Jump to content

Scarlett 🐒 alta blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato es del 31/10 el local estaba a full, algunos cuartos cerrados pero hacía un calor de mrd su mayoría las chicas disfrazadas.

1. Tipo de Rostro: es guapita lama la atención desde lejos rostro delgado, cabello negro lacio con ondas , labios gruesos, de semblante agradable, nariz finita usa bastante maquillaje.

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara🤩

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña/ casi nada de rollos / senos medianos a chicos que solo pude tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien marcadas / culo redondo mediano / piernas delgadas suaves al tacto como su trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note deben ser pequeños si los tiene, una mancha en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba disfrazada de Mario Bross resaltaba bien su silueta.

9. Ajuste Vaginal: 65% sentía que me ahorcaba, bonitos labios vaginales que pude sentir además de estar caliente por dentro.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: buena chupada con intentos de gp, tiene su técnica lo hace rápido y lento a la vez se concentra en el glande y tronco lo dejo bien babeado.
12. Relato del Servicio: ya la había visto antes la semana pasada pero me ganaron, esta vez la vi libre le hice la consulta y acepto sin problemas a mis peticiones en especial la luz blanca quería apreciar su cuerpo , pase adentro y me dio un baile super sensual y sexi que duro bastante me prendió en una para esto esto me dejo tocar sus nalgas que sentían muy natural aproveche para tocar su cuca🤤 por encima de la ropa que estaba bien marcada😋, procedo a pagarle  una pequeña charla para entrar en confianza y me desvisto ella hace lo mismo me hecha alcohol en las manos ya desnudos sigue con el baile ( ella me pide que no le roce con mi pene las nalgas, bueno tampoco iba a metérselo a pelo) me pide recostarme en la cama para empezar con el mameluco me coloca el preservativo lo hice bien con esmero lo chupaba rico con saliva por momentos apretaba con su boca mientras tocaba su vagina que estaba algo mojada y calientita y ella lo chupaba con más ganas😋 ella se levanta y escupe al lavadero y me echa lubricante a la pieza y se sube encima fue increíble no se como lo hace pero ajusta muy bien sabe cuidarse ella lo sintió también dio un pequeño gemido empezamos suave par ir calentando luego subió un poco las revoluciones así un tiempo luego cambia a cowgirl invertido ella seguía con sus movimiento rápidos y lentos para hacerme venir, le pido misionero ella s coloca y empiezo con embestidas suaves y lentas para luego acelerar con las variantes de costado, piernas al hombro ya estaba por sentir que acababa y le pido perrito acá el ajuste fue brutal mejoro un poco ya seguía dándole con todo ya hasta venirme y soltar toda la leche (no le gusto que sacara hasta la última gota) me pasa papel para limpiarme, me cambio ella se lava en su tina me lavo las manos y me despido.

13. Higiene Personal: se lava después en su tina usa alcohol también.

14. Besos en la Boca: no lo h intentado pero depende de si se da y la chica parece limpia.

15. Precio: 50 soles / 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación: 15 esta en el escenario la esquina de la derecha del mismo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es de las mas amplias considerando que las demás son de 2X2, ni que  hablar de las del segundo nivel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es buena onda la flaca y no pone peros a nada.

20. Comentarios Adicionales: Me gusto la actitud de la flaca te hace entrar rápido en confianza me sentí cómodo de principio a fin, me sorprendió mucho su ajuste sabe apretarte, el baile me me gusto en demasía la vez de lejos llama la atención mucho su cuerpo me gusta mucho las flaquitas con carne son mi debilidad pero eso ya son gustos.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática la fémina parece teen  , rostro delgado , cejas delineadas , ojos grandes , cabello lacio   
2. Edad: 25
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña / un poco cuando se sienta / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / mediano y redondo / delgadas y suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido gris y tacos 
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: maso menos lo hace lento y por un buen tiempo  
12. Relato del Servicio: Me di una vuelta rápida por este chongo , ya que no tenia mucho tiempo , así que apenas la vi me acerque para consultarle me dijo si a todas mis peticiones y entro , nos desvestimos  me pasa alcohol y comienza con la mamada por un largo rato , se coloca su lubricante y le pido misionero , comienzo a darle en diferentes velocidades y besarle el cuello , ella gemía por algunos momentos mee abrazaba con sus piernas , luego le pido que se subo y comienza lento , me daba pequeños besos en el cuello , sentí que iba a terminar así que le pido en 4 , ella se acomoda y comienzo a darle hasta eyacular, mientras nos vestíamos me comenzó a hablar algunas cosas , pero no le tome atención luego su beso en la mejilla y safe. 
13. Higiene Personal: Limpia ,al final se lava en su tina 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP
17. Número de Habitación: 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto amplio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: La flaca en sumisa y cumplió con lo que acordamos en la puerta , si volvería  

