Larry Kapinga Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 Gente este es un rato g del día de ayer , lo subo recién pq ando ajetreado 1. Tipo de Rostro: se le notan los añitos ya Cabello recogido 2. Edad: 38 debe ser 3. Talla:1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada falta firmeza 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre chuzo de una cesárea pero bien feita le dejaron la cicatriz 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top negro 9. Ajuste Vaginal: na 10. Sexo anal: 30 más me aplicó 11. Mamada: regularon nomás hasta armar el muñeco 12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas el nivel bajaso, y pocas flacas , nosé si será pq tienen competencia al costado ,di vueltas me .eti .o primer polvo con una fémina ,este fue .i segundo round , me animé pq le pregunté por el anal ,así q entre le pagué luego nos quita.os la ropa ella su top se lo bajo a la cintura para disimular su cicatriz , los doctores q le han hecho la cesárea se pasaron , la cosa es q primero la agarre al filo luego su subió encima le echa ganas la verdad luego le pedí perrito ahí un rato estuve dando hasta q le pedí el sucio se untò de lubricante y luego se la zampe me imploro q sea delicado despacito , a lo q obviamente hice caso omiso xD ,acele las revoluciones hasta q se vino el quaker , luego del acto la dejé adolorida por el ojete xD 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: noooo 15. Precio: 30 + 30 por el Anubis 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: fue como q un caché por obligación de mi parte xD la Faca no me llamaba la atención ,solo le entre por el anal
savarese Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, cachetes de quico, pelo negro lacio cola de horse 2. Edad: 33 +o- 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, watica fofilla / talla s-m caines 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso / maso delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en estomago piel fofa 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: la vi en su door y en test me parecio colaboradora eficaz y arriesgue, empezmos con un mameluco al filo del catre ella casi de rodillas y el soldao reacciono para entrar en combate, le pedi en rintintin para amasar ese marrano y darle maltrato a su chepa coloraa, al ratico cambiamos a paticas al hombrillo al filomeno del camastro y segui con la ruta trazada y ya para el tramo final volvimos a perricholi y darle como descosido hasta botar los negados , el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 cerditos 16.Telefono / Anuncia / Local: MOULIN ROUGE 17. Número de Habitación: 10.5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9/10 20. Comentarios Adicionales: polvo promedio , solo para la estadistica nomas, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas