Jump to content

Estrella flaquita alta de buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta flaquita me pasaron el dato y me avente a escribirle de frente y quedamos, esto hace unas semanas que andaba por iquitos de visita a la family

1. Tipo de Rostro: bonita a mi parecer

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/plana con un pequeño royal/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo rico en 4 ufff/ piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: blusa jean y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses se siente el apreton

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rico a pelo como debe ser, boloñas buen rato

12. Relato del Servicio: bueno en conversacion con mi bro del alma me dijo que una de sus amigas hace salidas, me enseño su face y me jugo el numero, me avente y le escribi y al toque acordamos  parece q la flaca no es caleta

Acordamos lugar, me hospedo y llego, era como de mi vuelo la flaca, le pago y nos desvestimos, comenzamos full paleteo mientras conversamos y nos reiamos, comienza con el oral a pelo muy rico como todas las de iquitos jajaja, y comenzamos encima mio pa chupar las tetas, le digo que se ponga cowgirl invertido para verle el chino y nalguarla, y le meti el pulgar al chino jajaja no dijo nada, asi que segui dedeandola, pasamos a doggy y a full duro hasta que me vine, el 2 polvo fue casi las mismaa poses, solo que me demoraba en venir, que le agarre parada contra el espejo un intento de beso negro que no complete porque entre en razon 10 segundos jajajaja, como no me venia le dije que me la chupe para arrecharme mas, me saco el condon y comenzo a chuparlo queria venirme en su boca, pero dije talvez se achore asi que le avise, pero igual me gano que me vine en sus tetitas jajajjaa no dijo nada, (me hubiera venido dentro de su boca mejor)

13. Higiene Personal: limpia sin olores se baño antes de ir, lavada en el medio tiempo

14. Besos en la Boca: si da, por ratos chapes

15. Precio: 150 trabajandola pa 2 polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: 932596951 

17. Número de Habitación: cualquiera por punchana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y comodo por 30 castillla

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, bien merecidos

20. Comentarios Adicionales: esperando regresar a iquitos para otro encuentro

• Me gusta 2