Publicado

1. Descripción del Rostro: Pa mi la ecuacha SCARLET y la culochita VELA del room 19,  son actualmente las mas producidas y simpaticas del local en este Noviembre 2022,  esta ecuacha tiene carita pequeña, labios algo carnosos,  pelo lacio negro hasta la cintura, ojos achinados y nariz finita, reitero bien producida seguro con retoques y maquillaje, se le ve guapa

2. Edad: de lejos me parecio de 23 y de cerca con luz blanca le vi lineas en su rostro y un poquito de papada q le pongo sus 28

3. Talla: facil su 1.67 mas sus tacos

4. Color de Piel: blanquisima nieve

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta cuerpo de modelito fina, cinturita y tetas pequeñas de acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, buen potito respingon , es patilarga como modelo y lo curioso es q tiene pies grandes osea zapatona

7. Tatuajes o Señas Particulares:si le vi 2 tattos pequeños, en su muñeca izquierda y en la ingle derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto y flojito rojo q empilo este toro caraxo, ademas de sus tacazos, buen porte de modelo la flaka

9. Ajuste Vaginal: facil 65% a pesar q tiene exito la flaka

10. Sexo anal: a pesar de ser ecuacha la vi tan finita q pense q no lo daba, grande mi sorpresa, me lo dio pa terminar x 50 soles mas

11. Mamada: firme q parecia q me kachaba a mi jerma, muy amable, cariñosa, profesional como me lo agarraba, no logro hacerme gp con su boquita pero mirarla asi se me paraba mas el ganzo, no visito webos ni  black kiss, quede tronco pal mate

12. Relato del Servicio: La vi comprando en la maquina de bebidas y me enamore de esta flaka  blancona, la segul a su cuarto y me acojio amablemente, adentro la paletie debajo de su faldita cojiendole las nalgas y pasando mi mano x su vulva, parecia pulpo caraxo, influyo q me gustara mucho, si hubiera sido chibolita la sacaba de esta chamba HdL y la hubiera preñado con 3 hijos x lo menos, perdonen mis alucinaciones caraxo creo q mucha webada me meti hoy

Luego del oral se me monto de frente y mientras le acariciaba sus tetitas la hacia elevarse pa q caiga encima de mi chulapi con ganas, luego la puse de cangrejito y la impulsaba de su rika cinturita, luego de costadito la puse con el culito pa fuera de la cama y se lo introducia entre sus nalguitas parecia q hacia un sanguchito con mi ganzito, q rico panorama y friccion caraxo lo disfrutaba mucho

Luego la puse en perrito al filo y mientras parejo  la bombeaba le acariciaba el ano y le meti mi dedo y sentia mi cabezon x dentro abriendose paso en su estrechez de paredes vaginales y fluidos, ella volteo y me dijo si quieres son 50 mas, me sorprendi y atraque en one, ella me unto de lubricante el muchacho y se lo introdujo poco a poco en su anito y apretaba los dientes y me dijo suave nomas, y le di de 1ra a 3ra en su estrangulada y eyacule calientito x presion, rikichichizimo

13. Higiene Personal: Se lavo toditos sus wekitos

14. Besos en la Boca: Casi me la chapo pero me acorde q ay q cuidarse x covid

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 soles y 50 mas x el tubo estrangulador final, no me relojeo y facil estuve 25 min, valio sol a sol caraxo

