Jump to content

Sofia, chibola venezolana de bonita silueta, usa anteojos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este ranking es del sábado 23/04

Había ido con unos amigos y estaba tomando en las mesas del primer piso, y fue cuando vi esos cuartos nuevos que estan en el segundo piso a los lados de la baranda del 2do piso. De pronto veo salir de uno de esos cuartos a esta venezolana de bonita figura, su carita y ese culito formadito llamó mi atención, estuvo parada buen tiempo sin nadie que se le acercara, asi que tras terminar mi chelita fui a su encuentro.

1. Descripción del Rostro: Es simpática, tiene cejas delineadas y marcadas, cabellera crespa larga esa vez era rojizo oscuro, usaba ganchitos, estaba con unos lentes circulares, le quedaban bien.

2. Edad: Me dijo 21.

3. Talla: 1.60 max.

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, si tiene cinturita, casi nada de barriga, senos pequeños pero paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas, culo chiquito pero paradito y cachetón bien rico, piernas acordes a su silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo sus tatuajes, vi que tenia su piercing en el ombligo y sus anteojos redondos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas color blanco pero transparente, se podía ver sus senos y su cuquita. Riquisimo.

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste, 70%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Muy buena mamada, me lo hizo estando yo al filo de la cama parado y ella en 4 patas en la cama. Que rico dibujo tenerla en 4 en la cama mientras chupaba el tronco con mucho gusto, lame la cabeza y te mira por ratos, lo hizo buen tiempo a petición. Pude  tocar todo su cuerpito mientras la chupaba, es chiquita y flexible. Aprobadisima.

12. Relato del Servicio: Bueno tras verla un buen rato en su puerta en ese cuarto nuevo fui a su encuentro, en la consulta muy coqueta, se mostró muy dispuesta, hice la acotación del tiempo y todo bien, igual iba entrar viendo ese culito de cerca. Una vez adentro, conversamos mientras le pagué. Se me acercó para tocarla un poco, aproveché para meter mano a ese culito y tetitas, me invitó a desvestirla, muy buena previa. Me desvestí también rapidisimo, y ella ya estaba en la cama a 4 patas, me pidio acercarme a ella, y es cuando me hizo la mamada estando yo parado al filo. Después de eso, me preguntó como empezamos, le dije que al filito, ella se puso ahi al filito con las piernas bien recogidas, entré a esa chuchita que rico, estaba calientita y ajustadito, se agarraba los senos y me los mostraba, les di un par de besitos, comenzaba a gemir, y poco a poco retrocedía hasta llegar a la pared y yo ya estaba encima de la cama, ya ella estaba tan encogida que sus rodillas ya llegaban a su cara csmr, que flexible esta chamita, casi pierdo ahí porque me miraba bien arrecha y soltaba frases arrechantes para seguirle dando bien fuerte. Me acosté y le pedi se montara, ahí se subió y comenzó a moverse bien arriba, aproveché para mter más mano a ese culito, tocaba todito, ese asterisco también, puta me enfermó ese cuerpito. Estuvimos un rato así y quería sentir ese culito al máximo, le pedi se acostara boca abajo y aquí la vi echadita en la cama, que rico culito en serio, me acosté encima de ella y entré bien profundo, sintió la pegada y pegó la oreja en su colchon mientras cerraba sus ojitos y gemia en cada entrada, yo estaba ahi encima de ella sintiendo ese culito y besando su espaldita y cuellito, en esa pose estuve buen rato... tanto que le comencé a preguntar wevadas arrechantes, ella me respondía y seguía el juego mientras gemía y me miraba de reojo, que rica chamita csmr, en una de esas la abrazé desde atrás y solté todo el quaker mientras ella me sacaba la última gotita moviendo ese culito ptmr....

Me pidió salir con cuidado, ya nos despegamos y aún seguía arrechazo csmr viendo ese cuerpito jaja. Comenzamos a hablar un poco sobre ella, me comentó que venía de otro lado y que tenía poco tiempo ahí, estaba probando. Me pasó papel para limpiarme, ella se limpió también, todo bien. Ya vestidos, besito en la mejilla de despedida y para afuera bien happy.

13. Higiene Personal: Todo bien.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: Cuarto nuevo del segundo piso (132)- SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una ratonera ese cuarto nuevo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  (Muy rica esta chamita, buena previa acordada, buena mamada, acompaña bien en el cache, no me apuró ni nada en ninguna pose, y tiene el cuerpito como me gusta)

20. Comentarios Adicionales: Creo que ya tiene tema en Colmena, aquí dejo su RT en esos lares: https://hermanodeleche.com/topic/101653-sofía-venezolana-de-lentes-paloseco-pero-culo-cachetón-scf/

• Me gusta 1