Jump to content

Dos Hembras Al Hilo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tamara, la Flaca y Yo

La Flaca

La conocí el día en que alquilo una de las tiendas de la casa donde yo vivía, llego con una camita, una cocinita de dos hornillas, un par de ollas y una cajita. La ayude a instalare, porque estaba buena, una flaquita de 19 años y un metro setenta de unos 50 kilos, flaca, lo único que exhibía algo de generosidad eran sus senos, lo demás plano, por eso nunca usaba pantalones (una vez se uso unos y es raro ver una mujer con legins que le bailan) solo usaba minis a mas arriba de media pierna, unos zapatitos sin taco, con los que corria para todo lado y antes de entrar a cualquier habitación se limpiaba unas tres veces a una velocidad de correcaminos, me encantaba ver eso.

Pero aun asi me cayorebien la ayude, y nada mas, al rato llegaron sus hermanos a desearle buena vida  o no se, y trajeron un mostrador y un bebe de unos dos años, eso fue todo, conocimos a la mama era una vieja blancona, Lambayecana, y muy orgullosa, los hermanos también.A la semana la flaca abrió una tiendita, y al ver al bebe deje toda esperanza de lado, pero de cuando la veía en el patio lavando ropa.

Supimos que el papa de sus hijos (después supimos que eran dos uno de dos y otro de seis que vivía con lamamá) la había embarazado a los 13, y que los papas de ella les echaron una mano, en fin que termine de estudiar, sus hermanos eran universitarios, pero ella solo secundaria, porque antes de cumplir 18 se había embarazado otra vez y allí la botaron de la casa, y el tipotuvo que asumir la casa, pero era un inútil, ella se fue a una fotocopiadora de la U pero él no conseguía trabajo de nada, solo chupaba, y se metio de choro, dicen que la flaca le botaba las cosas robadas que traía a la casa. Hasta que como era de esperarse un dia cayo, y para mal de sus culpas el pata de la fotocopia también cerro el negocio por salud, ella se quedó sin chamba y termino poniendo la tienda, además, hacia polladas, vendiasanguchitosanimaba mucho la casa, de pronto por su llegada de ser un manchon de extraño nos empezamos a conocer y terminamos siendo muy amigos todos los vecinos de la casa.

Tamara

La casa donde estábamos alquilados era de una amiga de mi vieja, la doña tenia varias casas, y vivía en una casa fabrica a unas dos cuadras de donde yo alquilaba, la casa era un bunker, paredes de mas de dos pisos de altura, un puerta para camiones una torreta de vigilancia, y una puerta de entrada, que era blindada, en su bunker la señora vivía con su única hija, el marido había fallecido, cuando Tamara tendría unos seis años en un accidente de carretera, de allí que la doña era medio amargada, el bunker custodiaba una un planta de granos, moron hojuelas, harinas y otras cosas y ellas vivían en el segundo piso, Tamara era dulce, pero un poco engreída, la quise enamorar se hacia la difícil, de agarrarle la mano no pase.

Tamara era una hembra fuertota, latina color canela, se mataba en el gimnasio, su vida era la U y el Gimnasio, tenia una cola de diosa, y le gustaban los pantalones blancos para provocar, piernas de campeona, es la época de la que hablamos andaba esculpiendo una cinturita, y sus senos eran buenazos, media un metro sesenta, su cara era pequeñita, naricita respingadita, y recién operada, y todavía tenia los brackets en la boca, de allí que siempre tenia un poco de mal aliento, y eso la hacia un poco insegura.

