Jump to content

alexa SCF

diosnoexiste

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fornicacion  02/05

1. Descripción del Rostro: de chica de barrio, cabello negro largo

2. Edad:30 creo, no soy bueno con las edades 

3. Talla:1.55 me parece

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , ni fu ni fa / poca / si algo, sin llegar ser demasiado, medianos y los deja disfrutar, claro sin loquearse

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, regukar, acorde a ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos la verdad, dificil recordar con exactitud, y la luz 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca un solo cuerpo y soten rosado adentro

9. Ajuste Vaginal: lo justo

10. Sexo anal:

11. Mamada: atractiva 

12. Relato del Servicio: llegue la vi con su puerta entre abierta, y como ya me habia dado uan patinada con la chillona del 36C, no buscaba una miss mundo, y como fue amable en la consulta y si me parecio llamativa a mis ojos y su buena onda , entre, comenzando por el pnt 11, seguido por dog, luego parada contra la pared, luego en la cama piernas abiertas, luego cucharita, luego me monta, ( y en todo momento, nos acompañaba sus gemidos algunos moderados y otros mas vivaces y el plaf plaf de sus carnes y el chillar de la cama ), y terminamos en piernas al hombro, donde le di a full y ya solto gemidos bien profundos e intensos en esos 2 minutos de castigada final, botando todo mi semen atrapado por el gebe, una conversa y bye bye ,fin de la fornicacion 

13. Higiene Personal: olia a harlot

14. Besos en la Boca: me robo algunos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 
    PRECIO TOTAL/ PRECIO REAL    60 SOLES  por su atencion ( 30fornicacion + 15entrada  + 15pasajes )      soy de las personas que indica el precio real y el costo real de fornicar con harlot, sin "maquillar" haciendo parecer que el costo/precio es uno, y sale economico, siendo el real otro, tomando en cuenta que el precio real y final, lo genera, todo lo que uno invierta ( pasajes , entrada, costo de la fornicacion ) para concretar el acto sexual con la harot elegida, 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:28b 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales:no
Publicado
El sábado pasado previo al día del trabajador la encontré en el B15, con letrero ahora. Siempre la veía al fondo. Hice la consulta y me dijo que trato de pareja y accedía positivo a todo, pero siempre se tapaba casi todo su cuerpo detrás de la puerta sólo dejando a la vista su culo regordete, caí en su trampa y me salió cagando la hdp. Lo peor está en el punto 13.

1. Tipo de Rostro: de chica que vende verduras en el mercadito, cachetona, pelo lacio negro y cuando se sacó la mascarilla me di cuenta que era fea ptm
2. Edad: debe estar cerca a los 40
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es regordeta, brazos gordos, guatona, rechoncha.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo aguado, piernas flácidas
7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo recuerdo un gran tatuaje sobre su pubis tapando una marca de cesárea seguramente con letras que no recuerdo que decía.
8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo blanco, como babydoll con bordados.
9. Ajuste Vaginal: 20%
10. Sexo anal: no me gusta el locro causa
11. Mamada: monse, lo hizo apurada y se sintió los dientes
12. Relato del Servicio: Pal olvido, me engañó en la puerta esta csm. Una vez dentro me pide la plata, ya dentro me di cuenta que era fea y gorda csm ( eso me pasa por estar tomando al salir de la chamba por festejar el día del trabajador la puta que la parió) traté de mejorar el momento pero la webona no conversaba ni nada, me dejaba hablando sólo, ptm la paletié u poco pero mi pichula estaba a media caña y procedió con el mamey monse y por poco tiempo, luego le pido misionero al filo para bombear bien y abre las patas, una vez empecé el mete y saca sentí un hedor a mierda que provenía de su concha, csm ya estaba cagado, no supe que hacer y se me murió la pinga. Ptm me lavé bien la pichula 3 veces esta cochina de mierda debe tener algo, esa pestilencia no es normal.
13. Higiene Personal: HASTA EL CULO
14. Besos en la Boca: es una broma?
15. Precio: 30 Lucas al tacho
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: esa vez fue el B15, antes la veía al fondo del corredor B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: unos cuantos papeles fuera del tacho
19. Puntaje de Atención (0/10): 0.0 csm no le doy ni un punto a esta puerca de mela
20. Comentarios Adicionales: Nada más que añadir, sólo que esta semana la volví a ver al fondo del B hablando con su comadre del costado, que no era otra más que la infame Ingrid ex B12. Son escuela de la estafa.

• 5 months later...