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirrenitas  VIP

17. Número de Habitación: room 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto chiquito pero todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados, tranquila, aguantadora pa las embestidas epilectricas q le di , colaboradora pa las poses q le pedi , regular aguante por el asterisco, le daria 1 punto mas si se tragaba a mi cabezon y mas si fuera mas chibola, ya le entre varias veces, esta en mi top ten

20. Comentarios Adicionales: es muy amena y profesional, te hace sentir comodo y te acoje con cariño en su cuarto, la vi tan delicada y dulce y fui sorprendido por una profesional sexual

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, cara pequeña, bien maquillada aunque algo de ojeras y con un ojo rojo
2. Edad: 25 +-
3. Talla: 1.70 con tacos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / ligero pero no incomoda / pequeños pero los pone a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: medianos, culo carnoso y pierna acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños
8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde corto y tacos altos, además de las luz clara hace que destaque su figura y porte
9. Ajuste Vaginal: bueno
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: se mantiene solo chupando el tronco, pero lento y buen rato. Además te pone el cuerpo a disposición para tocarla
12. Relato del Servicio: Me gustó su porte y tez, así que consulta de rutina donde se mostró atenta y pasé. Adentro de cancelo, nos sacamos la ropa y me ofrece alcohol, poca disposición a tocarla previo a la mamada y me manda a acostar para el oral. Luego se sube y se pega, donde se mueve y combina con frases y caricias, algunas variantes mientras seguía echado pero ya me sacaba la leche así que la puse en perro para acabar. Acabando se mantuvo amable y conversadora. 
13. Higiene Personal: buena, se lavó
14. Besos en la Boca: no intenté
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Buen servicio, podría mejorar las previas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:Muy simpatica nariz fina rostro peqeño pelo negro largo d las mas simapticas actualmente en este local en mi opinion
2. Edad:me dijo 26 años
3. Talla:1,70 con tacos 
4. Color de Piel:Blanqita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,si,casi nada,peqeños pero un poco caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:si,lo justo para su tamaño,piernas largas como modelo
7. Tatuajes o Señas Particulares:unos peqeños en las muñecas
8. Apariencia / Vestimenta:Vestido azul bien apegado con varios peqeños huecos
9. Ajuste Vaginal:65% por ahi
10. Sexo anal:No voy por esos lares
11. Mamada:Una mamada buena lenta pero si duro 5 minutos mas o menos no gp ni boloñas buen mamey
12. Relato del Servicio:Llegue hoy feriado despues d un par d meses al local,lleno a eso d las 6pm buscando a mis caseras pero estaban en encerrronas,vi salir a esta kine d lejos ya cuando estaba cerca me la ganaron jajjajaa asi q decidi dar un par d vueltas mas ya libre le hice la consulta y adentro,se presenta muy amable le hago el pago y comenzo hacer un peqeño baile contra la pared buenos previos nos desvestimos me hace el mamey hechado mientras le sobo su cuerpito,primera pose ella arriba se mueve bien la conoce la flaca casi pierdo,segunda pose misionero donde ya comienza a actuar le sobo sus pezones donde me advierte q sea un poco delicado y q no los chupe dan duro jajjaajaja tercera pose d costadito subiendo mas las revoluciones ya para terminar ella cabalgando otra vez donde se vino la leche buen polvo aceptable
13. Higiene Personal:Muy limpia te hecha alchol antes d comenzar
14. Besos en la Boca:Ni intente como era la primera vez q me atendia con ella
15. Precio:50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas
17. Número de Habitación:Ya fija en el cto 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Peqeña y limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):6,5 buen polvo
20. Comentarios Adicionales:Al final te pide la propina jajajaja pero no acostumbro dar propina a las kines es malo acostumbrarlas a eso, pero un polvo aceptable con esta linda flaquita.