La mama de Tamara hizo la misa de añode su papa y nosinvito a todos sus inquilinos, andaba peleada con sus hermanos por asuntos de herencia, bueno se quedo con toda la herencia y para no pasar su fiesta sola, llamo a la gente de sus casas, no quería que falte gente en “su misa”, porque “la misa de sus hermanos estaba vacia” fuimos a la misa bien cambiaditos y después a su bunker, yo ya conocía la casa, la planta y a los trabajadores y vigilantes, en fin a falta de otro hombre era lo mas parecido a un anfitrión “Dickcito alcanza las copas, los platos”, asi que de mozo, barman, portero, estaba de un lado a otro, la gente de la casa se gano con el pase y se compartieron varias historias, y quedo claro que yo estaba trabajando a la Tamarita, y donde habían fracasado un montón estaba cerca, (si supieran mi triste realidad)

Pasado el ceremonial la gente de la casa entramos en la fieta que sucede a estas celebraciones, los demás me dijeron, “si te agarras la Tamarita, la haces man” “ otros “ten cuidado la Tamara es choteadora, en el barrio no habla con nadie” yo orgulloso, por fin sentí algo de respeto de la gente de la casa “somos amigos”…

Pero la verdad eramos amigos de infancia, y desde allí no habíamos avanzado una línea, ese dia me pase haciéndole la corte toda la tarde, siguiéndola totalmente arrastrado, se notaba que era amigo, pero también que ella no pensaba en mi para nada, me sentí mal, pero aun asi saque chelas para la gente de la casa, di un discurso memorable para el viejito muerto, resaltando que “NADIE lo había visto solo la TIA, y que su naciente prosperidad era porque por fin se podía dedicar a sus negocios liberado de la responsabilidad de cuidar a sus padres, que en del amor de su UNICA hija habían pasado al Amor de nuestro padre eterno” (había cuidado también a la viejita que murió una par de años antes, asi son los viejitos se mueren casi juntos).

En fin floro barato, para justificar las chelas, pero estas me llovieron, unos parientes lejanos me feliitaron,laDoña se me acerco, me cnt que con mi vieja eran amigas de infancia, me conto de su papa, de su mama, y de Tamarita,  me dijo que la Tamara era como ella, mujeres de chamba duras, que le diera tiempo, que le tenia miedo a los hombres por lo de su papa,cosasasi, y la verdad yo había olvidado el plan cupido, la Tamara estaba en otra onda.

La mancha

Al final aterrice al grupo que se había formado con la gente de la casa, la Flaca Incluida, y allí me dedique a hacer de payaso, a degradar mi ser para alegrar a los demás, siempre he sentido que soy un poco claun, aunque hay veces en que se me pasa la mano, y haciendo feliz a la gente, como les dije las chelas no eran un problema, los verdaderos invitados ya se empezaron a ir, incluso la Doña se fue a jatear, pero nosotros seguíamos en el Hall del segundo piso y unos parientes cercanos tios y primos que estaban entre los escogidos de la doña se empujaban el wisky de la tia, me agencie un wisky para la gente, pero solo las chicas tomaron un poquito para el frio,  pero nosotros le seguimos con las chelas.

En medio de las bromas salio el tema de la Tamarita, me daban consejos, asi la tienes que hacer, otros mas pendejos “duérmela con diazepan y después del hecho te acepta”, un pata por fin me dijo algo interesante “Hazlo a tu manera, porque estos manes no saben lo que es una mujer de 24 kilates”,  y allí quedo, empezamos a bailar y cuando saque a la Flaca porque tocaban una salsita, un ricosalsario, yo no se bailar, pero era ella una diosa, se me acerco y me dijo cógeme de la cintura, nunca lo había hecho pero lo hice y ella se movia,,, uuuuuAl rato la gente empezó con la salsa y la cumbia y todo lo demas, ya saben como son estas misas, con la suficiente chela se vuelven Sodoma y Gomorra. Y en circulito del hall se traslado a la sala alrededor de una caja de chelas, con una diferencia la Flaca a mi lado, agarrándome conversándome, yo me olvide donde estaba, con quien, y sobre todo quien carajos era Tamara.

