Jump to content

Scarlett 🐒 alta blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, cara ovaladita, nariz semiperfilada, cabello negro, cejas delineadas.
2. Edad: si no es casi base 3.
3. Talla: 1.62 maso.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de anfitriona/ si/ no/ chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ aceptable/ a contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto pegado.
9. Ajuste Vaginal: normal.
10. Sexo anal: no soy ing. De minas.
11. Mamada: regular.
12. Relato del Servicio: Esperando a Scarlet porque se fue al segundo piso a cenar, sigo dando mis vueltas, despues de un tiempo baja y me adelanto a su cuarto, abre su puerta y le consulto, adentro una conversa breve, se saca el vestido, me pide el pago, luego me dice un momento que se va a cepillar porque acababa de cenar, mientras se cepillaba desnuda, me acerco le beso espalda y voy bajando lento a sus ricas nalgas, ella mientras se cepillaba movia su culo de una manera sensual, poco mas le hago el beso negro pero me contuve, termino de cepillarse, me echo en la cama, me hace el oral, luego monta, regular montada, luego le apego a mi cuerpo y hago el trabajo, pido perrito y salio una buena imagen, por lo blanca que es aun mas, un buen rato asi, luego boca abajo, besando espalda y cuello, en eso ya se salia, pido misionero y ahi termine, otra breve charla y safe a descansar.
13. Higiene Personal: limpia.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas.
17. Número de Habitación: 15 fija.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bulla por la musica.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Me parece guapa, cabello negro largo, cejas delineadas.
2. Edad: Base dos segundo tiempo por ahí
3. Talla: 1.6X maso usa tacos, no me fije que tan grandes
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de anfitriona/ si/ no/ chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ rico en 4/ acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que sí algunos tatus
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía de azúl
9. Ajuste Vaginal: normal.
10. Sexo anal: Cuando le consulté me dijo que no.
11. Mamada: Nada del otro mundo
12. Relato del Servicio: Después de varias vueltas la veo libre afuera de su cuarto, me dice que entre que si se dejaba chupar las tetas, todo y que pasé, que ya la había preguntado, cosa que no era cierto pero como la vi rica me dije a la mierda y entré.

Adentro me hace el habla que daba mucha vuelta,  se quita la ropa y yo nada, la hago parar y como andaba con ganas de lactar le empiezo a chupar los senos a lo desgraciado uno, otro, juntos, no es tetona, pero es blanquita que rico csm, me la pase buen rato ahí, se exitaba la flaca y me dije en que rato me dice para cachar, entonces le digo si no la va chupar, me quito la ropa y antes me dice que me quedaba mis 7 minutos, ya estaba fierro pero igual la chupo un rato, y como había poco tiempo la puse en perro, al filo le empece a dar como a rata en balde, pero la flaca a ratos me decía que no tan brusco, me disculpaba pero seguí hasta que boté la avena preocupado que no me dejara acabar la pendeja. Me cobró al final

13. Higiene Personal: limpia.
14. Besos en la Boca: no intenté
15. Precio: 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas.
17. Número de Habitación: 33 el segundo del escenario mano izquierda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: No se deja maltratar bien y aplica reloj, pero rica

Publicado (editado)

Este RT fe del domingo 23 de abril,   siempre la veia, pero nunca me acerque a ella xD de lejos parecia mas joven y fina. Esta vez me la acerque a consultar y probar..., alamela..., no era como imaginaba xD le consulte y acepto mis requerimientos, asi que  entramos a su cubil, adentro con luz blanca la vi clarito y  su cacharro tiene pinta de norteña , no tiene nada de miraflorina xD  y la jerma ya tiene su edad. En fin a darle nomas xD

1. Descripción del Rostro: Cara semicuadrada,  ojos algo grandes,  cejas pobladas, boca , labios algo gruesos,  cara un poco demacrada / en mi opinion ni fea ni bonita (Talvez porque estoy acostumbrado a entrarle a jovencitas )