• 1 month later...
Publicado
Esto fue el viernes pasado me anime le hize la consulta y adentro
1. Tipo de Rostro: simpática 
2. Edad:26+
3. Talla:1.70 masomenos 
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ algo/ fofa/medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito y bonitas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 
9. Ajuste Vaginal:60
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: rico me pidio que me eche y comenzó lento a succionar te mira por ratos no visita las bolas, le pedi que se quede un rato mas y me hizo un gesto pidiendo propina, pero continuo y que rico lo chupa.
12. Relato del Servicio: es coqueta y cariñosa, adentro te baila, después de la chupada se subió encima con el cuerpo pegado a mi pecho, hace bien su chamba después de reversa, y pasamos a misionero donde te pone cara de arrecha despues en perrito donde no aguante y solte los negados.
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 
17. Número de Habitación:15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales:

Pide propina 

Publicado

Jeje mi zona es bote por la distancia pero ayer me di una vuelta después de tiempo por este local  . Tirando unas chelitas con un pata y después de dar unas vueltas decidí por ella,  esto es lo q paso:

1. Tipo de Rostro:
Guapa  , cabellos negros lacio y labios bien pintaditos de rojo , de lejos parece teen pero de cerca ya no tanto. 
2. Edad:
Debe de estar por sus 28.
3. Talla:
Tiene talla , 1.65 a 1.70 con sus tacos se ve una caballona .
4. Color de Piel:
Blanca como una hoja bond , la luz blanca q utiliza ayuda a apreciar su bonito tono de piel.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero formada, un pequeño Rollin al sentarse...senos medianos q me dejo a disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bonitas piernas y buen culito. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo le vi un pequeño tatuaje en la muñeca.
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido negro con transparencias..
9. Ajuste Vaginal:
Regular. 
10. Sexo anal:
Cuando se puso en perrito note el * usado.
11. Mamada:
Regular,  nada del otro mundo , no visita boloñas .
12. Relato del Servicio:
Veía q estaba rayando la flaca,  es una buena señal , vi un par de patas q salían felices y dije acá es .
Me acerque a la consulta,  me sorprendió su talla y el color de Piel,   la note amable y zas , padentro  .
Una vez adentro un pequeño abrazo y halague su figura y lo guapa q es , solicito el pago de sus honorarios.  Me calatee y ella en lo suyo ...se amarro el cabello para la accion. 
Luego ella aun con ropa me hizo un bailecito con punteada incluida , q rico estuvo eso .
Luego el examen oral de ley,  aprobada ahi con las justas. 

Empezó montando con buen ritmo,  yo acercaba mi cara  a sus pechos y empeze con besos suaves y luego más pronunciados. 
Luego el clásico misionero,  comenze besando sus pechos y luego sus hombros , mejillas y cuello     ...un poco más e intento darle picos pero me aguante para no malograr el momento,  si vuelvo tal vez lo intento  , esta guapa la flaca ps.
Luego de costadito,  se coloca bien , el ajuste es bueno acá,  la vista en el espejo era inmejorable   .
Luego se puso en firulais y antes de venirme la puse boca abajo y zas...me vino un calambre jeje , pensé q se iba a molestar pero no , en menos de un minuto me recupere y volví a taladrar y ahí si me vine. 
Buen polvo y guapa,  si regreso al point en one le entro para remenber. 
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No intente pero es guapa y si vuelvo quizás peque  con ella .
15. Precio:
50 mangos. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
Ayer en el 15 .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal en este point. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 ....con Adicionales le daría 10.
quizás el único punto negativo es que 
No se saco la parte superior del top  .
Me gusto mucho su atención,  amable   paciente y guapa     ....si yo viniera seguido por aca tal vez seria mi musita .
Al final de buena manera me pidió propina pero le dije q iba a volver pronto y le iba a recomendó con unos amigos .
Jeje , salvando las distancias , por momentos pensaba q estaba tirando con Anne hathaway

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

No soy de frecuentar pt4s, chongos, etc. Gracias a papá Dios no me hace faltar culitos ya sea en la universidad, el trabajo o en alguna fiesta a la que eh podido ir. Acabo de terminar con mi culito con el que estaba saliendo así que me dije por qué no (?). Una putita de vez en cuando no está mal, fui con la idea de tirarme a Kapsell, necesito repetir el polvazo que me dió hace un tiempo🤤. También fui por esa tal Vanessa pero al igual que con Kapsell no encontré fortuna, al menos en el cuarto que la reportaron los otros días no estaba, se encontraba Briana (ese me parece que es su nickname de pt4). Bueno pude ver 3 shows que realizaron hoy martes: el primero fue de una paloseco no recuerdo nombre, luego el animador dijo que en el antro del 2do nivel iban a realizar un show en vivo, entrada libre. Patitas pa que te quiero fui y estuvo Sarita (no la Sara musita de muchos, ya con sus años) sino una con pinta de chibola que hoy se encontraba en la habitación 11. Por último el show de Scarlett, me animé en ir a la consulta con ella por su show ricolino que realizó😈. Sin embargo, todo salió mal 😞 ya relataré más adelante.