Al rato la tamara me llama “dile a esa Ppppe que se comporte, todos están hablando”, “y tu que te crees casi se acuestan en la sala, respeta a mi mamá”, Tamarita solo estamos “bailando salsita” pero la flaca seguía melosa a mi lado, y la que me empezó a chequear fue la Tamara, caminaba por todo lado pero con la vista dirigida a mi. La flaca cada que la veía se pegaba mas, si estábamos bailando se ponía de espalditas y me meneaba la colita.

La flaca me dice “tu Tamarita esta marcando territorio”, “que te ha dicho tu Tamarita” le respondo “haa me dijo que casi nos hacemos el amor en la sala”, ella se rio, “y que se cree, yo he venido contigo, y ella no te hace ni caso” y “la mujer soltera hace con su cuerpo lo que le da la gana”.

Seguimos por largo rato, la verdad en mi plan con la Flaca me olvide de la Tamara y la flaca estaba medio calentona, ya me tocaba los bajos, en eso me dice “vamos al baño, donde es”, y la quiero llevar al baño de la casa, “no ese esta un asco”, y me dice “no hay otro”, si le digo abajo en la planta. “conoces” - “si”, Y nos fuimos

La Flaca y Yo

En la planta le mostré el baño, y la espere como caballero que soy, y al regresar nos damos un beso, luego otro, y me dice “vamos al oscurito”, conocía esa planta como la palma de mi mano la meto entre unas maquinas que tenían algunos sacos de trigo para hacer harina y allí.

La puse sobre un par de sacos, pero la harina jodia un poco asi que me quite el saco y la puse de colchón, ella se hecho y yo subi su minifaldita y le baje el calzon lo cual no era una proeza porque no teniamedias. Yo me quería quitar todo pero ellame dijo “solo bájate el pantalón”, al bajarme me miro y me dijo agarrándome el miembro ”que gruesito” yo que tengo hijos me vas ha hacer gritar a otra la desmayas”, me rei, “no creo”.

Me lo meneo un par de veces y se lo metio en la boca, una chupada que casi me mete los ojospara adentro, me metio la lengua por debajo del glande, y me doblaba como un niño que no sabe caminar, su felatio tenia la categoría de arte, de ciencia su lengua encontró puntos que hasta ese dia no sabia que existían, casi me orino, ella se dio cuenta y me apreto una pierna por dentro y con las uñas, y me calme

Acto seguido me acomode para meterle lengua jugué con sus vagina, vagina de niña, limpia sin labios, como de caricatura japonesa, de no saber lo de sus crias no me habría dado cuenta de nada, medio rasuradita, pero ya un poco crecidito, en fin no estaba para ponerme exigente, y después estaba de hambre de esos senitos, lamentablemente un poco flácidos porque había dejado de lactar hace poco y ya saben comolos senos se estropean un poco, pero igual, no estaba para ponerme exigente.

Le levante las piernas y mirando bien su vagina se lo meti la timonee a la derecha a la izquierda, supercomplaciente a pesar de su experiencia me dejo tomar el control, yo que hasta ese día ni me había masturbado no sabía que esperar, solo que debía durar, pensar en dibujos animados, otras cosas pero meterleso con fuerza, ella me dijo “aguanta no se trata de llegar donde nadie ha llegado, sino de buscar mi frejolitoDicky, con esa vaina ahorita me partes en dos”, entonces.

Como para terminar de joder mi polvo un pata de la casa que salio a buscarnos bajo y al vernos de lejos dijo ya están preguntando por ti buey, me asuste, pero el sexo puede mas, “ya voy, diles que estoy en el baño”.

la solte un poco y ella misma se acomodo, como para decirme asi es pendejo, con las piernas en el suelo y ella curveada sobre el saco, me puse de puntitas para mantener la presión y ella puso sus peiernasabrazandome y allí,segui dándole en ese justo momento empezó a gemir, eso es una gloria el gemido de cada mujer es una sorpresa, el de ella era calmo, concentrado, enfocado, sereno, como de quien cuenta hasta veinte y en el veinte va a llegar, y en efecto llego, rápido, estaría aguandada supongo o habrá fingido por la ampayada, pero lo que si recuerdo es que cunado saque la vaina la vi toda de blanco por la harina y con la vagina mojadita, era como cubrir a una mujer con una sabana y dejar solo el huequito de la vagina.

