Machin Inspector Charapa Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 @Boyka33 , el termino "Cofra" es ajeno a nuestro foro, por favor no usar dicho termino ya que desprestigia a nuestro foro. Saludos Machin
Principe Vegeta 07 Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 hace 1 hora, Boyka33 dijo: ayer repite con ella y para que muy placentero su servicio, queria darle segundo round pero bastantes cofras seguramente pagando por hora. porque estube esperando un buen rato y la flaca no salia. asi que solo me atendi una vez y fuge por que ya me ganaba la hora. esta atención es de ayer 1. Tipo de Rostro: Simpática. 2. Edad: sus 21 3. Talla: 1.55 - o + 4. Color de Piel: trigueñita rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de acuerdo a su contextura, sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo durito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tipo falda de colegiala corta. 9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Buena cepillada, tiene buena tecnica se atora solita se golpea la lengua lo ensaliva uff tremenda buena succionada se metio. 12. Relato del Servicio: Bueno para comentarles que hice las mismas variantes que la atencion del sabado solo para agregar que la note un poco apurada en la mamada, le metio diente a mi sample me hizo doler un poco. tambien al hacer ranitas los hacia fuerte y rapido como si me queria apurar. asi que le pedi perro aqui si le di de alma. luego al filo de la cama me besaba el pecho y no pude contenerme a su jadeos asi que se salio toda la lactosa, me saco el poncho se fue a lavar me ofrecio ph y alcohol luego me cambie y nos despedimos con beso en la mejilla muy sonriente ella, y asi sali del cuarto a tomarme un par de chelas a esperar para el segundo round. algon que no se dio. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: al parecer parece que si los da, ya depende de cada uno. 15. Precio: 40 cas5illos 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 buena atención de la minita. 20. Comentarios Adicionales: Al parecer la flaka es chevere te atiende bacan, solo espero que esos cofras de los paganinis no la maleen, en fin no se cuanto cobrara por hora, pero para esos cofras si quieren atención por hora deben hacerlo en un telo no en un chongo, la cagan a la firme. bueno eso fue mi aventura por el norte, asi que enrumbe para mi chamba por el paro, ojala vuelva pronto por estos templos. saludos. Cada quien hace con su plata lo que quiera, pueden encerrarla 1,2,3.. horas toda la tarde y noche. La palabra cofra no se usa en este foro, esa palabra es de ese foro fulero. Acá se usa HDL.
TakiTachibana Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 Atenciondel día 15. Habían varias opciones pero me decidí probar a esta nenita. 1. Tipo de Rostro: pequeño, sonriente . Simpática 2. Edad: entre 23 - 25 3. Talla: 165 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par sin mal no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: andaba con falda blanca . Top y vincha. Se veía simpática 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: si. Solo para terminar 11. Mamada: buena. Se entretiene con malito. Lo hace bien. 12. Relato del Servicio: habían varias opciones pero me decidí por esta . Me acerque y muy amablemente acordamos trato. Besito en la mejilla. Un pequeño bailecito para animar a malito . Le pagué. Me desvesti. Y se agachó a mandar saludos . Acto seguido al sillón y que rico que se movía la condenada. Después al filo de la cama , Cucharita. Parásitos ( se quiebra bien y que rica sensación ) por chiclayo al filo de la cama y salieron los herederos . 13. Higiene Personal: limpia. Se lava la herramienta 14. Besos en la Boca: nah 15. Precio: 40 + 20 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 21 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 20. Comentarios Adicionales: ojalá vengan más malcriadas con el mismo trato csv. Saludos .