2. Edad: Le pongo sus 30  años

3. Talla: Tiene su talla , le pongo su 1.70 promedio

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona / si tiene / poco / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / Buen culo / Piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido minifalda de una sola pieza y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Lo básico 

12. Relato del Servicio: Me acerco, le digo mis requerimientos y los aceptó, asi que padentro. Ya adentro la pendeja me dice, me da mi propina xD  le paque / Empiezo con el manoseo, la jerma es chevere, se deja completita, le quito los tacos y ala mrd, tiene unas patazas y anchas, parecian dos tamalones , tmr  segui con los manoseos,  todo ok  / Nos desvestimos, la jerma me pone el jebe y la mamada correspondiente, sera por un minuto y medio / Ella me dice que me eche a la cama, se sube encima mio, coloca mi ganso en su vagina y empieza con la vaquerita, sabe moverse la weona, se sentia rico /  Luego en posicion perro, tiene un culazo la weona, le di a velocidad normal / Ultimo en misionero, donde aprovecho para chuparle las tetas, la jerma me dice que lo chupe suave. Sigo dandole, luego acelero hasta botar la leche. La jerma va a lavarse, una pequeña conversa, besito en la cara y safé

13. Higiene Personal: Se lava ,  es limpia 

14. Besos en la Boca: No lo intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 + 10 (Propina) xD

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es buena onda la jerma / Sabe moverse en el cache / Me pidio propina xD / No me relojeó. punto a favor / Colabora en el cache, creo si entras empilado te corresponde / Solo entre por curiosidad / No creo volver , no es de mis gustos ya que me gustan mas jovencitas y delgadas . 
Editado por PUEORCO
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
Machincito enserio paras al borde en la chamba pero tu instinto putero te gana, mis ojitos me brillaban despues de tiempo ir al chongo y encontre a la precisa para darle mis nativitos, ranking del dia 15 de junio
1. Descripción del Rostro:

2. Edad: 
Cara semicuadrada,  ojos algo grandes,  cejas pobladas pero enserio me trajo recuerdos a una ex, hasta gemia igual a ella.

3. Talla: 1.65 debe estar  pero con tacazos se ve mas alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena contextura de esas anfitrionas que vez en tiendas clara y te da ganas de cachartelas, cintura si ricolino en perro se forma muy bien, barriga nada incomodo, senos a disposicion a ser lactados

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si tiene, culo rico parada y en perros, piernas suaves algo duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido apretado 

9. Ajuste Vaginal: a un 50% de da maña

10. Sexo anal: Si me ofrecio a 50 soles pero no la voy por ese lado

11. Mamada: Ricolino dejo al nativo bien parado , no boloñea

12. Relato del Servicio: Bueno estaba en modo nativo que salia de meses de su tribu con ganas de tener un buen polvo, despues de haber tirado al agua 250 soles en dos putas independientes en chorrilos, decidi soltar mis nativos, esta flaca hizo su show en la zona vip csm me encanto verla calatita, ya la tenia en la mira despues que unos tios aguantados me la encerraron, csm la vi solita y adentro.
Antes de darle su propina me hizo un rico baile perreo intenso que me paro el nativo, le di su propina y el mamey respectivo dejando al nativo durisimo, empezo ella con una cabalgada intenso donde se da buenos brincos, luego de costarica, misionero donde me la samaquie al estilo nativo csm donde no me dio quejas cuando la masacre  a mi antojo, al terminar en perrito  que buen panorama csm donde me saco la leche y ella se seguia moviendo estando mi nativo ya muerto de placer.

13. Higiene Personal:  Si olia rico, se limpio la marrucha 

14. Besos en la Boca: Picos y me beso el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos sin apuros

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: Habitacion 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estuvo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención: 7.5
Cuerpo: 7

20. Comentarios Adicionales: Me agrado mucho la disposicion de la matanza, figura y tema de conversacion.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
El dia martes volvi a este Antro despues de mucho tiempo y llegue loco, fue el 1ero de 3 polvos, vi poca cantidad de parroquianos, llegue plan de 7pm y en la primera vuelta la vi, se me hizo conocida ya que el año pasado que baje por ultima vez la vi, asi que me genero curiosidad, le preegunte, me respondio de forma coqueta y entre de una.