Su cabello rizadito blanco, su cara blanca, mis manos blancas. Yo no había llegado ella se dio cuenta y me dijo “eso te pasa por borracho”, “ahora si dame con fuerza”, y le di con fuerza, la abrace, por ratos la cargue por ratos sobre el saco, al final la voltee de espaldas y le di por detrás, ella se hizo para atrás y le vi ese rico culito que me había estado oculto, pequeñito, pero rosadito, como me demoraba ella se volteo y me dijo, “como no llegues te dejo asi, te concentras carajo” y me concentre otra vez sobre el saco me puse a darle con fuerza ya estaba un mandingo firme con esa vaginita mojadita y yo sintiéndome hombre por primera vez, no pare , le daba con fuerza, en eso ella asadaza me empuja, creo que viendo que no llegaba decidio tomar el asunto en sus manos, y nuevamente hace uso de su arte  un rato se arrodilla y me da una chupada, una apretada con su mano y me mete  la lengua y ya no pude mas, mientras me meneaba con una fuerza, salio disparada la leche justo a su cachete y su cabello, me solto pero la vaina ya estaba y salio otra mas pequeña a su blusa una lechada total.

Asustada saco papel higiénico no sededondese seco un poco, pero ver como se secaba la leche en su cara era genial se seca rápido, “es bueno para la piel” le dije sonriendo, “si huevon es una tratamiento de cutis no”,  pero a la mierda me importo un carajo, fuimos al baño nos limpiamos lo mejor posible, pero la harina estaba por todo lado, la leche en su cara, mi terno era azul oscuro, estaba jodido.

Volvimos a la fiesta, y una amiga se la llevó al baño para arreglarla un poco más, yo si tenía putas evidencias de todoabandone mi saco volteado en una silla y en camisa como que no se notaba mucho, la corbata bueno, el pantalón estaba jodido, pero pasaba, pero créanlo o no, la flaca estaba limpia, bien maquilladita y como si nada hubiera pasado, salvo talvez unos besitos,.

Los patas que se habían ganado el pase del chismoso, me dieronque me habían visto, que había un video, “este si es un legitimo polvo… jajaja”, “Dick te pasas, espérate a que nos vayamos como te la llevas”, ahora si respetado por la faena, me puse a abrir chelas a tomar como un puto vikingo, y a celebrar, la flaca regreso después de un rato y se me pego como enamoradita, quedamos en irnos a un telo, mas tarde.

La pelea de las flacas

Con la gente de la casa habíamos quedado irnos juntos por seguridad, i cuando las chelas ya escaseaban (para los zampones porque el bunker tenia también su almacén de chelas) decidimos quitarnos, mi plan era simple llegar a la casa, arreglarme y meterme al cuarto de la flaca.

Pero Tamara sospecho, porque cuando la mancha salía del Bunker rumbo me dijo “tu te quedas”, “Tamarita ya es tarde, y estamos en grupo no te preocupes”, y saco las garras, haciendo tremendo chongo me hizo quedar, “el es de la casa y va ha dormir aquí”, “Dickcito, si te vas con ella le llamo ahorita a tu mama”, la flaca que ya estaba en la calle cuando paso esto,  herida en su orgullo hizo un chongo en la calle, lospatas de seguridad de la planta cerraron la puerta y mispatas se la llevaron gritando. Tamarita me dijo “con que tipo de gente te juntas, por eso yo ni hablo con la gente de este barrio”, yo la miraba “pensar que esta cojuda ni me daba un besito, ahora lucha por mi”

