Jump to content

Anahí ecuatoriana simpática de trato aceptable cuarto 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpática algo agraciada para mi gusto, pelinegro, trigueña

2. Edad:20 me dijo pero le pongo mas

3. Talla: 1;57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , cintura anchas, barriga Fofó pero lo normal, senos chicos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo más o menos, piernas gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de dos piezas, no recuerdo el color

9. Ajuste Vaginal:51%

10. Sexo Anal:no consulte

11. Mamada:mamada normal yo echado y ella sentada al filo de la cama, dandome la espalda, no me dejó ver cómo la chupaba, pero de ahí le sobabb su panocha, 

12. Relato del Servicio:ya anteriormente le tenía en mi lista hacia que fui temprano, pero llego tarde, yo estaba dando vueltas por el primer callejón, vuelvo al tercer callejón había llegado y un hermano ya se había metido, haci que espero, luego le pregunto sobre su trato y si se deja chupar las tetas y me responde que si medio dudosa, ya pes pasamos le cancelo unas preguntas a la chica pero no me seguía la conversa, de ahí empezamos con el oral ya descrito, de ahí le pido misionero, ahí le agarre a una velocidad media, no sentía mucho ajuste  bueno le puse patas al hombro, de ahí le chupe sus tetas, daba leves gemidos, de ahi pasamos a cucharita donde también le di a buen ritmo, también de paso le pasaba mano por su panocha, de allí le puse a cabalgar, allí también su chupada de tetas, le dije para cambiar a perro por que sentía que se me venía, allí le di estilo tijera donde le di a altas revoluciones hasta votar la leche .

13. Higiene Personal: contaminado por un hermano que entró primero, solo se echó alcohol a las tetas que le había lactado,

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro, tercer callejón

17. Numero de Habitación: está la 45

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10):7de cacharro, 5 de cuerpo, atención 6

20. Comentarios Adicionales:si te deja hacer algo como chuparle sus limones, no me dijo nada cuándo le metí dedo a su panocha, lo único no es conversadora,

• Me gusta 1