Jump to content

Paola Ecuatoriana FIT full GYM 🦵 - Buena Actitud 🥰

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno no hay más nada que decir. Yo soy fichador de Kines. Tengo una suerte para encontrar unas joyas.

Estaba aburrido en sirenas y vi esta ecuacha con unas piernazas marcadas y el trasero levantado🤑 Como buen amante del gim, al ojo sabes que eso no es operación, hay ejercicio y del bueno.

Desde ya debo decir que hicimos click, porque empezamos a hablar de nutrición y cosas, y la flaca aún después de tirar me siguió habla y habla. Así que creo que la atención que me dio esta por encima de lo que comúnmente haría.🤪

1. Descripción del Rostro: Delgado, Nariz respingada. Maquillada, no es tan agraciada, pero tiene lo suyo, ojos chiquitos.

2. Edad: Me lo confesó. 28.

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Mestiza, pero no oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Marcada, ¿cintura? Tiene un abdomen planito y encima duro, uffff yo que paro viendo germas en el gim, para mí fue un fetiche. Barriga 0. Senos operados durazooos.Con decirte que tiene más espalda que la mayoría acá XDXD.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene pocas caderas porque es delgada, pero duras. Culo de gim, no hay arta carne, pero está durito y apuntan hacia arriba. Piernas musculosas, pero no tan carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo la verdad. Aunque creo que una marca por el coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido delgado color rosa.

9. Ajuste Vaginal: Ya está trabajado. Fácil su 60% pero emociona lo durita que es.

10. Sexo anal: Creo que no. Lo tiene sellado, esa boca de globo está pero 👌. Primera vez que me deja huevon un ano. Lo tiene bonito, pero bien cerrado. Como debe ajustar 👻.

11. Mamada: Hizo GP. Buena técnica. Me dejó el 69 (obvio yo sin besar)

12. Relato del Servicio: Bueno, a las kines debes tasearlas por donde es. Y ni bien me le acerque la empecé a labiar con su buen físico. Congrasiamos bien. Tampoco era mentira lo que hablaba.

Pasamos, fue muy amable, desde la entrada después del romantiqueo quedamos en 69 así que empezamos.

Pero antes hicimos unas medidas de espalda xD, brazos, etc. Ella le mete bien al mundo Fit, y una vez que nos calateamos hubo un buen paleteo. Sin ropa me dejó marcarla sin pre, todo ese trasero levantadito. La flaca sabe de previas.

Nos recostamos y empezo el 69. No les voy a mentir, me puse la papaya en la cara, no sé si quizo que la bese, pero me faltaron huevos 😓. La tenía face to face a la arrugada. Incluso la rozaba con la nariz y no decía nada.

Pasamos a vaquera invertida y veía ese culazo. Muy buen performance aquí, se movía bien, luego paso a mirarme y se recostó, le metimos un rato ahí, entro paleteos (no en la boca). 

Después se recostó, y me dijo que le dé duro. Se notaba un poco excitada. Le dimos ahí, y luego en perrito, porque la verdad estaba con la hora también. Ahí no aguante más, y encima ver ese globo que tiene marcadito, se vino toda la proteína.

Sus 20 minutos de buen cache, y encima sus 10 minutos de pura conversa de alimentos y rutinas. Le di su piquito, me despedí y me fui contento.

13. Higiene Personal: Se lavo con agua y tina.

14. Besos en la Boca: Uno.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos. 50 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dijo que va los domingos. Primera vez que la veo, fácil es verdad porque estaba en el mítico cuarto de Deyanira (6).

17. Número de Habitación: (6) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8. Atención 9. Puntaje Final 8.5

20. Comentarios Adicionales: Tiene su gracia, hay que saber hacerle el habla. Ayer seguramente pude haber hecho más, pero voy a regresar. Tal vez no es la más carnosa o simpática. Pero tiene buena actitud.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Esto es de julio, antes de que cierren sirenitas. :look_down:

1. Descripción del Rostro: Finita, nariz respingada, ojos chinitos, un aire a karen dejo para mi (aunque algunos amigos me dicen milena zarate).

2. Edad: Le pongo sus 28 a 30 por ahí.

3. Talla: 1.70 porque estaba a mi altura.

4. Color de Piel: Trigueña, no tan morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa / Poca cintura, su cuerpo es bien cuidado / Cero barriga, plano formadito / Senos medianos duritos tuneados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera porque es un cuerpo delgado de chica fitness / Culo bien redondo y parado, al solo verla resalta su culantro / Aquí en sus piernas se nota que la flaca hace ejercicios, bien gruesitos y duritos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez estuvo con un vestido color negro con manchas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Si sentí ajuste. Su 60% será.