1. Descripción del Rostro: De lejos la vi guapa, de cerca ya bajo algunos puntos, sin embargo si tiene su gracia, cusndo sonrie se le ve mas chibola.

2. Edad: Me dijo 24 pero le pongo sus 28.

3. Talla: Con tacos era cerca de mi vuelo asi que le pongo 1.70 con tacos y 1.64 sin ellos.

4. Color de Piel: Blanca de lejos, adentro la vi trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, aun tiene cintura, poquita barriga cuando se pone boca abajo y senos de medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, en 4 se le forma un culo bien coqueto, sus piernas las senti asperas eso lo senti patas al hombro y a proposito tiene unos pies gigantes eso me bajoneo tambien un poco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pequeños, en la muñeca y en la ingle.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestido medio melon aflorado.

9. Ajuste Vaginal: No mucho, lo normal para una bandida cercana a los 30.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Punto positivo, normalmente lo hacen apuradas, el de ella duro un poco mas de la media y me gusto, no hizo GP.

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta entramos y me saludo, me hizo un par de piropos y con eso me solte, conversamos mientras nos desvestiamos, la palatie un toque y me dijo q me acostara pero le dije q me gusta que me la chupen estando de pie, asi que ella se fue a la cama de rodillas y me la chupo, me gusto, me acosto y comenzo a cabalgar mirandome y luego dandome la espalda, luego patas al hombro y ahi note que tiene unos pies particularmente anchos, no van con el resto de su cuerpo ni con su cara, ni con sus manos, parecen de una señora gorda de 50 años jeje en fin trate de ignorar eso y segui dandole para luego terminar en 4, aca le di buen rato, en una empece a darle a buen ritmo y me dijo que baje un poco la velocidad que le dolia, lo dijo chevere pero eso bajonea, igual una muy rica vista.

13. Higiene Personal:  Usa perfume y al final se Lavo.

14. Besos en la Boca: Me beso el cuello y pecho, en la boca nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas por 20 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: Habitacion numero 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agradables como todos.

19. Puntaje de Atención (0/10): (6.5/10) osea es amable, buen culito se forma en 4 perro senti piernas medias asperas, pies muy gordos jaja y bueno fue inoportuno el pausar para decir que baje la velocidad ppr eso 6.5.

20. Comentarios Adicionales: Pese a todo sali satisfecho como el primer polvo pero no volveria, sin embargo la atencion es agradable.
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio alargado un poco quijadona pero no le quita lo atractiva. Tiene brackets 

2. Edad: creo que me dijo 19 o 29 en realidad parece de 29 años ya mayor 

3. Talla: 1.65 con sus tacos que la estilizan

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero apretadita/ si hay/ algo pero no mata Pasion/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ buen poto blanquito / largas y bonitas llama la atención con sus vestidos pegados y cortos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me
Percato pero por ahí tendrá uno q otro 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito medio blanco corto y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: pide 50 más creo que lo negocia pero igual paso , Max le daría 20