Con lo rico que es que dos flacas se pelen por ti, la Tamara me dio un piquito,pero ya mas desinhibido le di un chapesazo, con lengua hasta el palatino, ella se deshizo en mis manos como mantequilla. Una manoseada, una presión de nalgas y ella me dijo, “quédate en el sillón, ya no tomes, voy ha despachar a unos tios o los hago dormir, quédate, no te duermas“ – pero yo me dormi como entre sueños la veía correr para aquí jalar para alla, me había tapado con una frazadita

La casa se calmo, y al parecer todos dormían, yo seguía botado en el sillon con una frazada,  al rato volvio y creyéndome dormido se hecho a mi lado me beso, la abrace, pero aun pensaba en la flaca, le busque el pantalón de su conjunto, y le meti la mano por detrás, buscando los secretos de esa cola descomunal, el inicio de su culito era la gloria, al ver que no podía ella misma se solto el pantalón y me dejo meterle mano, ni corto le pase mano por los senos duritos, su papita, aun por estrenar, la bese, me eche sobre ella y le chupe los pezones, bajándole el brasier, estos eran ricos, duritos, sensibles y luego pensé en la papita una lengueteada, ella gimiole quite el brasier y aun peleaba un poco “no no”, pero se lo quite, la deje sin la parte de arriba y con el pantalón a media rodilla, pensando en darle por detrás, ya saben de cucharita, pero el sillón no daba asi que caballeros por arriba, nadano se podía su vagina era un poco baja y aun con el pantalón en los tobillos no se podía meter la vaina, si la dejo ahora se me escapa pensé, solucion, yo que también estaba con el pantalón en los tobillos, meti las piernas en el agujerito formado por sus piernas y su propio pantalón y quedo a pedir de boca.

Ella me beso no quería ni soltarme me metio lengua en la boca, me quería agarra el miembro, yo la abrazo por encima de sus brazos ella juega con mi miembro mis testículos, lo aprieta “que duro”, “esta gruesito sssss” decía como tomando aire, lo mide con la mano y se mie en ella “esto me va  a llegar al ombligo” – tranquilízate, “lo voy ha hacer con cuidado, solo la punta”

Y ya en esa pose empecé con la operación, ese rato le entro la duda, “no, no eres como mi hermano”, “me estas violando”, “además ni me haz dicho que me quieres” – “yo no te quiero, y nunca que quice” le dije serio, y al momento de metérselo le dije “yo te amo”, ella se relajo un poco y se lo meti allí mismo cobre esa prenda que me había sido esquiva, su vagina estaba mojadita, pero se me hizo un poco difícil, peroquetenia la vagina baja, a la inglesa, y ubiera sido mas fácil hacerlo en uan cama, pero ni modo, la doña estaba pitito.

Esa papita virginal, durita como ajustaba, que rica que era, que sensible ella lloraba, se tapaba la boca por ratosy cuando veía en su cara algo asi como no te muevas, me daba con mas fuerza, no cambiamos de pose porque no se podía, solo de angulo ya mas abajo, ya mas arriba y en eso la sentí moverse mas, apretarme mas, y se empezó a mover, como dios manda, rico, como se seguía tapando la boca, la bese, y ella empezó a gemir yo le daba con fuerza hasta que llego en seis o siete fuertes gemidos.

Yo quería llegar junto con ella, pero me gano, asi que decidi servirme yo mismo, ella se puso otra vez en forma movediza sexy y al poco rato reinicio con los gemiditos, los grititos, la tapadita de boca y otra llegada, “ahora si le valio un pepino la gente de la casa, el abuelo muerto” le valia un carajo todo debajo de la frazada se sentía en la gloria, aaaaaiiiiiiiiiii, uuuuuuuuuaiiiiiiiiiiii, uuuuuuuuu, y llego otra vez, yo me reia, “quería llegar” pero no podía llegar,  pensaba, “o finjo”, mejor espero, y otra vez ella reinicia con los grititos los gemidos y un tercer orgasmo, estaba llorando esta vez,

