Jump to content

Scarlett 🐒 alta blancona

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, entre cuadrado y diamantado. Ojos grandes. Boca grande. Cabello lacio, largo, de color negro. Se le empiezan a notar los surcos nasolabiales, especialmente cuando sonríe como una guasona.

2. Edad: 29

3. Talla:  1.63

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / Pequeña / Sin barriga, con signos de lipo / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Bueno / En proporción.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre bajo, cerca a la cadera derecha, un pequeño tatuaje de una mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido medio translúcido negro y floreado, bien sofisticado su vestido, la mejor vestida del chongo. Tanga blanca con rayas negras. Zapatos de taco.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Intenta darle un toque de pasión, suave pero con pasión.

12. Relato del Servicio: Anda siempre sonriendo, intentado así ganar clientes, no le niega una sonrisa a nadie, punto a su favor. Me le acerqué y eso, me sonrió. Pasamos pa adentro. Le pago, una desvestida rápida, y me hace un pequeño baile dándome la espalda. Me echo en el camastro. Una soplada de flauta. Se la arremeto al filo. Luego en  4 patas. La flaca intenta gemir, intenta darle a uno un consuelo psicológico con ello. Al final tuvimos una pequeña conversación. Besito en la mejilla y chaufas. 

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación:  
42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: A lo lejos parece todo una modelo sin lugar a dudas por lo proporcionada que es, tiene muy buen porte al andar, anda con elegancia y gallardía, aunque le falta un poco de actitud, la actitud de PUTA que tanto uno espera. En general, diría que se portó bien, es amable, tiene buena vibra, me cae bien.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara diamantada, ojos algo grandes con cejas remarcadas, nariz casi recta pequeña al parecer con ayudín, boca grande, cabello lacio marrón un poco más debajo de los hombros, pero por el calor se lo recoge en un moño, es guapa la canina.

2. Edad: podría ya estar bordeando la base 3

3. Talla: cerca al 1.62 con tacos de plataforma puede pasar el 1.70m.

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta. Si tiene su cintura, barriga algo plana unos ligeros rollitos al sentarse, senos pequeños con aureolas medianitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnosito para su contextura delgada, piernas largas con forma y sobre todo suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno pequeño, algo así como una mariposa en el brazo y un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Suelen decirle la Guazona por su boca grande, ese día vestía top azul con negro y faldita negra con tacos del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No voy por esa vía pero lo vi profanado ese asterisco.

11. Mamada: no es la gran cosa pero se tomó su tiempo para succionar y levantar a Lázaro, no visita los bolivianos.

12. Relato del Servicio: esto sucedió el día miércoles, estaba ya aguantado y fui para el antro y veo la alineación de caninas que colgué en el foro ese mismo día, como repito, ella ya me conoce porque me ha atendido anteriormente, la vi y entré con su besito de saludo y a amasarle ese rico culo que se maneja, luego del calateo, ella procedió a limpiarme el pajarraco, me coloca el condón y empezó el oral ya descrito, luego la puse en posición de misionero, ella se acomoda abriéndose de piernas, yo me abalancé sobre sus tetitas, pero eh, eh, me dice son S/ 10.00 soles más por dejarse lactar sus pequeñas ubres, ante esta negativa, tuve que metérsela nomas, ella comenzó a proferir sus gemidos al parecer fingidos pero se sentía rico escucharla mientras la taladraba, luego que entramos en calor, me incorporé y la puse en piernas al hombro con sus variantes, ahí veía como entraba mi wasa a sus entrañas que de solo recordarlo se me arma de nuevo, fue donde me dice para cambiar a perrito vesta csmr, si le digo pero antes de costadito, ella accedió y estuve bombeándola un toke asi, luego cuando ya accedí a dársela en perruno chusco, ella me miraba por el espejo como hacia mis gestos degustando de sus caderas y de su conchita estuve ahí dándole con ganas haciendo sonar el plac plac característico hasta que ya no aguanté más y boté la lechita bien concentrada; polvo para el recuerdo.