11. Mamada: muy buena lenta y larga. Hizo gp buenos minutos pero no visito bolas 

12. Relato del Servicio: ya la había visto hace tiempo en otras visitas pero la última vez me provocó porque la vi bien apretadita y estilizada y en una de esas que se volteó su vestido se le levantó de casualidad y todo el poto al aire lo enseñó mientras entraba y cerraba su room. Le hice el aguante y me ganaron 2 veces, tiene su gente esta flaca.. hasta que se desocupó casi como las 3am y le entré. Saludo con besito y luego trapos afuera, le robe unas sobadas de culo y empezó con la mamada descrita mandándome a acostar en la cama, luego se me montó encima dándome la cara y se pegó hacía mi dándome besos en el cuello mientras me movía su conchita suave y lento pero con ritmo como si fuera mi flaca. Se sintió bacan y la vivimos, luego le pedí de costado donde aprecie esa rica vista unos minutos más y le pedí que se me Montara Cow girl invertido y que buena vista de ese culazo comiéndose mi chulapi con ritmo y rápido, estuvo buen rato ahí chambeandome y yo sacando el igv a esos 50 so. En fin le pedí a se pusiera en perrito y nos mirábamos al espejo, que rico cuerpo tenía esa jerma en serio lo estaba disfrutando y sutilmente me pide la leche y le dije ok te voy a dar mi leche pero échate boca arriba en misionero y se lo metí con amor luego para sadiquearme la puse patas al hombro hasta concentrarme y botar toda la milk hasta a última  gota. Luego de eso nos cambiamos, le pague y me pidió que la espere porque ya se iba. Se cambió, besito de despedida y salimos juntos hasta la calle jaja 

13. Higiene Personal: vi que se lavo después de 

14. Besos en la Boca: no doy pero ella da picos en el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 cachando y 5 o 7 min en vestirnos para salir/ 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: sire 

17. Número de Habitación: si mal no recuerdo 33 pero era cuarto pegado a la pared al lado izquierdo del escenario ( en el rincón izquierdo mirando desde la barra )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama ya se notaba bien usada de todo el día también que fui su último cliente 

19. Puntaje de Atención (0/10): se ganó sus 7 subiría a 8 si no cobrara caro los adicionales y lamiera huevos pero nada es Perfecto 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que podía hacer adicionales y le pedí uno q otro fetiche Mio pero x cada uno quería 20 mangos que incluso otras me lo han dado gratis. Pero puede ser q vuelva igual para una última atención y ya. Igual quiero probar otros valores q aún son de estrenos para mi en el local. 
Publicado
Leí un ranking de un hermano anterior y concuerdo plenamente en sus expresiones scalerth es un trato regular bueno pero de ahí no más y si es cierto que tiene pies grandes típicos de las mujeres de las zonas de calor de ecuador donde de pequeña andan sin zapatos xd

1. Descripción del Rostro: rostro grande proporcional a su cuerpo ahora ha engordado ojoncita media cachetona,labios medios grueso pelo Lazio sonrisa bonita

2. Edad: si fácil 28

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos 
Delgada no palo seco pero no es gruesa algo de cintura barriga semi plana senos medianos se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es media caderona pero sus nalgas son consistente buenas y largas piernas muslos bien desarollados

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahí un par pequelos

8. Apariencia / Vestimenta: tiene variada vestimenta 

9. Ajuste Vaginal: digamos 50/50

10. Sexo anal:Si 
This is the hidden content, please

11. Mamada: buena pero ya conocida 

12. Relato del Servicio: Buenos somos conocidos ella siempre trata de manejar la situación después del orla busca sentarse para aprovechar la arrechura  pero en mi caso la.pongo a filo de catre y boto sus piernas hacia atrás empieza a gemir suave parte de su repertorio como es patona la pongo de costado y yo cruzado entre sus piernas,ahora sí pido ella arriba y le empiezo a dar aguanta pero no le gusta los toscos ,para terminar ahora sí la pongo en perro dónde veo su rico culo la cogo de la cintura y le doy pareja ahh buen polaco cumplidor si vas limpio y perfumado te trata algo mejor 

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca: piquitos escasos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación:33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: Hace Salidas Si,hace adicionales Si pero en este debes ganarte su confianza y no necesito con dinero 

saludos 

• 1 month later...
Publicado
Este R es con fecha de ayer martes 30 de agosto en la noche, cai a este local sabiendo que al dia siguiente era feriado santa rosa asi que podia quedarme en la noche, tenia en agenda a esta flaquita que siempre la veia muy linda y sonriente las veces que iba. Incluso tenia buenas referencias por un amigo.
Bueno sin mas que decir, empezamos

