Jump to content

Alison / Palito seco - Ricas carnesitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño delgada facciones pequeñas bonita, a la luz blanca se ve que tiene sus años, cabello lacio largo 

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.60 No más 

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco con sus carnesitas senos ricos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caseras forman un rico culo carnosito y piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos pequeños un nombre y otros. 

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de teen / vestido a mallas negras, lolitas descubiertas, rico cuerpito.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, se siente Rico. 

10. Sexo anal: No es mi vacilón.

11. Mamada: Regular cumple lo justo y necesario, un poco juguetona 

12. Relato del Servicio: la avía visto el sábado compartiendo cuarto eso me desánimo, hoy la vi en su cuarto y más producida, combersamos se presta para las bromas y pa dentro, rica manoseada y un baile pegadito, te la chupa en rodillas le pido echarme y de costado ver ese cuerpito bien arechable. Ella arriba rico ajuste y se mueve rico unas quebradas que me izo recordar a Evelin. Buen rato prácticamente me cacho. Cambio yo arriba buen aguante y gime lo justo y ver esa carica de dolor y placer buena actriz. En dogy rico panorama y ajuste la siente y gime rico buen rato y aguantadora ver esa carita, ahí termine. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No beso Putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 20 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 Pts.

20. Comentarios Adicionales: Chebre la flk. Combersadora buen trato no te relojea. Posible ser mi Saori (Atenea) 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...