10. Sexo anal: Me dijo que no pero seguiré intentándolo

11. Mamada: Hace la mamada como una loba, visita boloñas y lo deja bien armado al muñeco.

12. Relato del Servicio: Anteriormente ya le había entrado a esta flaca, y no pensarla verla de nuevo, pero justo cuando la vi abrir su puerta, entré sin dudarlo y me reconoció :beauty: Ya una vez dentro comenzamos a platicar sobre su regreso y también porqué se desaparece y de nuevo aparece, la cosa es que me comienza a dar besitos por todo el cuerpo y luego con la mamada respectiva ya descrita, me parece que estaba arrecha o no sé, pero la cosa es que se puso encima mio y me comenzó a ranear fuerte, que rica mujer en serio por eso no dudé en entrarle, luego pasamos a misionero, aquí si me puso su cara de arrecha y comenzó a gemir, luego pasamos a cucharita y entre tanta sacada y metida y sus gemidos, boté a los hijos. Me quita el pre y me comienza a conversar, me dijo que se iría de viaje y que regresaría en una semana, pero veo que ya no vuelve. Espero que vuelvas pronto :cry: cachas muy duro, como me gusta.

13. Higiene Personal: Se echa su alcohol.

14. Besos en la Boca: No hago eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 basadres.

16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: En este caso la encontré en el cuarto 28 o 29 creo. Su cuarto estaba al frente de la maquina expendedora.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y sin malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena atención, el cuerpo bien cuidado y sexo salvaje que pocas lo hacen.

20. Comentarios Adicionales: Es simpática, no es tan bonita de rostro como otras y tampoco es blancona, pero es conversadora y tiene mucho para dar, ademas que se excita como si fuera una amante, espero que vuelva pronto porque me encanta el sexo duro hasta que me duela el coxis. :big_smile:

• 2 months later...
Publicado

Servicio del mes de agosto 

1. Descripción del Rostro: Simpática sin llegar a bonita, chinita, risueña y sonriente en la consulta, nariz respingada. Tiene aires a anfitriona, en especial por el cuerpazo que se maneja. 

2. Edad: seguramente 28 

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña, no tan morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chica fit, se nota que se cuida con la dieta y el ejercicio. Casi no note barriga y los senos durísimos pero pasaron por el cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Firme, tonificado y paradito, con vestido se le nota un rabazo/ Duras y macizas, daban ganas de morderlas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos pero no recuerdo exactamente

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido y tacos negros. Llevaba lentes. 

9. Ajuste Vaginal: 50-55

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada. Lo malo es que me mordió un poco mi pichu y pensé que el condón se me había roto.

12. Relato del Servicio: Ese día estaba algo bajo el nivel y me senté a mirar el espectáculo. Después de unos minutos visualizo como los párrocos se me quedan viendo asombrados. Yo en mi mente decía tan carita soy :big_smile:, pero era que esta ecuacha había abierto su puerta detrás mío. Me volteo para echarle una chequeada y lo que resaltaba más era ese culazo formadito que tiene con las yucazas que a simple vista se nota que son trabajadas, nada de cirujano. Como nunca la había visto antes, espere que algunos sapolios le consulten pero nadie le quería entrar. Al pincho dije y le hice las respectivas preguntas de rigor, me gustó su respuesta coqueta y como aceptó los términos y condiciones, pa dentro. Saludo, intercambio de nombres, lo usual y le repartí las fichas. Me desinfectó las manos y mientras terminaba de hablar con alguien por su fono, me siento en la cama porque ese poto me estaba poniendo arrecho de solo verlo y ella estaba parada de espaldas a mí. Le sujeté la cintura y la apegue a mi cuerpo, dejó su fono y me empezó a bailar; de ahí la senté en mis piernas con el vestido puesto, porque me excitan las mujeres que se visten de negro, y mientras la abrazaba por la espalda ella se movía ligeramente en mi pichula, yo también me empecé a mover porque ya me estaba calentando. Aprovechaba para oler su cabello, es aseada la muchacha. Luego ella se para y yo aprovecho para sacarme las prendas y quedarme en ropa interior, ahí paraditos me empieza a perrear un poco y menea su trasero contra mi miembro, se levanta el vestido que tenía y mi muchacho ya estaba fierro sin haber empezado con el oral. Se empieza a quitar el vestido y yo me saqué el bóxer, entonces ella sigue moviendo su culo en mi firulais erecto. Terminado el juego previo, toca el karaoke 

Me dice que me recueste sobre la cama, me desinfectó las manos y la zona denuevo para proseguir con la mamada. Aquí mi panchito ya estaba fierro por todo lo mencionado pero igual, la flaca se toma su tiempo, tiene buena técnica, lo único que al último sentí que me mordió un poco y me flaqueo, supuse que tenía brackets y talvez fue eso, anyways. 