1. Tipo de Rostro: rostro un poco cuadrado, cejas bien marcadas, bien maquillada. Para mí, guapa.

2. Edad: se nota que ya está con sus años a pesar del maquillaje que usa para tapar imperfecciones, le calculo 28-30.

3. Talla: de mi vuelo debe ser, sin tacos 1.70.

4. Color de Piel: blanca, no rosadita. Aún no me eh comido una rosada 😞 , mis germas han sido blanconas es mi debilidad. Sin embargo, no rosadas🥲.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con su cinturita, unos pequeños rollitos al sentarse, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, si tiene un buen culito, piernas estilizadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene porte la mona, estuvo con un vestido animal print (así creo que se dice xD).

9. Ajuste Vaginal: ta choclo ya la flaca, es madre, tiene una foto de una niña en su celular. 

10. Sexo anal: lo dejé para proponerselo en la faena pero algo pasó 😞 .

11. Mamada: hasta el pincho, no pasa na. No gp, no balls, por cumplir.

12. Relato del Servicio: fui a la consulta, me recibió muy coqueta me dijo lo clásico, que me atendería muy bien blablabla, le consulté el tiempo me dijo de 15-20 minutos. Le pregunté si se dejaba chupar las tetas, a lo que asintió con la cabeza. Para mí eso es señal de una buena sesión, así que feliz como perro con 2 colas ingresé. Adentro un muy breve bailecito me realizó pegado, no me dejó hacer previas. Luego, me echó alcohol en las manos. Sin embargo, se le acabó su alcohol así que empezó hacer hora pidiendole al seguridad que le traiga uno, yo decía bueno imagino que esto no perjudicará mi tiempo noooo (?). Le cancelé el pago respectivo, ya había leído que pedía propina tal vez fue por eso la tremenda relojeada que me mandó. Ya que, al pagarle al inicio para el final no me iba poder pedir propina (?) no lo sé. Bueno, me dijo que me recueste, pero no me gusta estar echado en la mamada así que le pedí que se ponga de rodillas a lo que me dijo "de cunclillas pq de rodillas solo ante Dios", accedió y procedió con el oral ya descrito. Iniciamos con ella encima estuvimos ahí 2-3 minutos, luego misionero donde empezó con la relojeada sutil, me dijo dame tu leche. Obviamente no le hice caso, que mrd a las justas 2 poses y ya me decía esa wbda. Luego le dije vamos de costado, accedió pero me dijo "es la última". Ptmr me quedé wbn y de ofuscado le dije "es en serio?" no me respondió. Le dije "ya ya, ponte en 4". Pta me cagó el momento, me desconcentré, perdí la erección traté de seguir, le pedí amablemente si podía chuparmelo de nuevo, pero na. Así que caballero le dije "ya fue". Me salí, me lavé y me empecé a cambiar. No me dijo nada, yo ya estaba cambiado y la flaca haciendo hora arreglandose, imagino pq estaba en su mente que fue muy poco el tiempo que estuve dentro así que tal vez los hermanos sospecharían (?) no lo sé. La cosa que se despide dándome un beso en el cachete, solo le puse el cachete ya que soy un caballero. También me dijo, que cuídate que Dios te bendiga blablabla, solo escuché.

13. Higiene Personal: lo normal.

14. Besos en la Boca: no intenté ni ella tampoco.

15. Precio: 50so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip.

17. Número de Habitación: 15, es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 4, solo pq llegó a cumplir con la chupada de tetas.

20. Comentarios Adicionales: definitivamente no volvería atenderme con esta flaca, fue plata al agua. Un tío se estaba preparando para ir a la consulta, al pasar por su lado dije en voz alta "hasta las webas", me miró y se dió media vuelta xd.

