Jump to content

Chica en hotel sol de piura 19 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado, de chica de barrio

2. Edad: dijo 19 le pongo 25-26

3. Talla: pequeña 1.56 aprox

4. Color de Piel: color trigeño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca, si tiene, senos de mamá que dejó de dar de lactar caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, sin forma, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de pie y manos en espalda

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue a la habitación estaba con una toalla 

9. Papita: ya no ajusta 5/10

10. Servicio Adicional: no hace 

11. Fellatio: simple a las justas lo beso por unos segundo no le gusta hacer no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: acude al hospedaje donde me cito la chica, ni bien llego me dice que le pague y me pone el condon y empieza con el fellatio descrito bien monce le pido mas pq el muchacho seguía dormido, luego procedo a ponerla de pie donde le agarre sus pechos no pone peros, se queja cuando le doy rápido dice que le duele pq la tengo grande y gruesa, pasamos a la cama ella s monta y continúa la matanza la verdad ya estaba desmotivado se quejaba de todo y para acabar le dije que se ponga de costado, asado bote los guerreros y me retire. 

13. Aseo Personal: espera desnuda no se lavo ni paso paprl

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 70 por 30 minutos pero desmotiva y me fui raoidi

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Facebook como dayana perdí el número, pero trabaja en el alojamiento Sol de piura cuadra nueve del Girón Ricardo Palma 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Alojamiento Sol de piura cuarto 102 creo 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto decente para el mate
19. Puntaje Final (0/10): 4/10 y siendo bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando contacte con ella promete todo envía foto de otra chica que no es ella pero por botar los guerreros entre pero salí mas arriola a otro lado no recomendable