1. Descripción del Rostro: simpatica, test clara , bien maquillada , diria mucho maquillaje cuando la ves de cerca

2. Edad: 25 , pero creo que mintió . le pongo mas

3. Talla: 1.70 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas piernas , con tacos puestos y sin tacos tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate , creo que si

8. Apariencia / Vestimenta: vestido gris , platino creo

9. Ajuste Vaginal: 40%  , ajusta poco y nada

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: nada del otro mundo , solo va a la cabeza

12. Relato del Servicio: Llego por la noche y su cuarto no habria la puerta, estuve dando vueltas por 1 hora y pico, ya casi derrotado me iba y entonces la veo venir del piso 2 , estaba cenando PTM . Veo que se mete a su habitacion, luego de un rato ella abre la puerta donde le hago la consulta respectiva , muy sonriente me dice su precio y trato que da y pasamos, ya adentro me hace un bailecito y le doy su propina. Protocolo de limpieza mientras ibamos hablando unas cosas y me pide que me acueste,  tiene bonita figura , por ahi le falta el abdomen mas plano , se nota que ha sido mamá.
Bueno, me pone el condon y empieza con la chupada, para mi fue monce , he tenido mejores , solo se lo traga la cabeza del pene, se toma su tiempo , pero no visita bolas ni va mas alla del glande. 
Ya para iniciar se pone lubricante y se monta encima mio , la senti muy dura, o pesada , me puso las manos al pecho y empezo a moverse, pero sentia mucho peso de sus manos sobre mi pecho , intente concentrarme y luego en esa misma pose se me acuesta encima y empieza a dar besos en el cuerpo y cuello mientras soltaba sus frases. Estuvimos asi un rato hasta que le propongo cambiar a perrito, la cosa mejoró ya que tiene buen poto , blanquito, estuve asi un rato , mientras miraba yo al espejo , no sabia si esta nena me iba apurar o no , creyendo que si , decidi concentrarme para poder terminar.
Le pido su ph para quitarme el condon , me visto mientras ella se asea, una breve conversa y eso es todo.

13. Higiene Personal: me paso alcohol antes de , ella se lavo despues de cachar

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio , solo que mucha bulla al lado del escenario

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: fue debut y despedida , seguire explorando y espero seguir sumando, no repetiria.
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Vi carne blanca y me fui de fresa.

1. Descripción del Rostro:  labios grandes, ojos achinados pero grandes, cabello negro largo un poco cschetona pero simpática.

2. Edad: 26 o 27 

3. Talla: 1.64m

4. Color de Piel: blanca leche que ricarrrrdo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/ tiene sus rollitos pero no incomoda / medianos a grandes rosados😛

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/ le ha crecido el culo , poto blanco/ piernotas para que te asfixie. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par por ahí pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre en vestidos al cohete bien fina y rica ella.

9. Ajuste Vaginal: 70% según mi ganzito

10. Sexo anal: si lo da por 50so más para terminar 

11. Mamada: buena sin llegar a ser excelente, gp, lamida de cabeza, tronco, te masturba un poco, hace globito con sus cachetes, no eggs.

