Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante medio matado, nariz recta ancha, ojos semirasgados de color verde, marca Saldaña; cabello ondeado, labios carnosos.

2. Edad: 31

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ poca barriga/ senos pequeños tipo pelotas de béisbol

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo grande y cachetón, tipo vedette, es quebrada la tía/ piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Puta callejera/ jeans y top.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Si, incluído en la tarifa, solo para terminar.

11. Mamada: Con buena técnica, succión de glande, juega con sus manos como para que ahí mismo te vengas, cuidado ahí. 🥴

12. Relato del Servicio: Ya tenía referencias de ella por un amigo 🧑‍🔧, así que decidí probarla, la encontré conversando con su vecina, una colombiana tetonasa, me acerco y le hago la consulta de ley, me convence, ingreso a su cuarto, nos desnudamos y le veo buen culo y piernas, me invita a acariciarla, paso mano buen rato, me coloca el preservativo, procede al oral descrito y tuve que parar eso, sino me hacía venir ahí, pasamos a misionero, le di duro y con bastante ficción, ella sintió pegada y empezamos a transpirar, luego patas al hombro con succionada de teticas, después fuimos en perrito donde se quebró bien y, se le formó buena pera, le di con buen ritmo de menos a más, para terminar, le pedí que me raneara y, se desquitó la condenada hasta hacerme botar todo el estrés. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: S/. 40.00 x 20 minutos de sexo intenso.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Número de Habitación: Cuarto N° 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le volveré a entrar, quedaron varias poses pendientes. 😋

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, KENSHIRO dijo:

1. Tipo de Rostro: Diamante medio matado, nariz recta ancha, ojos semirasgados de color verde, marca Saldaña; cabello ondeado, labios carnosos.

2. Edad: 31

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ poca barriga/ senos pequeños tipo pelotas de béisbol

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo grande y cachetón, tipo vedette, es quebrada la tía/ piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Puta callejera/ jeans y top.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Si, incluído en la tarifa, solo para terminar.

11. Mamada: Con buena técnica, succión de glande, juega con sus manos como para que ahí mismo te vengas, cuidado ahí. 🥴

12. Relato del Servicio: Ya tenía referencias de ella por un amigo 🧑‍🔧, así que decidí probarla, la encontré conversando con su vecina, una colombiana tetonasa, me acerco y le hago la consulta de ley, me convence, ingreso a su cuarto, nos desnudamos y le veo buen culo y piernas, me invita a acariciarla, paso mano buen rato, me coloca el preservativo, procede al oral descrito y tuve que parar eso, sino me hacía venir ahí, pasamos a misionero, le di duro y con bastante ficción, ella sintió pegada y empezamos a transpirar, luego patas al hombro con succionada de teticas, después fuimos en perrito donde se quebró bien y, se le formó buena pera, le di con buen ritmo de menos a más, para terminar, le pedí que me raneara y, se desquitó la condenada hasta hacerme botar todo el estrés. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: S/. 40.00 x 20 minutos de sexo intenso.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Número de Habitación: Cuarto N° 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le volveré a entrar, quedaron varias poses pendientes. 😋

Contenido eliminado.

Buena bro, a ver si hoy día le caigo para probar ese material. Saludos.👍

• Haha 1