TODO_ADIDAS Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 La vez pasada leí un post en las redes sociales del face., que ciertas putas de baja calaña ofertaban sus servicios sexuales con conductas de riesgo. Ojo a tener cuidado, muchas de estas kines, sobretodo esas que cobran 40 soles o menos, hacen este tipo de ofrecimientos y muchas de ellas ya están en el ocaso del oficio; y quién sabe, con muchas ETSs., que muy bien podrían contaminar a los que solicitan este tipo de servicios, poniendo en tela de juicio la salud pública. A cuidarse HDLs., nadie esta libre y ser muy precavidos; que la vida vale más que un placer de segundos !!.
TODO_ADIDAS Publicado 4 de Mayo del 2022 Autor Publicado 4 de Mayo del 2022 Si por ahí observan o escuchan un caso, por favor, compartanlo. Yo también voy a indagar quién esta fulana que hace este tipo de ofrecimientos y todavía dice lo da ha peluche, ta mare, cuántos ya estarán quemados por ahí, si por a/b la puta inescrupulosa no esté infectada.... Ya pues paisas cusqueños, pónganse moscas y comenten... Tenía otra percepción de los patas de aquí, pero creo que son más reservados y timoratos. Total el bien es para ustedes, sino nos cuidamos, quién lo hará??.
Santiago69 Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 La verdad yo llevo cachando unos 10años a las vandidas y nunca me ofrecieron hacerlo peladito ni chuparmela paladita Pero la que note que ,probablemente hagan ese tipo de servicio serian, las tias de 35 años para arriba o las que estan con cirugías hasta por los codos
TODO_ADIDAS Publicado 4 de Mayo del 2022 Autor Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Santiago69 dijo: La verdad yo llevo cachando unos 10años a las vandidas y nunca me ofrecieron hacerlo peladito ni chuparmela paladita Pero la que note que ,probablemente hagan ese tipo de servicio serian, las tias de 35 años para arriba o las que estan con cirugías hasta por los codos @Santiago69Tienes razón. Probablemente en todo este tiempo que llevas follando a las chascosas, nunca te ofrecieron hacertelo 'acapela'; y como indicas, las que ofrecen este tipo de servis son las tías de 35 a más, y las que están forradas con el plástico. Por ejemplo, en todo este breve tiempo que estoy radicando en esta bella urbe, hay dos bandidas que me ofrecieron la chupada del cíclope a peluche, y como tú defines, estas fulanas son recontra milf y pasan los 40 almanaques y de sobra. Una es la tal Faty, que atiende por Santa Rosa; y la otra bandida, es la tal Kelly o Kity, que presta sus servicios por el Cóndor. Ahora hacer el coito a "cable pelao", ya esa vaina es autosuicidarse y no tener valor por la vida; puta que ofrece esa webada, esta cagada seguramente y debe estar desesperada por tener su billetito para asegurar su ataúd, que al final, ni siquiera eso la va alcanzar para media lápida. A cuidarse muchachos. Lo peor es que comprometen la salud pública y ponen en juego la salud de los HDLs. Saludos !!.
Luglio Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Bueno respondiendo el tema y no es por defender a las kines, ya que una de ellas ahora se bota, en fin ... Las flacas tienen un control y carnet, de tener algo, podrían ir presas la cual que digan que están "quemadas" no lo están, cuando hacen operativos y las encuentran en la chamba lo primero que le piden es el carnet y todo, la cual tiene que estar limpia, si es así, solo está por una horas por prostitución ilegal pero si es que ellas tuvieran el VIcHo ya no estarían chambeando, y eso es en todas, hasta cuando existía el lugar del tío gervi, una flaca del chongo es más sana que una que puedas encontrar en una discoteca 1
TODO_ADIDAS Publicado 3 de Junio del 2022 Autor Publicado 3 de Junio del 2022 Reactivando el tema, por ahí leí un post de una guarra morena dominicana, que por 300 'cocorocos', ofrecía el cache a "cable pelao", definitivamente es una conducta riesgosa que compromete la salud pública de los HDLs. Ahora, por ahí se desataron diferentes opiniones, un HDL, comentaba que dónde está la labor de la Diresa, porque no realizan los controles respectivos a las putas. Por ahí, salían otras opiniones que manifestaban, que el cuidado debía ejercerlo uno mismo al tomar este tipo de servicios sexuales con una kine, ya que nadie te obliga a tener este tipo de relaciones, excepto si uno lo desea, obviamente con las consecuencias de que puedas salir infectado con alguna ETS. o el temible virus del VHI. Porque es vox-populi y no es novedad, que estás enfermedades están latentes en nuestra sociedad y más aún en las damitas que ejercen el oficio de la prostitución. Entonces el cuidado es de cada uno, ya está demás advertirles, creo que somos lo suficientemente pensantes y racionales, para caer en este tipo riesgos. A cuidarse muchachos, que la vida tiene para rato, si quieres seguir disfrutando de ella. Abrazos y cuídense por favor !!. hace 3 minutos, Trucha11 dijo: morena dominicana, Es Panameña, rectificamos!!.
Publicaciones recomendadas