Jump to content

Carol P - chibolita de la selva en Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
delgado, es simpatica, tiene un lunar por la boca estilo tula xD, ojitos pequeños de chibola
2. Edad:
18 cumpliditos
3. Talla:
1.63cm
4. Color de Piel:
trigueña estilo de al selva
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada, cuerpito en forma de guitarra
  • si tiene buena cintura, no de avispa pero delgada
  • un poco, ya tiene un cachorro, y algo como estrias, nada que incomode
  • uyy.. llenos de chele, duritos,  medianos, algo separados, rico para mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:

• normales de chibola
  • redondido, sin el pantalon se nota mejor
  • 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con un pantalon jean, blusita de lana ploma donde ve avistaba un rico escote
9. Ajuste Vaginal:
la nena tiene una bebita, en perrito ajusta mejor un 60%.. en las demas +o- 50%
10. Sexo anal:
no pregunte, pero lo note rico a ese asterisco
11. Mamada:
no pedi, pero creo que no la da
12. Relato del Servicio:
Nuevamente a inmolarme, me pasaron el dato de esta nena en un grupo, ya de hecho es la segunda vez que la ayudo, diciendo que quiere ayuda por su bebito, entonces le escribi, me respondio luiego de varios dias, conversamos, le entre suave, ya que es caleta, entonces, luego del floro, le propuse la salida, me dijo ok, pero primero me pregunto mi edad y que le mande una de mis fotos, accedi, se la envie,  y me dijo ok go, pactamos, nos encontramos en la calle, al verla, estaba tiernita, entonces llegamos al telo, nos metimos, adentro, estaba algo timida, entramos en confiaza, me acerque a ella, la abraze, acaricie, besos por aqui y por alla, lo bueno es que no es como las otras paisanitas, esta nena si estaba simpatica y ademas bien bañadita y perfumadita, nos metimos a la cama, le mame esas tetas, comenze a dedear un poco y senti mojadita esa concha, me dijo que me ponga el pre, accedi, comence suave a penetrar en misionero, luego pasamos a perrito, aqui ajusta mejor, luego en cowboy, y para finalizar al filo de la cama, no awante y bote toda la chele.. resalto que la primera vez con ella, estaba algo timida, miraba a un costado todo el tiempo, y no gemia mucho, en la segunda vez ya con mas confianza, se solto mas la nena, aunque como dije como esta recien de mama primeriza, la concha no ajusta en todas las poses.
13. Higiene Personal:
limpia, sin olores bien higienica, luieo de cache se metio al ñoba para asearse 
14. Besos en la Boca:
si me los acepto
15. Precio:
100 so el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
http://www.facebook.com/profile.carolbb
17. Número de Habitación:
la del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
con las nuevas siempre pido buen telo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 la primera vez.. 6.9 la segunda ----> Puntaje de atencion
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Editado por cueBanks
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:un cara redonda ya me acuerdo bien un lunar cerca a la boca

2. Edad:23 o24 por ahí esta

3. Talla:160

4. Color de Piel:casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / no tan flaca si hay cintura pero lo normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto lo normal para su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no bi bien

8. Apariencia / Vestimenta:un yens celeste una polera amarillo 

9. Ajuste Vaginal:bueno 60 de ahí baja como lo ya es mamá 40 

10. Sexo anal:no nada 

11. Mamada:no quiso 

12. Relato del Servicio:bueno en este caso leei un rankin de un HDL, la contacte primero me dijo 100, me pidió foto la envié igual pido foto te da ahí verán que tiene un lunar por la boca te cita por el parque identidad después de media hora llego nos fuimos al hotel donde ella eligiera pRa que se sienta en confianza tome solo media 100 es un poco fría la flaca no dejó chupar las tetas dice que esta dando de lactar bueno tenía un poco de bellos bueno le pedí oral no ase dice bueno me pongo el pre, pero ante le digo tienes que hacer algo pues para que se arme bien, me miro no se dijo ya que xuxa una sobadita como perreo esta bien, me pregunto cuanto aguantas, le dije depende, depende como colaboras si colabaras bien rápido pero si no demorare le dije, al filo de la cama perrito por último una cabalgada la flaquita da srntenos pero bruscos pero igual algo mecánica bueno, bueno eso es todo

13. Higiene Personal:si aceptable

14. Besos en la Boca:no acostumbro besar pt

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:cuando la contactastas te da su wasap

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tranquilo y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):de 5a4

20. Comentarios Adicionales:bueno no puedo dar su facebook por que me vaniaron ptm ojala lo recupere tenia varios contactos ahí, pero un hermano anterior lo tenue su link de su facebook eso es todo espero que leen sirven pronto estaré dando un rankin de una flaca por Pilcomayo esta si da buena MAMADA profunda con todo bolas incluido y a pelo para que lis que gusten