Pero ya a estas alturas yo pensé que mi único derecho en esta vida es llegar en esta mujer, y lesegui dando con más fuera ella ya se había liberado de uno de sus pies y ya estaba mascomoda, pero con el otro pie cargado con todo el pantalón no lo podía levantar y creo que le quería dar un estirónasi que com caballero que soy le quite el pantalón y le dije, y si nos vamos a tu cuarto “noooo” porque “si alguien entra” oye allí capaz nadie entra, “noesta mi tio durmiendo“ peroestamos en la sala aquí ahorita nos ampayan, ella me dijo “no, apurate no mas”

Tamarita y Yo

Que hago, ya se, “y si vamos abajo al taller” ella me dijo “ya”, y buscando mi saco de terno me lo lleve, fuimos al mismo sitio donde acababa de darle a la otra, Allí le quite el pantalón y pude ver su hermoso cuerpo color canela, palpe los muslos, las pantorrillas, durita, calatita la puse sobre los sacos, se quejo un poco, pero le dije tu no quieres ir a tu cuarto, “ya papi dame, dame, quiero llegar otra vez”

Reinicie la labor ahora la agarre con fuerza porque esta era mas gordita, no era tan manipulable, pero ni modo, esa vaginita me llamaba a gritos, se la meti mojadita y no tardo en recuperar su ritmo me dijo que le dolia un poco, pero  ahora si gritaba como una verdadera hembra en celo, me imagino que los patas de seguridad de la planta se habran cagado de la risa

Gritaba se retorcia se movia me decía “sigue sigue”, en eso un gemidito fuerte otra vez esta pendeja va ha llegar y yo nada, y asiagarrándose del saco para no caerse llego otra vez, yo la verdad pensaba en cualquier cosa menos en darle, “amor de perrito” le dije “yo no soy una puta para hacer de perrito”, pero le dije déjame ver ese cuerpo de vedette que tienes y cogiéndola por una nalga suavecito la puse de costadito y después en perrito sobre el saco,agarre este nuevo culito joven y firme un poco gordito, y con cada empellón que le daba salía una onda se sus nalgas y llegaba a su cintura, tenia buen culo, pero se quejaba “me duele, cuidado, aaaaaay me vas a romper” pero me importo un pepino, la sujete fuerte poniendo mis manos en la rayita de su culito y con el pulgar le acaricie el anito dulce que tenia, y se empece a dar sin importarme sus gritos, apretó el saco y yo le metia con energía, y empecé a sentir la oleada lechera ella lloraba de rabia y de dolor “sacala ya por favor” y en eso llegue, le removí un poco, se la aprete un poco y ella como asustada lo saco de un golpe y se sento a mirar si había llegado en ella, me miro “pendejo ahora que hago”, viendo como salía mi semen de su vagina, conchudo le dije“vamos por una píldora del dia siguiente”, ella mando a un patin por ella y regreso en taxi al rato con dos pastillitas, una para ahora y otra en 12 horas o algo asi.

Regresamos a la sala y allí dentro de la frazada nos abrazamos yo me quede jato, seria como las cuatro, ella se acomodo sobre mi, y me metio la mano en el pantalón y nos dormimos asi. A la mañana siguiente, mi Tamarita me despertó, como a las 8 un par de puntas estaba curando con las chelas que quedaron, me dio sopita, superamorosa, le di un besito. Y ni la toque.

Adios Tamarita

Con Tamarita Salí buen tiempo, los patines de la planta se enteraron que estudiaba y me llamaban “ingeniero” cada que iba, me pedían consejo, les caia bien, mejoramos los productos, hacíamos cosas pal pronaa, la mama de Tamarita, no se terminó de convencer que yo sería adecuado para su hijita, que cada día estaba más rica, le quitaron los brackets, se hizo un lipo y así con su cuerpo de diosa, me hacia el amor con locura, los hacíamos en todo lugar, saunas, cuartos, salas, grifos, en la planta, en telos caros, hstalesbaratos en baños, y claro tambien en su casa, solamos decir, nos falta alla, y asi nomas otro polvo memorable.