12. Relato del Servicio: Caminando por el escenario vi a esta flaquita de lejos tenía su talla y su vestido de lejos vi una modelo bien rica, me iba acercando y se iba haciendo más blanca csmre a 2 metros de ella ya se me estaba parando cuando me acerque para la consulta me hablaba al oído y ya estaba fierraso con su voz le comencé a agarrar el culo y creo que sintió mi pinga parada que me jalo en una a su cuarto en plena entrevista, ya adentro me dice alguien quiere salir hace rato jajajajajajaes un kge de risa la flaca, le ayude a desvestirse lento como para morbosearme con su cuerpo, vi sus tetas rosadas y me puse como bebé por un rato, luego me baje el short y salio disparado un troncazo, me dio risa como abrió sus ojos la flaca y le comenzó a tirar puñete jajajajajsaj loca de mrd, me limpio la zona de la pelvis con alcohol, las manos, me puso el gb y comenzó el oral, luego me comenzó a dar sentones primero se metió la mitad y ya después se la metió toda, luego me acosté y subió de vaquerita  acá le vi bien esa papita y era rosada se movió bien la flaca me dio sus tetas y las chupe por un rato luego se apego s mi cuerpo y le di de abajo subí las revoluciones y sentí que estaba sufriendo y baje un poco le tire un nalgaso y se quejo pero de buena manera, me dijo maltratame con amor y yo buenooo se lo tiraba más despacio,  pasamos a misionero se abrió como cangrejo y ver esa papita rosada me enfermo estuve ahí un buen rato viendo su carita de arrecha como sufría con cada envestida ,cerraba sus ojitos  de rato en rato, ya se me iba a venir el quaker y la puse en 4 al filo, saco un culaso poto blanco que rico csmre con su concha rosada al aire, me enferme un buen rato ahí, se veía como sus labios vaginales apretaban rico mi ganzito, se estiraba con cada sacada y como era rosada me concentre para no venirme estuve un buen rato ahí hasta que ya no aguante más de tanta fricción y ella tbn comenzó a apretarse da sus mañas, aumente las revoluciones en los últimos segundos y termine bien ricolino al fondo de ella sentí un tope al final😅. Me quito el gb, me dio pañitos y alcohol ella se lavo en su tina, le di su plata por el servicio,me pidió propina le dije tal vez más adelante (floro), hablamos un toque pero rápido porque ya se había pasado el tiempo se cambio yo igual un besito y pa fueraa.

13. Higiene Personal: limpia te hecha alcohol en la pelvis mano y al final se limpia en su lavatorio y lavadero, también te da pañitos, papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 50 so 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto es relativamente grande, no es como los demás cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: La sentí un poco apurada al final pero era porque me había pasado el tiempo , ella si marca la hora en su reloj pero esa atención no se percato de la hora creo que chucha le habrá pasado 😅, buena opción para los que les gusta la carne blanca, si quieres un sexo duro o hardcore acá no es no te va a aguantar,  yo soy de culear duro pero ella es mi excepción por lo blanca y rosada que es. 

• Me gusta 1
Publicado
atención de ayer
1. Descripción del Rostro: ojos grandesitos, cejas medio gruesas, boca grande, cabello oscuro

2. Edad: 27 aprox

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cinturita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en minivestido y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 55 - 60 %

10. Sexo anal: sí por un adicional de 50 soles.

11. Mamada: maso, lo hizo lento , lenguetea por ratos, no gp, no boloñea

12. Relato del Servicio: me llamo la atención esta canina, asi que le hago la consulta y me responde de buena manera , y pa dentro, adentro conversamos unas cosas mientras nos desvestimos, ella me ayuda  a desvestirme , luego me da unos besitos por el cuerpo , me hace echar y empieza por la mamada. Luego ella se sube y empieza a cabalgar ,tiene regulares movimientos ,pero se canso , la note pesada. Luego cambiamos a perrito se formó rico culo , la kine gemia rico y decia palabras arrechantes ,luego la pongo boca abajo y la sigo follando ,ahi nomas me dijo que ya debia acabar y que era ultima pose, eso me la bajó. Asi que la pongo otra vez en perrito, me metí una concentrada brava y acabé.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min - 40 soles

17. Número de Habitación: no recuerdo bien ,pero es la  que esta por el escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.5, no me gustó que me relojee.

20. Comentarios Adicionales: le pagué con 100, no me queria dar vuelto, me queria cobrar 50 soles más por el anal. No acepté
  • Me gusta 4
  • Sad 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Ovalado-alargado. Cejas naturales bien marcadas, lo mismo que las pestañas. Ojos grandes. Labios un poquito carnosos. Pelo negro y lacio.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.62 sin tacos.

3. Color de Piel: Blanca.

4. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tirando para voluptuosa /  Estrecha / Plana / Medianos-pequeños.

5. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Buen culo /  En proporción .

