Jump to content

Masajes Profecionales Relajantes Angie

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los masajes relajantes:

son aquellos destinados a producir un efecto de relajacion en el cuerpo.

Mediante la aplicacion de tècnicas manuales de digito presión,  amasamiento y deslizamientos superficial, en zonas musculares  localizadas o la totalidad del cuerpo, capaz de producir resultados relajantes, preventivos o curativos.

Beneficios del Masaje:
  • Combate el cansancio y la fatíga.
  • Es efectivo como relajante muscular.
  • Activa y mejora la circulación sanguínea.
  • Favorece la nutrición de los tejidos al desencadenar reflejos vasodilatadores sobre venas y vasos linfáticos.
  • Tranquiliza los nervios produciendo un efecto sedante al actuar sobre las terminaciones nerviosas por acción directa o refleja relajando las fibras sensitivas.
  • Desprende células muertas en la piel dando mayor oxigenación y favoreciendo la renovación celular.
  • Produce un equilibrio energético.
  • mis manos son magicas hago salida a hoteles o a domicilio o si deseas me puedes ubicar en mi staand llamame al 993212363.
  • Mi nombre es Angie

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado

Ella es Angie, una masajista que te relaja al 100 % yo me atendí con ella cuando estaba en las nazarenas, y ahora también... Ella está por Lince en la Av Arequipa cuadra 12 en el octavo piso, llamen a ese celular..... Tiene buenas tetas pero el detalle que no hace adicionales.... Bueno, es cuestión de pulsear.... Suerte muchachos....

• 3 months later...
Publicado

Efectivamente, atiende por los telos de Lince, pero no da servicio de los que nos gusta. Pero si sabe dar buenos masajes.

Publicado

Pucha, mas que foro parece los clasificados del Trome !