Publicado
Ayer domingo por la noche me di una escapada, quise encontrar a una flaca que me guste pero no encontraba. A esta chica una vez la vi bailando, me arrecho bastante que le quise entrar pero uno se metio y la encerro por buen rato. La paran encerrando duro a esta flaca, en fin. Mi experiencia: 

1. Tipo de Rostro: normal
2. Edad: calculo sus 29
3. Talla: calculo 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: media blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/regular/no vi/no recuerdo que me los deje
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/potoncita no exagerado/largas y esbeltas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido/enseña sus piernas blancas 
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: si me ofreció, no voy por ahí.
11. Mamada: se tomo su buen tiempo, lo hace con dedicación. 
12. Relato del Servicio: A esta flaca la encierran duro, el que se mete con ella ya no sale mínimo una hora es lo que he visto. Quise quitarme el clavo que tal es su atención. Me acero y ya me meti sin preguntar, como la encierran bastante dije algo bueno tendrá. 
Adentro la flaca es buena onda, se te acerca y te da un preámbulo de que sera un buen servicio. Tiene un cuerpo esbelto, se le ve su potito bien parado, me arrecho eso. 
Empezó con el oral, se tomo su tiempo, lo mama como si fuera un helado, estuvo bueno pero me demoro en pararse un poco porque estaba un poco bajoneado de no encontrar a una flaca que me guste. 
Luego ella empezó a hacerme caballito de frente, se mueve bien la flaca y como es esbelta encaja bien en uno, luego cuando se movia se me echa de frente y así tendida empieza a moverme su rica vagina en mi chulapi y me dice cosas ricas al oído, debo aclarar que esto fue lo mas rico que sentí, que delicioso me acariciaba el glande que en ese momento casi me vengo y la tuve que parar. Luego le pido cucharita, ahi un rato sentirle su rico cuerpo, enredarme con sus piernas fue rico también, fue bien accesible en ese lado. Luego un rato perrito, y para terminar misionero. No sentía mucho ajuste en su cuevita que antes de perder la erección ya me vine aquí para no salir sin deslechar.

13. Higiene Personal: Te da pañitos al terminar.
14. Besos en la Boca: No.
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5
20. Comentarios Adicionales: La flaca sabe moverse bien, hay que tener autocontrol si quieres disfrutar el momento porque sino a los pocos minutos te hace venir. La note que es entregada y buena onda, por eso la deben encerrar. 
Ya tengo una opción si quiero deslechar bien, su pose de ella encima de mi me gustó bastante, sentir como su vagina me soba el nepe es lo mas rico que he experimentado. De solo recordar eso mi falo se emociona y quiere guerrear...

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:

Cara ovalada, ojos risueños pestañas y cejas muy finas, nariz perfilada, cabello lacio largo, en resumen guapa 
2. Edad:
27
3. Talla:
1. 68 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Porte de anfitriona del chepita royal, cintura acorde y senos  chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular cadera y culo paradito, buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la muñeca uno pequeño 
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo corto azul con sus tacazos
9. Ajuste Vaginal:
67% 
10. Sexo anal:
Kiere 50+ 
11. Mamada:
Se toma su tiempo, lo chupa hasta la mitad del tronco 
12. Relato del Servicio:

Siempre q bajo he visto sus show tanto en el primer y 2do nivel y me quedada con ganas hasta q me saque el clavo. 

Me acerco consulto, muy amable en responder y paso. 
Hubo previas, tocandole su rico cuerpo y ella de espalda bailando moviendo el culo para puntearla. 
Procede la chupada de cuete, por regular tiempo y le pedí un plus que accedió. 
Primera pose la chape en perro, tantie despacio y luego fui acelerando hasta darle parejo, la mona gime rico, alzó una pierna, luego me inclino en ella y me la monto sintió la pegada y se tiro para abajo. 
Luego la puse a chambiar arriba te ranea rico esta potra, mientras tocada sus senos y luego le dije q parase q iba a darle alzando la pierna, como rebotada ese culito en mis bolas. 
Después pasamos a misionero se metió crema, dándole con movimientos circulares , comenzó a gemir, luego variante planchitas, acá metí arremetidas profundas hasta sacar el estrés. 
Me cambió, loreamos algo y safe
13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.