6. Tatuajes o Señas Particulares: Sinceramente, no recuerdo.

7. Apariencia / Vestimenta: Un vestido ajustado, como moteado y de una tonalidad naranja.

8. Ajuste Vaginal: 70%, a ratos sí ajustaba.

9. Sexo Anal: Negativo.

10. Mamada: Hace un buen intento, pero tampoco es lo mejor.

11. Relato del Servicio: Hace tiempo me atendí con ella... hace poco la vi, hace un par de días, tomando sus chelas con un gordito, y veo que sigue atendiendo en el mismo cuarto... Aquella vez, me atendí con ella después de media noche y después de la hora de salón... con cierto escepticismo, pasé al cuarto, le cancelé el precio acordado, se desvistió, y recuerdo que me gustó mucho ver ese cuerpo esbelto y de piel clara... me hizo el mamani con condori... se subió encima de mí mostrándome el buen culo que se maneja, luego de frente... luego misionero... luego de costadito... y finalmente me la acomodé en cuatro patas... sí gemía, o hacía el intento... en la última pose me dijo: "ya acaba"... Me dijo al final de todo cuando yo estaba a punto de salir del cuarto: "ves? no sé por qué dudabas, te atendí bien... pero como te has demorado un poco, ¿me das una propina?", entonces metí la mano al bolsillo para buscar un sencillo, y me salió una moneda de un sol, y le di esa moneda, y me dijo: "¡TACAÑO!"... pero yo me fui sonriendo y sin mirar atrás... jajaja...

12. Higiene Personal:  Papel y alcoholcito.

13. Besos en La Boca: Negativo.

14. Tiempo de Atención / Precio: 16 min  / s/. 51

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas.

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en La Habitación: Bien.

19. Puntaje de La Atención: 4, por pedilona.

20. Comentarios Adicionales: Sólo una vez le entré. Me gusta ella, me gusta su cuerpo, y cacha bien, pero ese descaro que tiene para exigir la plata hace que me lo piense; si no fuera por ese detalle, quizás hubiera entrado más veces.

• Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi grande media ovalada, ojos semi grandes, boca mediana con labios semi gruesos, cabello lacio negro.  

2. Edad: 28 aprox. 

3. Talla: 1.65 aprox.  

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-esbelta, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo mediano, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, recuerdo haber visto 2 tatuajes pequeños (por la muñeca y la ingle), la seña particular seria; lo espigada y el face aceptable que tiene la kine.  

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de Anfitriona (tiene buena talla, cuerpo esbelto y de face aceptable) / Puto vestido ceñido corto.

9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable, (la kine tiene técnica, sabe contraer su marucha), aunque ya saben, de que depende el ajuste ps.  

10. Sexo anal: No, en esta ocasión.   

11. Mamada: Regular-Aceptable, se tomó su tiempo, al inicio lo hace suave, juega con la cabeza, hace globitos, hizo GP, no bolas, le pedí un plus y normal continúo (…).

12. Relato del Servicio: De lejos la vi, tiene una figura espigada, ya cuando me acerco me agrado lo que vi, en la consulta previa estuvo predispuesta y sonriente acepto mi propuesta (…), ya dentro hubo buenas previas (….), después hizo una mamada regular-aceptable ja ja ja (….), de ahí la puse al filo (en tornillo), como ella no es teen saque mi lado salvaje ps, la estuve clavando de menos a más mientras la kine comenzaba a gemir suavemente, después la puse en misionero con la variante de piernas al hombro, aquí comencé a clavar moderadamente por momentos le puse más intensidad, hice movimientos circulares, le chupe sus teteras a placer mientras la kine me frotaba con sus manos la espalda (…), de ahí la puse en costeño, cucharita, mientras amasaba sus teteras, la kine se acomodó bien y empujaba su culo xd, el ajuste mejoro, se sintió lico!!! (…), después paraditos por breve tiempo, tiene buen cuerpo esbelto y un culo apetitoso xd, aquí me fui de avance en intensidad pero tuve que desacelerar porque quería continuar en otras posiciones, por eso le dije que cabalgue, aquí la kine lo hizo en dos variantes, me picoteo mi abdomen, el cuello, la oreja, hubo picos, le puso mucha intensidad por varios minutos, me percaté de algunas cosas (…), la kine continuaba moviéndose aceleradamente, ja ja ja me cago csm, no pudo aguantar y termine de botar la descendencia xd, higiene básica de ambas partes, la kine es muy higiénica y eso está bien (yo también soy muy pulcro), amena conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.  