Michael Corleone Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Repetí con esta flakita a mi parecer es la más rica de los 3 locales. Entre semana da un trato recontra más rico 1. Tipo de Rostro: guapa cara delgada boca pequeña, cabello negro lacio, se hace dos moños y una vincha 2. Edad: 22 +- 3. Talla: 160 +- 4. Color de Piel: trigueña piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada firme, cintura marcada, sin barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo rico paradito, piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba en la espalda unas como rosas. Por el dorsal izquierdo un nombre de mujer, por la cadera izquierda unas estrellas, y en la muñeca izquierda también unas estrellas creo recordar 8. Apariencia / Vestimenta: como un enterizo color camuflaje 9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante y se moja. Vagina rica pequeña totalmente depilada 10. Sexo anal: yes!! omg q rico 🤤 11. Mamada: uff mamada riquísima de las mejores q me han dado hace time por estos lares. Lo hace rico suave sin meter diente no como otras q te hacen doler. Buen time. No chupa bolas 12. Relato del Servicio: salí recontra contento con el servicio de esta flakita te trata como tu novia. Sumisa esmerada y no te apura además que la vive, y esta bien rica. Algo de conversa afuera y entramos. Con los previo me puso fierro. Caricias besitos en el cuerpo. Después el rico oral, pero q rica mamada q me dio señores rico rico. Bueno con esto ya estaba satisfecho pero aún faltaba lo bueno. Pasamos a la cama comenzamos a cachar suave con cariño misionero parecía mi flaka, le subí las piernas al hombro ella se arrechaba y se sovaba el clitoriz la abrazaba y me daba besos en el cuello. Pasamos al sillón, comenzó a montar esta vez ya no lo hizo brusco sino suave con buen ritmo de espaldas se agachaba q buen panorama me estaba dando las mejores sensaciones a mi nepe. Otra vez a la cama perrito se quebró de manera q su culo quedó para arriba y le entraba toda, le daba suave e intenso por ratos y se sentía rico el ajuste. Ya llevábamos buen rato y le pido el ass. Omg 😱 fue la cereza del pastel. Es un deleite ver como tu pene entra en ese culto delicioso y se siente q rico 🤤. Le di suave para sentir cada centimetro de es ano. La flakita es aguantadora y es más colabora para arrecharte aun mas. Estuve buen rato ahí q no me quería salir de ese ano. Luego ya acelere se la mande hasta el fondo y al fin pude acabar. Luego tuve q pagarle mas money porque me había demorado bastante 13. Higiene Personal: limpia olía rico por todos lados 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 40 el normal + 20 por anal 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: de los mejores polvos 1
Michael Corleone Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8
nadie sae pa quien trabaja Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Sino me equivoco esta mona estubo antes d la pandemia por lima en la colmena y por lo visto creo q este sujeto se parece al primo del faraón love shady y seximan This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Rafaelcardoso Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 (editado) Aencion es de hoy jueves 29/09 Después de no poder reventarle el sapo a esta bella dama ayer, hoy volví y valió la pena la espera 1. Tipo de Rostro: de modelo arrechona, rostro fino 2. Edad: sus 23 o 24 3. Talla: 1.50 sin tacos debe ser 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita rica/ancha/poco cuando se sienta, pero no incomoda/chicos a mi parecer 6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito que deja nalguear y piernas apretaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: luna en la muñeca izquierda y creo que vi un nombre de su cachudo en el antebrazo "no llegue a leer el nombre" 8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala arrecha/malla negra creo (más me concentre en que se camatee) y una vincha 9. Ajuste Vaginal: esta bien trajinada, poco ajuste yo diría un 40% se ve que le han metido bastante huevo 10. Sexo anal: Se me paso pedir 11. Mamada: más o menos, la el tronco, no visita a los huérfanos 12. Relato del Servicio: Te da un trato muy rico desde la puerta como si fueras su novio, cuando entre le cancele de frente para evitar disgustos, me hizo un baile pegada contra la pared donde le di un par de buenos manazos que me pusieron más fierro todavía, luego me empezó a besar el cuerpo mientras estuve sentado en la cama y después el mamey descrito, la flaca me pidió que me heche sobre la cama y se subió a cabalgar, luego hizo ranitas, creo que quería que termine rápido porque lo hacía rápido y con voz bien arrexha me decía que tenía un huevo bien duro que así le gustaban, luego siguió haciendo ranas mientras me daba la espalda, luego la puse en misionero donde me abrazaba y me pedía que se la meta bien duro, ya no me pude aguantar y me vine, que rico polvo y la cara que pone a cada instante arrecha más aún 13. Higiene Personal: bien aseada 14. Besos en la Boca: le di en el cuello y cachetes, en la boca es como besar todos los huevos que se ha chupado xd 15. Precio: 40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 21 fija al parecer 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había luz blanca, solo la roja 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 me hubiera gustado que consuele a los huerfanos 20. Comentarios Adicionales: La mejor puta que hay, ojala no se vaya nunca, aunque ese hueco pierda presión con el tiempo 🤣🤣🤣, en fin siempre podrá ofrecer el que no ve luz como consuelo Editado 30 de Septiembre del 2022 por Rafaelcardoso