Trato aceptable, aúnq podría dar mas

Editado por Gustavo Cerati.
X
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado
A esta cariñosa la tenía apuntada desde hace un tiempo atrás pero siempre la encontraba ocupada
1. Tipo de Rostro: pequeño, resaltan sus labios, simpática
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1. 65
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, buena , no tiene, medianos a pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura , buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la ingle, creo q era una mariposa, no ví bien es pequeño
8. Apariencia / Vestimenta:vestido lila abierto a la altura de las caderas
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: buen rato, se esfuerza
12. Relato del Servicio: la vi saliendo de su cuarto y se desapareció junto con la del cuarto 9, así q di vueltas un buen rato y casi entro en el cuarto 16 y justo la Vi regresar, así q me acerqué y le pregunté si se dejaba besar los pechos y dijo q si, entramos y se lavo los dientes porque había ido a comer, mientras yo aproveché en amasar ese culo y me dijo q tenga cuidado con su nalga izquierda q la habían vacunado, tenía una marca morada pequeña, pero igual amase ese paneton, me dijo q cuánto tiempo quería quedarme y le dije q un polvo a lo q me dijo q me quedé más tiempo y luego q si le daba propina y cosas por el estilo, bueno solo pague lo del polvo y me desvestir, la flaca me besó el pecho los hombros y me dijo q me acueste y se metió uno de los mameys más largos q me han dado en este lugar, luego vino encima q rico se movió y soltaba sus gemidos (sabemos q.son fingidos pero se siente bien) luego la agarre de las nalgas y yo la bombie desde abajo, pasamos a misionero y aproveché en chuparle las tetas a lo q me dijo q solo eran besos q si quería seguir chupando serían 10 soles más, me rei para q no se cagué el momento y seguí dandole besos y metiéndole duro, terminamos con la del perrito, que rico culo . Me dió papel toalla y se lavo conversamos tonteras y me terminó diciendo q no le di propina q por lo menos la recomiende con los pajeros de afuera por favor jajajaja literal así me dijo.
13. Higiene Personal: se lavó terminando, no sentí olores desagradables
14. Besos en la Boca: no doy
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación:14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local
19. Puntaje de Atención (0/10):6 hubiera Sido más pero me jode q.me presionen con el tema de las propinas y eso de no chuparle las tetas o serían 10 soles más.
20. Comentarios Adicionales: buen polvo pero tiene sus cosas por lo general me jode q me insistan con pagar más o dar propinas. 

Publicado

Al ver tanta reventada de cohete quise probarla y justo la vi sola y la aborde ya q otros días raya y ami no me gustar pararme a esperar  , en la consulta todo bien , y pa adentro

1. Tipo de Rostro: pelo negros ojos negros, cara delgada, maso
2. Edad: le pongo sus 30
3. Talla: 1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, sin rollos, senos hermosos medianos rosados que los deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culito regular , piernas acorde q su contextura delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero la verdad se me olvida esto
8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco 
9. Ajuste Vaginal: 70% buen ajuste 
10. Sexo anal: ella misma me lo ofreció sin pedirle 50+ pero nel
11. Mamada: le falta aquí, solo lo clásico pero suficiente para pararlo
12. Relato del Servicio: una vez adentro nos pelamos y el oral respectivo, q me lo dejó al muñeco a medio parar, se subió en Baquerita y empeze a darle, el muñeco ya se puso fierro al 100, luego en perrito, boca abajo, que rico gemía y la vivía , luego patas al hombro, me gustó se descubrió las tetitas rosadas y me invitó a chupar las ufff una delicia, acá le di a buen ritmo y ella se retorcía hasta q me vine, nos lavamos una conversa, besito y chau, es medio loquita pero amable 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: bien
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 50 pezetas
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas casa del sex
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bieb
19. Puntaje de Atención (0/10): físico: 7 atención: 7
20. Comentarios Adicionales: bien la flaca es medio loquita pero chvr no como otras aburridas que no hablan nada.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Maquillada como payaso, flaca, pelo lacio, alta, mirada de Harley Quinn. 