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 50 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas.

17. Número de Habitación: Room 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (puede mejorar, hubo química).  

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene una apariencia que jala miradas (por su porte, es espigada esbelta, de face aceptable), hubo química, tiene tema de conversa, en fin, la pase bien, quedo pendiente algunas cosas (…), me hizo recordar a Fernanda colombiana actualmente en el Sexy Geishas (digo esto por su trato, la performance), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos grandesitos, cejas medio gruesas, boca grande, cabello oscuro

2. Edad: 28 aprox

3. Talla:1.62 maso

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cinturita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona pero no es firme ni apetecible, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top.

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal, lo básico.

12. Relato del Servicio: .El nivel por fin de año a estado bajo y está canina es asidua al local, siempre la veo y he leído buenos post sobre ella así que me arriesgo y le entró por qué no encontré nada que me llamara la atención. La flaca es guapa y su figura no estaba nada mal, pero no la había visto por detrás y cuando entre ví que tenía el culo algo fofo y como que me la bajo, pero ya estaba ahí así que seguí. La mamada fue normal, aunque trata de esmerarse un poco y se toma su tiempo. Luego se sube encima mío para empezar a cabalgar, pero no sé sentía mucho ajuste así que la cambie a perrito y aquí estuvo mejor aunque la vista no era la mejor como ya dije. Le di un rato en misionero y para terminar le di de espalda. Nos vestimos, despedimos y pa fuera.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, no me gustó que me relojee.

20. Comentarios Adicionales: No es mala la kine, pero se ve que está matada. No volvería.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: simpatica

2. Edad: 28 aaprox

3. Talla: 1.75 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita silueta/ acorde/ poca pero cuando se sienta un rollito ligero

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas/formado aunque no duro/lindas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no remenber

8. Apariencia / Vestimenta: mini

9. Ajuste Vaginal: medio ya trajinado atiende bastante tiene sus fans enemorados

10. Sexo anal:  le pedí y me dijo que lo hacia pero que lo tenia demasiado cabezón 🤐

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio:  este rank le tenia guardado ya que me atendí los primero días de diciembre del 2023, la enia en la mira, hace tiempo, y bueno pasaba por su cuartucho y bueno, nos flechamos mutuamente 😍, fue muy amable, acepte la transaccion, lo malo que una vez en traje de Adan no me acepto entregarme su anis 😭,aun asi me puso fierro y bueno empeze el ataque a media maquina, tetas agarres, luego el mamey que considero muy bueno tomo su tiempo, luego las poses del libro cowgirl, al borde de la cama, dog (que bonito ano tiene, usado pero muy bonito), y de costado puso su cabeza sobre mi brazo yy empeze las sacudidas, aca si se puso muy exitada le gusta esa pose o el muchacho entro en punto preciso, le vi volteando sus ojitos, bote mi lechecita, termine cansado ya que no me relojeo (punto a favor ya que soy paciencioso) al contrario una vez terminado se recosto aun mas sobre mi brazo y y se puso a ronronear, le dije lo bonita que es y le di gracias por su servicio, pero ella seguia ahí recostada, luego se levanto suavemente y se emprezó a limpiar. me gusto su actitud.

13. Higiene Personal: limpia para las circuntancias  fuí a las 5 

14. Besos en la Boca: no pues tios estamos en un chongo

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sinegritas

17. Número de Habitación: 32 o 33  creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno que se puede pedir no es los Delfines

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 espero me acepte el anibal la siguiente

20. Comentarios Adicionales:  buen polvorin, regresaria claro, pero tengo agendadas  mas mises por ahora. ya llegará su turno nuevamente.
Editado por TESLO