Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:vDiamante, ojos almendrados, nariz pequeña, boca mediana, sonriza franca.

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Trigueña tono chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña) cintura marcada/ casi nada de barriga/ senos pequeños como dos cerezas. 🍒

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo chico y respingado/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño entre su hombro izquierdos y su clavícula, otro tatuaje estilizado en su brazo izquierdo, que según ella es un león.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de cono

9. Ajuste Vaginal: 45 % 

10. Sexo Anal: No lo trabaja.

11. Mamada: Tiene buena técnica, lo dejo en firmes.

12. Relato del Servicio: La encontré acostada en su cama, ingresé a su cuarto, hice las consultas de rigor, cerré la puerta, pague su precio, nos desnudamos, coloco el preservativo y procedió al oral descrito, empezamos en misionero, sentí buen ajuste, luego ella solita se llevó las piernas hasta casi llegar a la altura de sus orejas, y así le metí todo el mani, con aumento de temperatura y gemidos en H.D., luego ella se montó y lo hacía con buen ritmo, pasamos a perrito dónde seguía sintiendo buen ajusta, la lleve cuerpo al colchón y la hice morder su sábana 😬, para terminar le volví a pedir misionero, le chupaba sus teticas y le hice juntar sus piernitas, aumentó su ajuste, no aguate mucho y le solté toda la avena. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00 el servicio estándar.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: Cuarto N° 56

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Excelente y sin 🐸

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendieron su tremenda elasticidad y entrega, me comentó que se queda hasta hasta el jueves en el local. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Servidos hermanos.:byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 1