada: solo en la 69
12. Relato del Servicio:  que tal hermano, a esta bebe me la habia comido ya hace tiempo, me atendio bien esa vez, asi que decidi regresar con ella, me conto que estaba por la selva con su hermana, asi que como estuve por alli de vacas, decidi escribirle a su privado, le dije que estaba x la selvita y si queria ganarse unos sencillos como antes, me dijo que ya, y nos encontramos en un pq, compre unas latas para chelear, y listo entramo al telo, tomamos y comenzamos con los besos, le saque la ropita, y para mi sorpresa la bebe vieno preparada bien rica para el mate recordando viejos tiempos, le chupe la concha en 69 y me mmao la pinga pelada, hicimos en perrito, parados, de lado, cabalgo la pinga y bote mi quaker.
13. Higiene Personal: limpia, recien bañada, concha peladita
14. Besos en la Boca: si me da
15. Precio: descuento especial la hora con rebaja
16.Telefono / Anuncia / Local: su fb es conocido, alondra rengifo, su wasap personal solo al interno
17. Número de Habitación: del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, vive el cache, me acepto todas las poses, con 69, y besosm rica chibola
20. Comentarios Adicionales: me dijo que nunca sale en la selva, solo x mi salio en esa ocasion, dice que su fb aqui en hyo lo manejan sus amigas tambien. servido hermanos.

• Me gusta 1