rockdrigo21 Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 Yo si soy de repetir con las flacas, pero casí nunca vuelvo a subir rating, pero creo q esta vez lo amerita. 1. Tipo de Rostro: es guapa, carita tierna de chibolita, labios pequeños, sonrisa bonita 2. Edad: 22 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, se maneja su cinturita, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, de rico culo con gym sería mejor, piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero no recuerdo ahora 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: si ajusta muy bien, sigue al 80% para mi 10. Sexo anal: me dijo q no, q sólo hacía normal, pero igual le dedee el asterisco y no dijo nada 11. Mamada: muy buena, te mira, gime, se golpea la lengua, lame tronco, te acaricia las bolas y lo hace por un tiempo considerable. 12. Relato del Servicio: después de dar varias vueltas pensé en repetir con ella después de bastante tiempo, me acerqué pregunte precio y pa dentro, le pague se desvistió me dio alcohol y mientras me devestía ella empezó con las caricias y agarrarme el webo, luego le dije hagamoslo en el sillón y aquí me lo volvió a chupar un buen rato, luego ella se subió a cabalgar en realidad algo fría, pero al toque sentí q se empezó a mojar y ahí ya le entró la arrechura a la flaca, la flaca empezó a moverse rico y gemir rico, le chupé las tetas y más se arrechaba, estuvimos ahí un buen tiempo hasta q la cargué y le emepcé a dar duro la llevé contra la pared y la webona me abrazaba durícimo y gemía, luego la llevé al filo de la cama y la bajé suavemente, se abrió tolatamente de piernas y aquí no aguanté y mientras la penetraba empecé a masturbarla puta madre la chibola se volvió loquita, sus muecas, sus gemidos, me pedía q me dé más duro, y más duro le sobaba los labios, por ratos la flaca quería cerrarlas piernas, luego puso sus pies en mi pecho y asu q rico ajustaba, luego la puse en 4 un ratazo pero la flaca ya estaba demasiado mojada ya resbalaba mucho y ya no apretaba, le dije q me masturbe para terminar me acostó me emepzó a masturbar y empecé a dedearla y no decía nada, me mastrubaba y me la empezó a chupar , yo la dedeaba duro y la flaca gemía duro, llegó un punto en el q se empez´p a temblar, yo terminé, y ella se empezó a reir creo q de nervios o algo así, luego se tiró sobre mi pecho y se quedó un rato ahí jajajaja luego conversamos unos 5 minutos ahí ella sobre mi pecho hablandome, como si me hubiera tirado a mi flaca o algo así. ya después nos levantamos y cambiarnos. 13. Higiene Personal: al parecer limpia 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio: 40 normal, a mi me dijo q no hacía adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): en el rating anterior le puse 8, ahora bien ganado un 9 para mi gusto 20. Comentarios Adicionales: buen polvo, chicha amable y sumisa que vive el cache, así fueran todas csm.
JAKE TYLER Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 hace 2 horas, rockdrigo21 dijo: Yo si soy de repetir con las flacas, pero casí nunca vuelvo a subir rating, pero creo q esta vez lo amerita. 1. Tipo de Rostro: es guapa, carita tierna de chibolita, labios pequeños, sonrisa bonita 2. Edad: 22 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, se maneja su cinturita, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, de rico culo con gym sería mejor, piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero no recuerdo ahora 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: si ajusta muy bien, sigue al 80% para mi 10. Sexo anal: me dijo q no, q sólo hacía normal, pero igual le dedee el asterisco y no dijo nada 11. Mamada: muy buena, te mira, gime, se golpea la lengua, lame tronco, te acaricia las bolas y lo hace por un tiempo considerable. 12. Relato del Servicio: después de dar varias vueltas pensé en repetir con ella después de bastante tiempo, me acerqué pregunte precio y pa dentro, le pague se desvistió me dio alcohol y mientras me devestía ella empezó con las caricias y agarrarme el webo, luego le dije hagamoslo en el sillón y aquí me lo volvió a chupar un buen rato, luego ella se subió a cabalgar en realidad algo fría, pero al toque sentí q se empezó a mojar y ahí ya le entró la arrechura a la flaca, la flaca empezó a moverse rico y gemir rico, le chupé las tetas y más se arrechaba, estuvimos ahí un buen tiempo hasta q la cargué y le emepcé a dar duro la llevé contra la pared y la webona me abrazaba durícimo y gemía, luego la llevé al filo de la cama y la bajé suavemente, se abrió tolatamente de piernas y aquí no aguanté y mientras la penetraba empecé a masturbarla puta madre la chibola se volvió loquita, sus muecas, sus gemidos, me pedía q me dé más duro, y más duro le sobaba los labios, por ratos la flaca quería cerrarlas piernas, luego puso sus pies en mi pecho y asu q rico ajustaba, luego la puse en 4 un ratazo pero la flaca ya estaba demasiado mojada ya resbalaba mucho y ya no apretaba, le dije q me masturbe para terminar me acostó me emepzó a masturbar y empecé a dedearla y no decía nada, me mastrubaba y me la empezó a chupar , yo la dedeaba duro y la flaca gemía duro, llegó un punto en el q se empez´p a temblar, yo terminé, y ella se empezó a reir creo q de nervios o algo así, luego se tiró sobre mi pecho y se quedó un rato ahí jajajaja luego conversamos unos 5 minutos ahí ella sobre mi pecho hablandome, como si me hubiera tirado a mi flaca o algo así. ya después nos levantamos y cambiarnos. 