Un año nuevo apareció un tio con cara y cuerpo de Earl Sinclair, y me pasaron el dato de inmediato “ingeniero la Tamarita se esta comprometiendo con el sr xxxxxxx, también de el Mercado, usted es ma ley ingeniero, pero la señora eta presionando”, la doña la había comprometido, el patíntenía su billete, y asi de pocos, un dia terminamos, sin culpas ni reproches, se acabo, y me sacaron de su vida con la indiferencia con que se saca un gato del cuarto de la abuela.

Ella se embarazo de él, se casaron, el tono para variar fue en el bunker con una docena de cantantes, miles invitados, cientos de cajas de chelas, yo fui con la familia, y fue una fiesta con una novia “triste” pero hermosa, a poco tiempo dio a luz, a un hermosa mujercita, al cabron no le gusto y la preño de inmediato, pero otra mujercita.

Ella me conto después que se cuidaba con inyecciones, porque el pata estaba obsesionado con el varoncito, cada que las bebes lloraban la pateaba, reclamándole al heredero, y cuando dejo de embarazare, la golpeaba cada que le llegaba la regla, a las niñas nunca las miro siquiera.

Cuando la menor tenía unos dos años, fui al bunker, a una fiesta de año nuevo, los vi, nos saludamos, bailamos una pieza con Tamarita, y viéndola de cerca me dio mucha pena, envejecida, arrugada, siempre fue un poco gordita, pero ahora daba pena, en un momento me abrazo, pero yo al toque me aleje.

El marido se dio cuenta, uno delos patas de la planta me dijo “el Sr xxxxxxxxte va a meter bala en la calle”, váyase por acá “ingeniero” y lo reconocí era un técnico de la planta, sali en uno de los camiones y me baje lejos, a la mañana siguiente me entere que le pendejo a no poder plomearme, se había metido a la cocina y le metió un balazo a un balón de gas, pero no reventó, entonces él lo abrió y se sentó sobre él y con un fosforo, se quería prender, Tamarita trato de detenerlo, pero él le metió un último puñete en la cara, y salto a la calle por una ventana del segundo piso.

Pero el pendejo no murió solo se rompió un brazo, en la berma del jardincito de la calle,  al poco tiempo se separaron, él se casó con una joven de quince años, y un par de años después me lo encontré, me presento a su “calato”, Tamarita, se volvió triste y amargada como su madre, obsesionada con la plata, hizo mucho billete, nunca regresamos porque prefiero recordarla como la Diosa Vedette que se entregó a mí, además no soy plato de segunda mesa de nadie.

Adiós Flaca

Con la Flaca nunca hablamos de lo que paso, una vez se escondió en mi cuarto para escapar de unas deudas, una vez se metio a mi cuarto y me pidió que le hiciera el amor con “cariño”,y otra para escapar de su marido que salió de la cana, ,eldía que se fue de la casa me regalo un disco de música hindú“johogeiya” donde me dejo un cartita que decía más o menos asi

“para mi genio de piedra, te amé mucho, aunque te enseñe a aprovecharte de las mujeres, eres el único hombre que nunca se aprovechó de mí,que me defendió y cuido sin aprovecharse, eres lo más cercano que he conocido al amor, si no tuviera mis hijos me iría contigo a donde quieras,espero que mis hijos sean como tú, con cariño Tu Flaca PD. Ahora vivo en xxxxxxx nº xxx, cuando quieras algo ven visítame” – nunca la volví a ver.

Publicado

Pucha hermano tantas virgenes y ninguna se queda contigo !

• 1 month later...