• 4 weeks later...
Publicado
le escribi al Fb y me contetso muy rapido, me dijo para encontrarnos por prol trujillo, baje del taxi y ya estaba paradita. fuimos al telo y va mi colaboracion

1. Tipo de Rostro: tiene un lunar, simpaticona
2. Edad: 19
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña. pequeño rollito, es mama, medio caines con leche
6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, pequeño, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: pocas estrias en la barriga y lunar en el rostro
8. Apariencia / Vestimenta: lleco con un buzo grande y una polera
9. Ajuste Vaginal: ya esta reventada, 30 y eso
10. Sexo anal: dice q no
11. Mamada: no
12. Relato del Servicio: contactamos al Fb y nos ubicamos en un lugar, me dijo q ya me estaba esperando, nos encontramos en la calle y fuimos a un telo q esta a la vuelta, recibio su pago y se desnudo, con ropita era otra cosa, cuando la vi desnuda ya se nota el cuerpito  sin muchas carnes, es delgada, con bellos y las tetas media caidas, se metio a la cama y me pidio ponerme el pre, se pone en perrito pero le dije en misionero, es fria para el polvo, se sube y trata de sacarte la leche rapido pero el ajuste no le ayuda, la pogo de costadito y empeizo a bombear pero la flaca es un tempano hermanos, cuando se sube me arrodillo y la empieoz a caragr y uno q otor gemidito pero fria, la pongo en perrito para casrtigar y la flaca ni se inmuto. aqui descargue  a los huerfanos, se metio al baño y ya se queria quitar, le dije q era una hora, me dice q estaba apurada y q la proxima me lo va a compensar....le pedi entonces q se cobre solo media, me devolvio 50 y se quito.
13. Higiene Personal: llego oliendo a sudor
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 100 la media hora y 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: por fb y su perosnal te lo da despúes

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): simpatia en rostro 5, trato 3, ajuste 2, prom3
20. Comentarios Adicionales: tendra simapatia, pero es mecanica y fria, mejor me corria la paja, ya la han reventado a la flaquita y se nota q ya es matreraza, cuando me estaba quitando le vi paradita cerca al grifo, supongo esperaba otro cleinte, servido  hermanos

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

Hermanos, me animé a hacer mi primer post de está flakita,es chibola ya es mamá. Está en FB como ayuda económica. Ahí les va el post

1. Tipo de Rostro: Delgada charapita

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morenita de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/un poco de barriga no incómoda/me gustaron sus tetas, de mamá q da de lactar pero grandes para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho culo ni caderas, piernas delineadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola caleta. Vino con jeans suelto y zapatillas de teens

9. Ajuste Vaginal: 50%, no recupera su ajuste

10. Sexo anal:no los da

11. Mamada: mis básica, no es su fuerte. No para animar al muñeco. No se detiene mucho

12. Relato del Servicio: 

Navegando en FB, me encontré a esta flakita. No tiene ninguna foto en FB, accedió a enviarme 2 fotos y estaba muy pasable. Como todos en algún momento pensé que eran falsas, pero como pidió encuentro previo accedí.

Me citó en el Parq Túpac, cuando la vi si era la de la foto, chibola y delgada. Tenía buen cuerpito pero lo que mas me gustó fueron las tetas que a simple vista estaban buenas. Acordamos ir a un telo por Ayacucho y ferrocarril. Llegamos, pude apreciar mejor el cuerpo, la flaca es chibola y me contó que tiene un hijo, pagué la propina respectiva mientras le veía el culito. Se desprendió de su atuendo. Mi verga ya estaba dura, le dije que primero el oral. La chupa despacio y solo para cumplir, iniciamos con misionero. Le daba duro mientras veía como se movían esas tetas, no pone peros y es accede a todas las poses aunq en esta pose no tiene mucho ajuste, luego piernas al hombro. La puse en 4 mientras amasaba sus tetas, se formó el corazón q empila más, la clavé hasta el fondo ya que es delgada, suelta uno q otro gemido y para terminar la puse al filo ya a botar los renacuajos.