13. Higiene Personal: al parecer limpia 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio: 40 normal, a mi me dijo q no hacía adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): en el rating anterior le puse 8, ahora bien ganado un 9 para mi gusto 20. Comentarios Adicionales: buen polvo, chicha amable y sumisa que vive el cache, así fueran todas csm. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Goku_fans1 Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 creo que es la segunda vez que me atiendo con ella , la Primera vez no recuerdo que haya sido tan loba cómo está vez 1. Tipo de Rostro: simpatica media cachetoncita, marcas de acné 2. Edad: 22 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ricos para chupar , buen cintura , caderona 6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito un poco flácido 7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena mamada aunque hace doler con sus brakets 12. Relato del Servicio: me acordé de Alejandra del cuarto 21 y la vi libre y me metí sin dudar , me hizo un baile dándome el culo y le fui sacando el calzón lentamente , luego la blusa y por último la falda , se deja acariciar la vagina , me acosté y se pudo a mandar saludos a todos los hdl, empezó la clásica montada , ella me besaba las tetillas, acerco su rostro al mío y me comenzó a dar besitos en el cuello , luego la cambié de posición a montar dandome la espalda , los pliegues de su vagina se veían ricos al ver cómo entraba y salía mi herramienta , ella cogio mis manos y los llevó a sus senos para acariciarlos , pasamos el sillón tántrico , en perrito , que rico verla en esa pose , ella con su mano acariciaba mis bolas y con su otra mano se acariciaba la herramienta ( ella estaba con la cabeza pegada al sillón ) , seguimos en perrito en la cama , le di fuerte y parejo , ella gemia y sus manos arrugaban la sábana y me pedía más fuerte y yo obediente le daba más fuerte , para terminar la puse pecho a tierra , sentir ese potito paradito y acariciar su cuerpo hicieron que bote la lactosa. 13. Higiene Personal: se fue a lavar su herramienta 14. Besos en la Boca: en el cuello nomas 15. Precio: 40 soles bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 21 ( número de la suerte al igual que en el otro local ) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le pongo 7/10 porque atiende muy bien , es amable y se suelta para todas las poses , aguanta castigo , solo falta dar el Anastacio 19. Puntaje de Atención (0/10): cuarto limpio 20. Comentarios Adicionales: creo que volveré , es buena opción pero según se le tienen dando castigo todo el l día y es medio difícil encontrarla libre , llegué a buena hora
JACK SPARROW Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
JACK SPARROW Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Seguimos o lo dejamos hay This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
romeo7x Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Atencion de hace un par de dias: 1. Tipo de Rostro: alargada, rostro delgado, nariz perfilada 2. Edad: 23 o 23 le calculo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, senos pequeños, sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo rico y paradito, no muy grande, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como 2 o 3 tatus 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilito negro y una transparencia 9. Ajuste Vaginal: buena, me ajusto bien al cabezon 10. Sexo anal: si da por 20 más, la hice pujar 11. Mamada: buena, se la mete toda, no me chupo las bolas pero se atraganto bien con la pinga 12. Relato del Servicio: la vi, y me anime, recien llegaba asi que estaba bien perfumadita y limpia, empece quitandome la ropa y ella se quedo con su hilito nomas, me da besos en los cachetes, el pecho hasta bajar a la herramienta, le pone el pre y me da la buena mamada, luego la agarre en misionero, donde le senti buen ajuste, luego la puse a montar un rato y soltaba gemidos suaves, la voltie y le daba palmadas mientras me montaba de espaldas, me raneo un rato y yo ya andaba bien empilado, la puse en cuatro y le di duro, la flaca gemia y decia dame asi papi rico, que te arrecha mas, luego le pedi el culito para terminar, se echo mas lubricante y se la empujo, aguanto bien la flaquita porque le di duro por el culo tambien mientras le agarraba bien las caderas para que no se mueva, le acabe y me saco el pre. bien deslechado me fui. 13. Higiene Personal: estaba limpia, fui el primero del dia. 14. Besos en la Boca: no intente y ella tampoco 15. Precio: 40 + 20 del anal 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien lo normal de esos cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, me gusto su atencion, tampoco le pongo mas porque van a decir que uno es marido de las flacas. 20. Comentarios Adicionales: es flaquita como me gustan y da el culito, no pido mas, salí feliz. Espero mi rating les sirva hermanos.
