Jump to content

Isis - Venus - A21

Publicaciones recomendadas

Publicado

(Esta mona ya tiene tiempazo aca, tenia otros nombres por ahora es Isis y anuncia en web también, disculpen la incompetencia no encuentro su tema o caracteristicas, puede que sea Cristina?, de ser el caso derivarlo a su tema)

La morena tiene un peinado mas natural y que a opinión personal le queda mejor que los dreads rubios, tambien creo que usaba pupilentes, para cotorreando con la Yamilet. 

1. Tipo de Rostro: cabello en cola y cerquillo, maso de facebook, rostro de nerita no tosco

2. Edad: 30+-

3. Talla: con tacos 1.69+-

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / se veia bien / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / rico paradito / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno lineal por la clavicula y otro por ahi, no muy vistosos

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: por sus movimientos hubo buena fricción, aceptable

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se esmeró, bueno

12. Relato del Servicio: al grano, pone el gb con la boca y le da una mamada con esmero, jugo con la mitra del cabezón. despues ahi unos sentones sabrosos al filo, buena energia de la morenita, luego me cabalga tomandola de la cinturita, la flaca se movio tan rico que ya me iba a sacar la pura vida, la cambie a perro y buena vista su durazno, taba firme y redondo su producto le meti unos lapos, la puse boca abajo ahogandola y bote los mocos, me quede un rato ahi aplastandola, no apuro nada. 

13. Higiene Personal: todo ok, aunque al final no vi que se enjuagara la cucaracha

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 30 chicles

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: A-21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: subestime a esta morena, me hubiera gustado que se quitara todo el sosten pero no estaba mal asi. Tambien anuncia en la pagina de amenazas, confirmo que es la de las fotos y esta vestida tal como chonguea. Eso es todo hermandad.

This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: umm más o menos

2. Edad: será ps 26

3. Talla: 165

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está rica / si tiene / no / medianos caines mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y un top que decía ecuador

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: está bien pero no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: bueno ví está kine que dicen es antigua y atendía bien... Entre para comprobar... Dentro se desviste me desvisto manoseo todo su cuerpo tiene buen cuerpo... Luego ella me hase el mamey más o menos luego cabalga de reversa tiene buen culo ella misma se abre para ver su Aniz ...estaba rico... luego cabalgata normal ahí manoseo ese buen culo que tiene y chupo sus tetas hasta el cansancio ... De ahí misión imposible le di duro y harto tiempo pero no acababa ya se me quería morir y le dije que se ponga en cuatro y no quiso me dijo ya se te murió jaja.  Bueno le dije.... luego conversamos ella calatita como que posaba en varias poses tiene tiene buen cuerpo no más 

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba bien y lo hace con luz blanca

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen cuerpo no más es alegre pero no quiso hacer el 69.... creo que no es mi tipo creo que no hubo química ....pero para el rato estaba bien ... No creo que le entre de nuevo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Esta kine también se anuncia como independiente en la zona Tacna. 

Cómo menciona el hermano, cabello lacio le queda mejor que los dreads rubios, o su cabello natural. 😉

Saludos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 months later...