2. Edad: +- 27
3. Talla: 1.6 sin tacos 
4. Color de Piel: blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de modelo, flaca sin barriga y senos semi medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo y caderas acordé a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 
8. Apariencia / Vestimenta: con clásico vestido minifalda delgada. 
9. Ajuste Vaginal: cómo fui el primerito me ajusto el VENOM. 
10. Sexo anal:50 más pero no accedi
11. Mamada: Unos 2.6 min cronometrados 
12. Relato del Servicio: 

Atencio de hace 1 mes aprox: 
Era un viernes por la tarde llegué a la chingana con la mentalidad de cacharla, así que fui temprano y llegué entre los primeros , la Vi como 15 min libre, entonces me acerco y de arranque me hace el habla bien Lora es, luego me dice no quieres anal, 100 soles servicio completo pero como estaba misio, solo le dije normal, ya luego le bajó el calzon y la paleteo suave, me dice échate y me hace el mamey, luego le dije que se Heche le doy como 5 min y me salían gotas de sudor muy fuerte por qué la webada del ventilador no funcionaba bien, en eso ella me limpiaba con una toalla y me decía hay mi amor como sudas, y así estuvimos, luego le dije perro accedió y como otros 4min debido al sudor intenso la estaba mojando o bañando jajaja, en eso se empieza a quejar que termine, que termine tmr me desconcentro, le dije dame un min más y se quejaba porque según ella me estaba demorando y que me iba cobrar de más, no le hice caso y terminé a las justas, me sentí relojeado pipipipipi, al final le moje la cama de sudor, y me pidió 5 soles para cambiarlo con otro, le pidió al wachi le di 10 soles, y no quiso darme mi vuelto porque según ella me había demorado y lo mínimo era cobrarme eso. Ya que chu, gaste 60 soles por un polvo regular. 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio:50 más 10 por las sábanas. 
16.Telefono / Anuncia / Local: al costado del escenario 
17. Número de Habitación:15 o 16 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos falta más ventiladores 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 siendo bueno, su actitud al inicio de positiva me motivo pero luego me jode que pida adicional o que si pasas el tiempo quiere cobrarte más. 

20. Comentarios Adicionales: volvería por el anal. Que me quedé picón. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Lunes 13 de febrero.

Me enrumbé a la sirenitas para consumir a scarlet que un amigo se atendió y dice que era lo mejor. Además las opiniones del foro me incitaron.

1. Tipo de Rostro: bonita, maquillada.

2. Edad: me dijo 26. Pero quizás tiene más y sencubre con el maquillaje.

3. Talla: 1.70 quizás

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura bien aunque no es una cintura delgadita. No barriga. Bonitos senos naturales pero gustan más redondos y operaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas agradable, buen y bonito trasero. Piernas muy bonitas y armoniosas a su cola.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: buen cuerpo. Vestía una especie de traje de baño celeste con muchas ataduras.

9. Ajuste Vaginal: no se medirlo pero enstando arriba de mi se movió muy bien.

10. Sexo anal: no solicito

11. Mamada: muy buena, hace garganta profunda. Asumo que varía con cada cliente.

12. Relato del Servicio: la verdad no me pone tanto pero muchos la endiosan. Entré y no voy a contar previas. Buena chupada. Luego se sube encima mío cabalga y luego se inclina hacia mi y me hace una buena técnica que casi me vengo. De ahí le doy perrito y en verdad es muy hermosa en esa pose. Luego paso a misionero haciéndolo despacio y luego rápido. Sigo feliz con ella pero no quiso quitarse la parte de arriba del traje ya que muchos nudos tenía. Igual le podía tocar y dar besitos ennlos senos. Vuelvo a perrito para acabar y ahí me vengo.

13. Higiene Personal: bien gracias

14. Besos en la Boca: no intento.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien gracias

19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 8

20. Comentarios Adicionales: aunque es muy buena en el sexo físicamente considero que la endiosan mucho. Si tuviera más senos uffff estaría buenísima. Es sexo recomendable pero no volvería con ella puesto que no me gusta. Solo vuelvo con quienes me gusten.