13. Higiene Personal: no vi que se lavara en su tina roja, solo se limpia la marucha con papel y se desinfecta con alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles para 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: en Sirenitas

17. Número de Habitación: 48 parece que ya es fija en esa ratonera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aparentemente limpia la habitación, pero con harto calor a pesar de tener ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Ya la conocía desde cuando estaba en el C-33 solo que por motivos de chamba, se me pasó el tiempo para subir su RT luego ella viajó a su tierra, regresó y ahora actualizo su performance para el foro HDL.

Publicado

1. Tipo de Rostro:  se hizo una rino kreo, la boca d mama pinga, cejas pintadazas, esta guapa ahi su carisma

2. Edad: sus 28 facil

3. Talla: se saco los tacos a 164 facil

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta algo en forma, se nota su cintura, senos promedio menuditos pero para su contextura pasa piola  

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota sus caderas d acuerdo a su contextura, piernas delgadas largas y un culo un tanto grumoso jajjaj 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note pero tiene un agujero en su ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro trasnparente

9. Ajuste Vaginal: ahi ajusta maso un 55%

10. Sexo anal: No pregunte fui con lo necesario xd

11. Mamada: monse esa chupada pero x ratos me miraba y con esa cara d perra la levanta

12. Relato del Servicio: Fui altoke xq tenía q hacer algo x esa zona, la primera d piel clara q veo y entre sin pensarlo y ya ps estaba con toda la avena tres ositos, acordamos precio y entro al cuarto le doy su besito y le doy un nalgazo y se ríe me pide pa darle su sencillo me dices hueles bien le empiezo a dar como q a tocar el culo mas y me dice sientate ahi cambio su actitud jajja sake mi pinga me puso el pre y empezo a chuparlo me miraba x ratos y me reía como la chupa monse le dije hechate y empece a meterle la mano y me retiro la mano se hecho lubricante y empce a someterla y ver esos pezones rosados, le agrra la manos mientras le chupaba las tetas y me dijo q no mientras se reía y le puse mas fuerza y como k verla cerrando los ojos me daba ganas d meterle cachetadones, le puse la pierna en los hombros y empeze a tocarle la conxa pa ver si habia lubricado y estaba mas mojada la jale al filo d la cama y como empece a sudar no le gusto kreo la puse en cuatro y se formó ese durazno blanco pa botar xq ya habia cambiado actitud media loka es o le gusta fingir a la perra esta, ahi le empece a dar palmazos y empezo a gemir no se si fingia pero verla d perfil ahi estaba en su punto yy bote toda el kuaker, no le gusta muy fuerte kreo a la perra o no se x momento sí x momentos no kien sabe, me kite me seke con ph y safe ni me despedi xq me llega al nepe las putas asi 

13. Higiene Personal: no se kreo se paso ph no mas 

14. Besos en la Boca: no xq facil ha chupado pingas sin condon

15. Precio: 50 yenes habran sido 22 minutos kreo 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: no me percate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal ese matadero

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.9

20. Comentarios Adicionales: esa perra solo entre xq tiene un aire a una secre q conozco facil si tienes mas confianza hace otrras cosas, igual q pense q la chupaba bien pero ahi su mamada decente pero no es la mejor, esperaba mas x esa carita jajasja 

• 3 months later...
Publicado

bueno esto paso ayer fui con mi causa a ese antro y vi a esa mujer primera vez que la veo , vi que taba buena le pregunte y entre acontinuacion mi relato.