SuperMariobros Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 Hola Hermandad saludos a todos Atención del día de hoy plan de 4 y 30 1. Tipo de Rostro: nariz perfilada, boca pequeña de labios finos y bonita sonrisa , ojos bonitos pestañona, cabello azabache lacio, cara redonda su bincha la hacía ver más bonita 2. Edad: tiene cuerpo de niña , tendrá sus 24 años 3. Talla: es chiquita y flaquita 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ Cintura de avispa/ nada de grasa vi / tetas chiquitas terminadas en punta de pezon oscuro 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera/ culito chiquito / Piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , unas flores a la altura del cuello , otro arriba de la chucha lado derecho, una cicatriz, también tiene un piercing 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén con detalles plateados, calzón rojo con negro y encima una putifalda roja 9. Ajuste Vaginal: chucha con labios ya con cresta , se siente ajuste 10. Sexo anal: no me quiso dar 11. Mamada: buena chupada , hace gp le folle la boca y le metí la verga hasta el fondo de la garganta, lo lame y mira a la cara con ojitos de inocente 12. Relato del Servicio: bajisimo el material en el local Esta flaquita la tenia en agenda ppr las referencias de arriba Acordamos y adentro me la esperaba con más carne no me gustan la flaquitas pero ya estaba dentro, me dio la chupada ya dicha , luego la agarro le chupe sus limones y también le bese su culito chiquito la coloque boca arriba le abri las piernas y se la meto despacio se siente un buen apretón así le di un buen rato pero note que en ves de vivir el polvo aunque sea fingido le dolía la chucha, luego la pongo 4 y le di full verga solo apretaba la sabana así un estuvimos un buen rato, le pido que suba a cabalgar así los iso , allí la agarro y la llevo hacia mi pecho y le empiezo a dar también le chupaba sus tetas ella solo cerraba sus ojitos parece que le excita que se las chupen luego la pongo en la pose milet gime bajito y su chuchita pequeña ajusta rico, ya para terminar le doy en 4 arriba de la cama acá si le di para que guarde dale y dale verga su piel de chucha entraba y salía y daba sus gemidos de sufrimiento Asi estuve dándole hasta votar la leche 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo único que jode es la calor 19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo le pongo 4 pensé tenia más carne / atención un 6 le falta ser más loba solo es sumisa 20. Comentarios Adicionales: poca carne , de haber sido mi segundo o tercer polvo acá no termino Como repito me deje llevar por los relatos que tiene caderas pero creo que hoy dejo las caderas
The Edge Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado alargado, dientes perfectos con hoyitos en cachete cuando sonrie, ojos achinados, nariz mediana, pelo lacio 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco con forma / fitness sin rollos / senos medianos a chicos bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo formado / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en el vientre lado izquierdo y cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito rojo a media nalga y una vincha 9. Ajuste Vaginal: regular un 50% 10. Sexo anal: no me ofrecio pero tiene uso Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aceptable, lo hace lento y prolongado, solo tronco 12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta, en consulta se muestra sonriente y le entre, ya adentro metio un bailecito conmigo y ps luego nos fuimos calateando, luego de eso ps me eche en la cama y ella se pone de rodillas encima y empieza a darme besitos y yo tb por el cuerpo, de ahi ps me pone el jebe con la boca y luego empieza a mamarla lentamente, mandando frases sensuales, de ahi ps ya parada ella se monta poniendo senos a disposicion y ps cabalga un rato de ahi ps pasamos a normal ahi bombeo pegadito a su cuerpo por un buen rato y luego abriendole las piernas, de ahi pasamos a costadito donde agarrandole la teta bombeo un rato y le pasaba mano por la marucha, luego perrito ahi ps bombeo buen rato y al final boca abajo donde acelere con todo hasta acabar.. 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 en mi caso siendo objetivos 20. Comentarios Adicionales: ojala te vuelva a ver ❤️.. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hay un punto que todo hdl debe tener en cuenta: las kines suelen tener una atencion con una correlacion bastante alta entre sus clientes, pero no es perfecta... lo que en si quiero decir es que una kine que trata bien o mal a uno, suele tratar igual o cercanamente a la mayoria con algunas excepciones de gente que le desagrada o que le agrada mucho, ya que no son maquinas sino personas .. es esa regularidad que las kines tienen en sus atenciones lo que da sentido al foro, como guia ya que si todas fueran bipolares seria una ruleta.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas