Jump to content

karol nueva en cajamarca con habitacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo normal

2. Edad: De 23 a 25 aprox 

3. Talla: 1.65 aprox es chata 

4. Color de Piel: trigueña/morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / ancha / barrigota / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / aguado / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa normal, primero pagas y despues se desnuda

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: Nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Vi la publicación en la página de estafa, la contacté por WhatsApp. me dijo que se hospedaba en el hotel Leguía, 80 lucas la media hora, me pidio que le envie foto para que me diera el numero de hab, luego de ingresar me dijo que le pague por adelantado, y después me pidió 5 lucas más para el poncho

(a pesar que en el anuncio no decía ni mierda), después que se quitó la ropa me di cuenta que no era la de las fotos, o quizá si, pero están muy editadas (en las fotos se le ve con un cuerpito rico, pero ella está toda panzona), no se quería quitar el sostén tampoco la csm, me dijo que era adicional, bueno me empezó a dar una mamada, nada del otro mundo, luego hicimos la del misionero, luego le dije que se suba encima mío, pero la csm no se podía mover por lo gorda que está, no quiere que la nalguees, (si la nalgueas te pega también jajaja...) luego pa terminar la puse en 4 y le di al filo de la cama hasta que boté el kuaker, me dio papel para limpiarme, me vestí y me quité.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Precio: 80 castillos la media hora (fue lo que pague), 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  995783144 / https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/karol-con-habitacion-por-el-ovalo-musical-pe36gg8qp/

17. Número de Habitación: 202 hotel Leguía

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba limpia, pero en el baño el wáter estaba embarrado de caca

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 

20. Comentarios Adicionales: las fotos del anuncio nada que ver, son falsas a mi parecer. no cumple con lo que dice el anuncio, te quiere cobrar adicional poncho y por quitarse el sosten.

• Gracias 1