1. Tipo de Rostro:  simpatica bien maquillada cabello marron largo ojos poco grandes 

2. Edad: me dijo 27 yo le pongo ya base 3

3. Talla: poco alta se saco el taco pa el cache igual es alta.

4. Color de Piel: carne blnaca eso fue lo que me animo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta algo en forma, se nota su cintura, senos promedio menuditos pero para su contextura pasa piola  

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande culo culazo carnoso , para nalgeardo full piernas grande de acuerdo a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje en particular, habia poca luz.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blancon con flores una sola piesa algo asi taba 

9. Ajuste Vaginal: 60% ajusta en algunas poses.

10. Sexo anal: pregunte no me lo da vio al muchacho no quiso xd

11. Mamada: maso para levantar al muchacho mirandome con su cara de cachera,

12. Relato del Servicio: bueno fui con mi causa a ese antro como a las 7 salgo a bailar , eso me arrecho la ecuacha,salio a su cuarto con bata de mama nuela le consulte el precio y servicio y entre le cancele ,me calatie ella se quito la bata se deja chupara poco los melones no tanto bueno taba arriola me comense a manosear culo me puso el poncho primero la agarre en perrito saboreando su rabo, se meve como mela , luego piernitas al hombro ajusto en esa pose su concha no pude mas y bote todo el stress, me cambie no habla mucho poco reservada bueno me despedi y safe, al esenario pa ver el swoh

13. Higiene Personal: se lavo la papaya luego del cache.

14. Besos en la Boca: nika no beso a putas , con esa boca cuanta pinga habra chupado xd

15. Precio: 50 solucas habran sido 20 minutos algo asi

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación:30 

18. Limpieza y Privacidad normal pa el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: entre x que era carne blanca , pero si boy denuevo a ese antro ya no entro , buscare otras carnes en ese antro saludos hdl.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
El sabado me animé por ésta blanquita cuerpona ya que la mayoría son caras repetidas 

1. Descripción del Rostro: ovalado cejona ojos saltones pardos labios nariz pequeña recta cabello castaño semi largo agraciada

2. Edad: 30 x ahí 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca pecas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / si buena cintura/ hecha / medianos anchitos suaves solo besos y manoseadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo formado carnoso blanquito na delicia / gruesitas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note sus pecas y piel clara

8. Apariencia / Vestimenta: puti lence roja 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 65 me apretó bien , maña (?)

10. Sexo anal: no consulté pero lo tantie se ve uso 

11. Mamada: leve suave yo de pie saborea con la lengua muy ligeros gps y falo por par d minutos, buena sensación su cara una delicia 

12. Relato del Servicio: cada que la veía libre alguien la encerraba jaja en una de esas fui de una y la abordo, consulta y para adentro, se presenta ligera conversa le pago y a calatearnos, me hecha un wbo de alcohol para poder meterle mano y procede al mamey , luego me dice que pose y le doy paradita se inclina y mueve bien y sentía que me ajustaba esa concha mientras rebotaba en sus nalgas no dejaba escapar mi nepe jajajaja luego en la cama en vaquerita donde da buenos movimientos acompañado de gemidos leves tiene maña sentía que me ordeñaba la leche y le digo en mision pa disfrutar esas tetas se acomoda y levanta las piernas las agarro y empiezo a taladrar bajo revoluciónes y me hecho sobre ella para saborear esas tetas le di unos picos en el pezon y el cuello luego le digo que se acomode en perruna, mrd que rico panorama ese poto blanquito esa conchita rica y su ano palpitante se la meto mientras amasaba ese rabazo placplacplaplac un buen rato bajando la velocidad pa no venirme ella se enpinó mas y se veía mas rico todavía ese culo así que le di con todo lo que pude en esa pose hasta acabar y votarle la leche buen polvo , después de eso nos cambiamos ya no hablamos mucho pero le dije que quizá volviera ella sonrió y me dijo que si despedida y chao 

13. Higiene Personal: limpia huele bn

14. Besos en la Boca: neeee

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirens

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual limpio angosto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si fuera mas joven o diera servicio de pareja me hiciera casero
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
El sábado pasado le entre, es la segunda vez que me atiendo con Scarlet, y como no, si tiene buen cuerpo que jala muchas miradas de los hermanos. Además, le entre con la mentalidad de darle por el anuel.

1. Descripción del Rostro: De bonito rostro pequeño, ojos grandes, boca grande (Harley Quinn o guasona), cabello lacio, bien producida la verdad.

