Jump to content

Stefany armoniasa🍃/buena silueta H45

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:guapa, nariz perfida, cabello lacio ojos achinada todo momento manteniendo su sonrisa 

2. Edad:25 

3. Talla:1.60 con tacones 1.65

4. Color de Piel:trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Goza de buena figura 

Cintura en su punto 

Casi nada de rollo 

Senos ricos con un poco de siliconiada no tanto 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Buena  cadera donde agarrar, culito carnoso suave :beauty:para amasar, piernas asu estatura suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosado apegadiñho le resaltaba su buena figura 

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste 

10. Sexo anal:no lo da:soyserio:

11. Mamada: sus 3 minutos dejando buenas sensaciones 

12. Relato del Servicio: la vi bajando las escaleras la vi rica decidí  ayudarla como todo caballero ✌️como la vi súper sexi decidí aserle una preguntas me pareció buena onda no dude de ella pa dentro 

Cancele nos sacamos la ropa  puso su música felices los 4 de maluma y otros temas ella me pide que me Eche ala cama para luego empezar con los besito en todo mi cuerpo yo de la misma manera aproveche dándole besos en su cuellito olía rico:want:luego precedió con el saludo ya destrito, comenzamos ella montando hizo sus buenos movimientos dando sus gemido aproveche de sus tetas sueve nomas,luego invertida viendo como mi Guido se comia esa concha 

Pasamos filo la cama piernas en  todas sus variante, como la vi en buena onda  con sus gemidos decidí levantarla en el aire le di sus revoluciones, para terminar en perrito :extreme_sexy_girl: se veía buen panorama cmsr decidí darle a ritmo lento para deleitarme asta soboriarla bien asta que se vinieron los milonguitos:haha:

13. Higiene Personal:es limpia 

14. Besos en la Boca:la distancia lo ase imposible para ser su casero

15. Tiempo de Atención / Precio:algo de 18 minutos, 50 polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas vip 

17. Número de Habitación:45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 amable la flaca aguanto castigo y no me apuro 

20. Comentarios Adicionales:volvería entrarle pero vine con un objetivo probar carne y aser mis ranking atrasados :byebye:buena opción la flaca siempre atenta de buen semblante una pequeña conversación y sali contento

Si tiene tema unirlos lo estube buscando sus características pero no  encontré ese nombre de stefany