Luego del karaoke, pasa a vaquerita mirándome y enseñándome sus senos duros los cuales me dejo besar y tocar (obviamente los traté delicadamente). Yo la acercaba más a mi pecho para ganarme con esas teteras y ella aprovechaba para besarme el pecho y cuello, también me daba besos en el cachete pero sin llegar a picos. De ahí le dije en 4 porque me dio ganas de acabar en misionero, así que la puse en el filo y apliqué contra ese poto, las embestidas se sienten bien cuando un culo tiene buena resistencia. Estuve así por 3 minutos y ya sentía que me venía, le dije misión y aquí le baje un poco el ritmo. Aproveché para ganarme con sus senos de nuevo mientras ella me besaba el cuello, la sujeté de su nuca y apegué mi frente sobre la suya; evitando los picos empecé a subir la revoluciones hasta que me solté a la descendencia. Terminando me dio una nalgada, me ayudó a sacarme el ponchito y desinfectarme. Le hice un par de preguntas mientras me vestía, beso, agarrada de ass y para afuera.

13. Higiene Personal: Bien aseada, me desinfectó como 3 veces. Puntos extra

14. Besos en la Boca: Na

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 por 50 

16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 26 o 27 si la memoria no me falla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 No me relojeo, se dejó llevar al principio de todo y accedió con todo lo pactado en puerta.

20. Comentarios Adicionales: Saqué un buen polvo de un día de mierda en el antro. La flaca sabe su chamba, por momentos sentí que lo disfrutara. Volvería a atenderme pero lo malo es que no frecuenta mucho el local por lo que veo.

Publicado
1. Tipo de Rostro: mona milf nariz pequeña respingads , cabello negro   bonita cara de pequeña redonda  tiene algo  de mini bellos debajo de su nariz cara redonda pequeña  por las operaciones lo bueno  es que no tiene la manzana de Adam por que es fitnees y seguro la trembolona  para tener el cuerpo  le hace sacar bello como barba jajaja 
2. Edad: 30
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura fitnes  barriga con six Pack  senos operados 2 pelotas , contextura delgada tintes 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo duro piernas y muslos de gimnasio 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuajes tiene arriba del culo un símbolo de sol en el hombro tiene como un tatuaje semiborrado seguro será el nombre de su café  que ya abra terminado su relación entre otros 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido lila mostrando sus piernas de gimnasio bien trabajados 
9. Ajuste Vaginal: jajaajajjaj 
10. Sexo anal: sellado 
11. Mamada: buena hace GP 
12. Relato del Servicio: consulta en el cuarto 16 que el room de mi lily hermosa blancona que será de ella bueno din desviarse del tema paleteo  luego me pone el condom me tira a la cama me besa el cuerpo hace GP 5minutos  no visita huevos ni me dejaría por que vi pecas en sus labios como algo  de secuelas de herpes  , acá cabalgó duro se mueve bien 8 minutos , luego misionero se deja maltratar y chupar pechos y babearlos  así que pidan que se los lave antes de que se atiendan con ustedes sin son lactadores , luego  perro acá si se deja castigar duro y se mueve bien buen panorama encima esa cintura fitnes y su cola dura acá estuve  8 minutos no aguanté  buen servicio 
13. Higiene Personal: tr lava la pija con jarra y jabón líquido 
14. Besos en la Boca: cuando se prende quiere dártelo yo los esquivaba por las lesiones que vi pecas no se ve bien por la luz roja 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:sirena 
17. Número de Habitación:16 el cuarto de mi lily  al lado del denario 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajajaja
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: buena perra fitnees jajaja tiene más espalda trabajado todo full gimnasio  culea duro

• 4 weeks later...
Publicado

Paula o Paola fitness con arto filtro....layca antigua... Ya debe tener temas en otros chongos

Yo me aburro buscando 😂 😂 😂

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...