2. Edad: Max 30

4. Color de Piel: Blanca, pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / cintura pequeña, parece que se hizo la lipoescultura/ plana en barriga / senos pequeños acorde con su figura

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen culo chupable, sin embargo ya se le nota poco grumitos/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate si tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: puti lenceria de  2 piezas, creo que fue de color azul

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: En la primera sesión le consulte y me había dicho que no, sin embargo, como no soy casero y sabía que me iba a cobrar por adelantando le di 100 en duro, le dije que quería ir por detrás, que iba ir suave y atracó xD.

11. Mamada: Se esmera en la chupada, se toma su tiempo, le mete lengua y te mira con cara de arrecha.

12. Relato del Servicio: Casi siempre la veo encerrada, y como sé que algunos la cierran por más del tiempo habitual, por lo cual opté ver otros culos, unas de esas  veo que sale un hermano y aprovecho en acercarme y de frente entre a su cuarto, me mira con una sonrisa de boca a boca y me recordó de la primera vez, saludo habitual, una pequeña conversa mientras nos quedábamos pelados, ella procede a echarme alcohol en las manos y al muchacho, le dije que me haga un pequeño baile, y mientras lo hacía yo le tocaba toda, por ese lado bacan no jode nada. Luego me dijo que me tire en la cama, acto seguido  comienza con la chupada de gampi ( punto 11).  Cuando me dijo que pose quieres, le dije que ella arriba, procede a subir y guiar mi gampi en su raja, luego empieza a ranear, mirándome con una cara de chera,  luego me da unos picos en el cuello mientras yo amasando ese culazo. La segunda pose que le dije fue de a perrito, buena vista la verdad, se le forma un buen corazón, antes de penetrarla iba a ser un pecado no chupar esas nalgas y lo hice, previamente le pase la mano para tratar de limpiar algo porque es más que seguro que otros hermanos también lo chupan. Bueno, en esa pose igual pone su cara de arrecha mirando al espejo y gimiendo, yo dando todo de mí, en esa pose sentí más ajuste. La última pose antes de darle anal fue la de misionero, acá poco ajuste,  aproveche en darle piquitos en sus pequeñas tetas y pasarles poca lengua, comencé a darle, ella con los gemidos fake, bueno yo happy en mi bacilon. Luego de un rato ya no aguante y le dije go anal para finalizar, a lo ella me dijo que luego del anal ya lo le penetraría por la vagina, sí normal le dije (igual ya no iba a aguantar más tiempo) se pone en cuatro y guía mi gampi en su anillo, aca si sentí un buen ajuste, se sintió rico la verdad, le dí anal por un buen rato hasta que no aguanté más y me vine. Pequeña charla mientras nos cambiamos, la flaca es media alocada, siempre te saca tema de conversación, besito de despedida y bye.

13. Higiene Personal: Luego del acto procede a limpiarse las partes involucradas

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minuto 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 38 cuarto fijo según lo que me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como el resto de cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Se toma su tiempo para atenderte, no te apresura con que cambio de pose porque se acaba el tiempo. Te saca conversación y hasta te hace reír de las huevadas que dice, eso y porque tiene buena vibra y es amable.
Editado por rasonfap
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Esto paso hace un rato quise entrar con la Scarlet, y me pele bueno hay veces se pierde y gana a continuación mi R de hoy día eso de las 6 pm :

1. Tipo de Rostro:  agraciada como toda ecuatoriana ojos pequeños cara de monita , pelo lacio negro.

2. Edad:28

3. Talla: alta será 1.68 algo así con tacos.

4. Color de Piel: carne blanca en algo .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña barriga plana senos chicomadbsolo se deja dan besitos. Y manosearlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo grande carnoso piernas largas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares : no tenía no ví nada.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de colores rojos con blanco de flores algo asi con forro blanco algo asi vi .

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste no ajustaba mucho .

