Jump to content

Habitación 24 de las cones. No recuerdo su nombre.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo.

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.63+-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, un poco, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con con malla de color negro, zapatillas y lentes.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste un 70 %

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada y por el tiempo que le pidas 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos me dijeron que abrieron las cones así que me di tiempo para ir, llegue reconocí a algunas chicas, di unas vueltas viendo el material y escoji a esta flaca, muy amable en la puerta y me convenció, entre le di su propina y a desvestirnos la flaca me cogio la pieza y me puso el pre, me dió una buena mamada me preguntó que pose quería, le dije que se sentará sobre mi y sentí un excelente ajuste y calientita, luego la puse al filo y el ajuste seguía bueno, la puse a cabalgar de frente y luego de espaldas luego cucharita y para terminar la coloque en perrito se forma un bonito culo y ahí salió la chele, nos vestimos besito y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 y 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las orejonas.

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, hicieron algunos arreglos, la cama me pareció más pequeña.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La chica tiene buen trato es obediente regresaría si no habría más material, pero ya tengo en la mira unas flacas a las cuales visitaré en las próximas semanas. Es todo mi reporte HDL.