13. Higiene Personal: no detecte olores

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 150 1 hora, pero soy solo de media.me cobro 100

16.Telefono / Anuncia / Local:

Facebook de AE

https://m.facebook.com/profile.php?id=100079874007253&eav=AfYXMpCdb3JFBvE0-LIKdFmZ1P6nsEiPp6GG2qBvgjlrJEQcFFGDrLucMZvXW8PsKgw&paipv=0

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el q está en Ayacucho y ferrocarril. Adecuado para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):6, le falta vivir el acto

20. Comentarios Adicionales:

Pensé q me estaba flotando con las fotos, pero si son reales. Es delgada pero muy cachable.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

me cite con esta chibola el dia de ayer y me parecio bonita

1. Tipo de Rostro: pequeño ojos algo chinitos y un lunar en el labio con cabello negro y algo teñido por las puntas de color amariilo creo
2. Edad: 18 primaveras
3. Talla: 1.550cm
4. Color de Piel: normal de huancaina algo trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita si un poco / casi nada / diria q grandes xq estan con leche
6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ paradito / normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: vino con buzo negro 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: le pedi pero me dijo q nunca lo hizo ni lo hara- seria bueno estrenarla hermanos
11. Mamada: la tuve a obligar a chuparmelo, xq segun ella no incluye en su tarifa pero lo hizo regular
12. Relato del Servicio: me cito x el pq tupac la vi de lejos primero y la reconoci x las fotos q pasaron los hermanos, estaba cpon una amiga y una bebita, seguro es su ija- las dejo y nos vimos en una esquina le pedi q se quite la mascarilla y es wapita parece charapa nos fuimos caminando altelo adentro me dijo q tiene q ser rapido xq tiene q volver con su bebita ya entonces con 100 soles cuanto tiempo es? dijo que solo 20 mins le pague yo mismo la desvesti le dije q me lo chupe y lo hizo regular para parar al castillo. se puso en 4 y me dijo q la penetre le puse saliva y se lo clave no se sentia mucho q paso con tu concha amiga?? es xq recien tuve a mi bebe el año pasadp aea dje y segui penetrando solo en perro ya q me arrecho ese anuel como dije alguien tiene que estrenarlo me dejo botar la leche en 4 luego de 20 mins maso menos.
13. Higiene Personal: sin olores bañadita
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 100soles el kche
16.Telefono / Anuncia / Local: https://m.facebook.com/profile.php?id=100079874007253&eav=AfYXMpCdb3JFBvE0-LIKdFmZ1P6nsEiPp6GG2qBvgjlrJEQcFFGDrLucMZvXW8PsKgw&paipv=0
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpi9a
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no disfruta mucho el kche ya q con esa conchita es necesaria una pinga gorda y gruesa de 20cm jaja, pero no se me kejo, lo mejor de la minita son sus tetas
20. Comentarios Adicionales: me conto q otro hermano le ofrecio trabajar como dama de compañia en su nigth dice q se gana mas y no tiene q kchar mucho. asi q facil la encuentran x alli ya q dice  q recien cumplio 18, me paso su numero personal para las citas y su fb real sin roche 😅 ay estas minitas de hoy no tienen verguenza de fornica a diestra y sinietra

por cierto alguien sabe q fue con la xiomi??? la chibolita del tupac

Editado por cablepelao
  • 6 months later...
Publicado
Hola HDL, regreso después de tiempo para contarles esta incursión ya que le daban buenos puntajes a esta flaca, aquí vamos.

1. Descripción del Rostro: Redondo le doy un 4/10, tiene un lunar por encima del labio.

2. Edad:  yo le pongo entre 23 a 25 así, pero como es mamá no se puede aproximar bien (dice tener 19).

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Media amarilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / algo de cintura / con estrías / no se lo quiso sacar (dice que esta dando de lactar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchas / Plano casi / Dos flaquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar encima del labio.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean, casaca, zapatillas blancas. (flaca que ves por el mercado mayorista haciendo compras)

9. Ajuste Vaginal: 40 % y eso, esta recontra usado.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: No o quiso hacer, que no incluye en su servicio.

12. Relato del Servicio: Después de tiempo que le había escrito me respondió y acordamos el punto de encuentro por el parque de la identidad, fui por la buenas referencias de los hermanos, nos encontramos y fuimos a un hospedaje por ahí cerca (ya de solo verla dije este va ser para el olvido) acordamos el costo del servicio por la media porque por la hora a simple vista no los valdría,  solo se quito de la cintura para abajo y su polo ahí me percate de sus estriás y me dijo para arroparnos con la frazada que no le esta haciendo frio y no quiso hacer el oral 😡, ya me habia rayado y le aplique en misionero y estaba que se quejaba que mas despacio que le dolía y la puse en perrito para terminar y bueno le dije que se cambie y se vaya, mala inversión con esta flaca.

13. Higiene Personal: Normal de una ama de casa.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 la media y 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: El fb de arriba, pero al parecer esta desactivado, solo esta activado su messenger.

17. Número de Habitación: La que te den el el hospedaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo buenos le doy un 2 /10.

20. Comentarios Adicionales: En verdad para mi la flaca no es nada linda, es en lo que discrepo de los demás hermanos, para el precio que pide y lo que hace no lo vale.
  • Sad 1