10. Sexo anal: pregunte me dijo que no lo da pero se veía usado a sus clientes fácil si lo da.

11. Mamada: lo único que me gustó en algo sentí sus dientes taba en algodón.

12. Relato del Servicio:la ví en su cuarto fijo y y le pregunté el menú bueno pase , ya sabía que no se podía lactar solo dar besos.,a nada para botar el taco,adentro le pagué el polvo me calatie ella igual ,me dijo echate me eche en su cama , me puso el poncho comenso el mameluco que taba en algo con dientesitos luego echo  lubricante es  fría seca para el cache le agarre en perro primero , luego se veía usado su asterisco , agarrando las caderotas y su cintura de avispa  gemía bajito gemidos fingidos luego cambiamos de pose ella abajo y yo arriba , ahí le daba duro la bombeada luego se me vino la lactosa , como dije es fría sea no habla hasta seca para el cache me cambié y fuja con mi causa que me esperaba con el desanimador que taba ajuera del escenario para ver el show.

13. Higiene Personal: limpia se paso paños húmedos en la cucaracha.

14. Besos en la Boca: no besos a putas .

15. Precio: 50 solles abre estado 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad normal pa el cache sin novedad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 puntos.

20. Comentarios Adicionales: es fría y seca la flaca es un hermbron pero de que vale su no la vive en el cache , descartada de mi colección seguiré buscando otras carnes en este antro o otros.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita de labios amplios sonriente

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 170 con tacod

4. Color de Piel: trigueña muy clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada/ pequeña/ plana/ Senos pqueños

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona culona piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  de modelo, Microfaldita roja 

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal:  nunca pregunto

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: le dije tratame biem y me atendio tranquila, la esba paleteando con ropa. Bailando una cancion, el muchacho estaba muerto se paró. Lugo le dije para empezar por perrito en la cama, al filo , parada, piernas al hombro y otro  perrito y me vino la electricidad y dalio la lechita

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no besa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Ls

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: muy chevere la flaca

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos pequeños, labios algo gruesos pintado con brillo de buenas facciones y cabello lacio castaño

2. Edad: No pregunte pero parece de 27

3. Talla: 1:65 por ahí

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no hueso, cintura durita nada de rollos, senos naturales medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo en su punto, piernas largas fácil chambea de anfitriona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Un top que tapa sus naranjitas y una putifalda

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: Me olvide preguntar

11. Mamada: Se tomo como 5min, lo normal para levantar la pinga, sus dientes molestaban un poco

12. Relato del Servicio: Llegue en plan de las 8, no me gusta ir tarde pero esta vez toco, había regular de gente como siempre trato de verlas a todas haber si unas de mis musas regreso, como no había algo una que otra, me pare al lado de las mesas por el bar ya que en todo esos cuartos se ponen las mas buenas y nuevas. A esta jeba ya la habia visto anteriormente, me acerque para verla bien, pregunte  y como no había nada me meti.

Nos saludamos, un como estas, como te llamas, respondía todo botada, ya dije a kchar nomas, le quise meter mano a ese qlo pero antes me hecho alcohol, me reviso con lupa xd, me coloco el condon y me dio una chupada solo por cumplir, si me dio un tiempito, como ya estaba bien parado sus dientes empezaron a molestarme un poco, mami móntate le dije, asi como estaba con el hilo a un lado se acomodo y se la metió ella sola, estaba caliente esa perra, hay pocas que les quema la vagina, dio sentones, yo agarrando su cintura con la otra mano le quise coger del cuello pero me la quito de una, ya pasamos a misionero mejor, se volteo abrió las patas y pa adentro todo el cabezon, ahi si me vengue se la metía bien al fondo y parece que había sentido la pegada por que de vez en cuando ponía sus manos para no meterla mucho, un rato mas estuvimos así.

