Jump to content

CIELO - KINE CHICLAYANA TATUADA , Room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado y delgado 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura Delgada , tiene cintura , nada de barriga parece que se hizo la cirugía en el abdomen , senos pekeños pero mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas es mas recta  , culo mediano , piernas duras y trabajadas acorde con el culo y su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , tatuajes de letras por las costillas, vi tatuajes de tribales por la zona del lumbar , un tatuaje grande de una leona con flores en la pierna derecha , varios tatuajes pekeños con estrellas por la zona de las caderas 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La perra es delgada , tiene el cabello negro corto lacio, ojos caidos, boca grande , labios medios gruesos.

VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini color negro .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare sus 47%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica pero se tomo su tiempo , no hace GP ni visita boloñas 

12. Relato del Servicio:

Que tal keridos hermanos of milk , despues del gran triunfo del Madrid sali a buscar putas para seguir anotando mas goles:hell_boy: asi que sin muchos rodeos acudi al chongo , ingreso y toda la vaina , me percato que hay como 15 putas , el primer ambiente estaba lleno , y en el segundo ambiente habian 3 putas , me di mis respectivas vueltas para ver si habian putas nuevas , en efecto estuve de suerte porq si habian como 4 nuevas pero me atendi con dos nada mas las que yo considero que estaban cachables:feel_good: , en fin , me acerque al cuarto de esta perrita como estaba en paños menores ,me gusto eso se notaban sus tetas pekeñas pero operadas mamables asi que le consulte y muy alagre y amable me dice que da buen trato hasta que termine que solo hace oral y vaginal ,bueno como la vi buena onda me anime y entre al matadero .:high:

Ya dentro del cuarto le doy su respectiva propina , la perra empeso a hacerme el habla para romper el hielo al mismo tiempo colocaba musica de su movil para cachar  ,empesamos a calatearnos , se kito toda la ropa punto x ese lado, ya cuando estuve calato mi pinga ya estaba parada , se agacho y me coloco el condorito previa limpieza con alcohol , asi que empeso con la chupada , lo hacia de una manera suave y le pasaba lengua a la cabeza de mi pinga , mientras de rato en rato me miraba con la cara de pendeja que se manejaba:psychotic: , miraba como se la tragaba entera como es bocona se la comia esa boca se puede comer hasta 3 pingas juntas:big_smile: , se puso de pie y me dijo como deseo empezar , le dije que cabalgue ,la perra subio y se coloco mi pinga entro facil como la hueva se pego a mi y comensamos con la cachada le cogia su culo y le daba con todo csm:angry: , le pase lengua a sus pezones pero solo me dijo besos no chupada de tetas ese detalle  le kito  puntos ,sacaba y metia la pinga adentro y  afuera como corresponde , despues cambiamos se coloca en cowgirl invertido , note como mi verga entraba todita mientras le agarraba el culo y se lo abria , asi estuvimos un rato , le dije para cambiar de costadito , aki también me la cache duro viendo x el espejo como mi miembro se metia dentro de ella asi estuve un rato maso 4 min , ya para culminar la cachada le dije que se coloke en 4  , saco culo , ese culo mediano crecio en perro vi su chucha abierta apunte y se la meti en una :ah: , comense a darle bien bien para que nunca se huevee:confident: , ya como que sentia que keria botar mis renacuajos le aumente a quinta con movimientos mas rapidos y mas rudos hasta que ya no pude y comense a botar todos los renacuajos que salian disparados por millones , despues de la copula , sake mi verga y me limpie con alcohol, me vesti y sali del cuarto .

13. Higiene Personal: no percibi malos olores y eso que vi que su tacho estaba lleno de renacuajos muertos  de otros hermanos

14. Besos en La Boca: naaaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo limpio en orden y sobretodo privado para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno manos eso seria todo con esta puta , no hay mucho que acotar , la perra colabora no me apuro , pero le falta vivir mas el cache y no te da trato de pareja , la mamada basica pero se toma su tiempo, si le kitas la cara y le aumenta mas papa al caldo seria buena hembra en fin cacheros espero les ayude este rating , hablaos.

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostrocara alargada , labios gruesos, cabello negro largo 

2. Edad:  le doy sus 28 fácil 

3. Talla: 1.57 con sus tacos su 1.64

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana paso bisturí ahí / grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano hace sentadillas/  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda letras chinas por la costilla, su cruz debajo de la teta derecha, en la pierna derecha su león y mas..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su tanga celeste, mostrando las tetas y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 40% y bajando

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básica aunque se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: hola hermanos dándome una vueltita por la ciudad me metí al acuario, no había muchas perras y como esta perra estaba coquetona en su puerta me acerque hacer las preguntas y para dentro, le doy su pago y comenzamos desvestirnos mientras me cuenta su vida, una limpiada a ala verga y se lo metió se toma su tiempo pero básico una vez fierro pide comenzar, le di misionero, costadito, al filo, piernas al hombro y perrito para finalizar acá sentí un olor a culo 🤮 me cago menos mal era mi primer polvo así que termine con las justas , me cambie y me retire.

13. Higiene Personal: hasta la wea le olía el culo y al final solo se puso su tanga👎 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón hasta la wea ni sabanas, ni cabecera

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 ya que la perra cumple su trabajo, mas no vive el cache

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, hace una mamada básica pero se toma su tiempo , se deja coger en todas la poses que quieras, pero por lo cochinola y el ajuste le bajan puntaje.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Care cabro, media achinada, poco simpatica

2. Edad: aprox 28

3. Talla: parece alta debe ser por los tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se nota q se cuida. barriga plana, tetas grandes plástico. piel suave

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatuajes el más grande a nivel del omóplato derecho como 8 estrellas de todo tamaño

8. Apariencia / Vestimenta: trikini nero. notaba el rico culo 

9. Ajuste Vaginal: a mí me ajusto bien rico maso 60%

10. Sexo anal: se nota usao

11. Mamada: regular basico

12. Relato del Servicio: Caí ayer plan 8 pm pocas putas ricas puro desmonte. estaba por entrar entre ella o París. A esta la Vi más coquetona paracia q daba buena atención. así q consulte nos reímos y pa entro.
Te hace la conversación. te da el culito paq amases. Luego el oral básico, y te pide como iniciar. Misión imposible noté condilomas acuminados cerca de labio mayor derecho así q pase a darle de doggy pa evitar contacto, luego de costalio y solté los porkis.

13. Higiene Personal: se lavo al finalizar

14. Besos en la Boca: ni camikas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuariex

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se deja maltratar ,no apura , colabora ,trata bien. 

20. Comentarios Adicionales: Tener cuidado con esa mierda q tiene en el labio derecho q es bien contagiosa.
Por lo demás buen culo pa botar la milk ya q no hay más en ese chongo q no tiene ptas de level.
Saludos Hdls.