NINTAI Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo bonita sonrisa 2. Edad: 24 3. Talla:1.66 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, descuidada, senos caídos sin forma 6. Caderas / Culo / Piernas: culo descuidado, con muchas marcas de acné 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: pijama sexy 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste 10. Sexo anal: cobra 200 11. Mamada: adicional no lo pedí porque al verla me desanimo 12. Relato del Servicio: lo contacte por PK, me mandaron fotos de las que estaba atendiendo, llegue y me pidieron el pago por adelantado y me comenzaron a presentar a la mercadería, pero todas parecían las hermanas mayor y en otro caso las mamás de la flaca que mandaron en foto, ahí fue donde me arrepentí le mostré la foto de la flaca por la que me anime y fui y Justo llegaba la carita si parecía pero cuando la vi de cuerpo entero pfff cualquier cosa, me invito a pasar al cuarto el trato frío frío, apurada me comenzó a decir todos sus adicionales, es decir hasta por sonreír te cobraban, y comenzamos la acción pensé que mejoraría el trato pero no todo fue malísimo 13. Higiene Personal: solo se pasa pañito 14. Besos en la Boca: si da pero te cobra 50 soles 15. Precio: 200 la hora la media 160 16.Telefono / Anuncia / Local: Instagram, TikTok, PK, Electra club (toda una estafa) 17. Número de Habitación: Benavides frente a centro comercial conocido tiene nombre de cereal T…al. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: mal servicio te ofrecen las mejores flacas, pero al final cuando te las presentas te das cuenta que todo fue full filtro y nadie era lo que te te ofrecieron 2
Publicaciones recomendadas