Para terminar la pose que nunca debe faltar en cualquier kche, la puse de perro, que hermoso panorama se formo, me quede viendo unos segundos hasta que la flaca me apuro, que quería que se la meta para terminar, yaya amor le respondí, le metí toda mi verga a esa vagina mala gracia, también le di sus nalgadas correspondiente para que otro día no me apure, aplique full turbo ya que me estaba botando y me corri apretando su cintura hasta que quede seco seco. Me lave, ella solo se limpio y me fui.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se limpia con paños húmedos

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 dinas

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio lo normal como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 points 

20. Comentarios Adicionales: Como ya dije tiene cuerpo de anfitriona pero lo que le baja es su trato, estaba seria y como pensando en otras cosas, me la baja.
  • Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Ovalada ojos de uva cejas bien marcadas medio bembona cabello lacio debajo de los hombros
2. Edad:
Base 3+-
1.6+-
4. Color de Piel:
Mona Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Carnosa buena cintura un poquitín de carne en la barriga senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito respingado pero igual le ayuda los tacos piernas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note sus pecas y piel clara
mmmm no recuerdo alguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
ya con recorrido
10. Sexo anal: 
No pregunte pelon @MARLON BRANDO
11. Mamada:
Su pelada de pieza su chupada de costado su sacudida lo normal
12. Relato del Servicio:
Estaba bajo el nivel dando vuelta no convencía ninguna y dije será motivo de probar esta ex condesas las consultas de rigor y nos encerramos bien entradora se me puso de espalda y me perreo con la música luego se voltea y se comienza a sacar sus trapos y luego me acuesto y se manda con el karaoke descrito luego se coloca en misionero le di a buen ritmo y ponía sus muecas y algunos aullidos jajajajaja luego de costadillo con una pierna al aire de ahí le mande a cabalgar buenos sentones de frente luego la jale y le metí unos chupada de teta pero no dejaba los pezones luego de espalda sujetándole el culo y poniéndole ritmo al mismo tiempo amasándole después pasamos a perruno viendo al espejo a full en turbo hasta botar la chele
13. Higiene Personal:
Su agua y ph
14. Besos en la Boca:
Eso para @LAST DANCER
15. Tiempo de Atención / Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Relojeras Vip
17. Número de Habitación:
34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera con aire pesado un sauna
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.3
20. Comentarios Adicionales:

Es engatusadora trata de dar buen trato pero todo un libreto basta para una vez

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
atención pasada, simpática. 

bonito rostro, pelo negro liso, boca grande, entrando a Mila

2. Edad: 28 a 30 aprox

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, poca

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que más me llamo es el trasero gelatinoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: para en vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: 50% no ajusta esa concha

10. Sexo anal: Sí 50+

11. Mamada: se atora y lame bien, no visitó bolas

12. Relato del Servicio:
la veo en su puerta, habían muchos parroquianos. 
le hago la consulta y la dentro. Me cobra, me desinfecta y empieza con el oral, solo dos minutos. Le pido que monte, cucharita, misionero, pero no se siente nada así que le pedí perro y la cola para terminar. Mecánica 

13. Higiene Personal: se lava y desinfecta 

14. Besos en la Boca: ….

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 15 min + adicionales. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 

Mecánica y medio sumisa. No ajusta nada, llegue tarde
Publicado
hace 13 minutos, lefemaj305 dijo:
atención pasada, simpática. 

bonito rostro, pelo negro liso, boca grande, entrando a Mila

2. Edad: 28 a 30 aprox

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, poca

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que más me llamo es el trasero gelatinoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: para en vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: 50% no ajusta esa concha

10. Sexo anal: Sí 50+

11. Mamada: se atora y lame bien, no visitó bolas

12. Relato del Servicio:
la veo en su puerta, habían muchos parroquianos. 
le hago la consulta y la dentro. Me cobra, me desinfecta y empieza con el oral, solo dos minutos. Le pido que monte, cucharita, misionero, pero no se siente nada así que le pedí perro y la cola para terminar. Mecánica 

13. Higiene Personal: se lava y desinfecta 

14. Besos en la Boca: ….

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 15 min + adicionales. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 

Mecánica y medio sumisa. No ajusta nada, llegue tarde

@SAGITARIUS37  @CAMPEADOR mod esa mona alta ecuacha  lleva como  3 semanas que no pisa el templo parace que es r es  más de 2 semanas se lo dejo a su criterio .