Jump to content

Agencia estafa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado. No era fea. 

2. Edad: 35 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
En resúmen de veía todo caído 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Vi un poco de culo pero , naaa pasa nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazos y piernas

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no le pregunté. Pero fácil 

11. Mamada: le di 20 so para que lo haga sin pre y aún así no me gustó 

12. Relato del Servicio:me contacte con esta agencia. Y me pasaron muchas fotos de flaquitas . Me gustó una morenota de buen culo. Me hospede atrás del Cni, y cuando  estaba hospedado me escribieron diciéndome que la flaca no iba a poder llegar que no se que. Bueno ya me había hospedado y ninguna de mis bandidas podía así que normal , me pasaron la foto de una flaca llama Flavia , en las fotos se veía pasable ah. Pero cuando llegó . Jaja considero que no era mi tipo . Entro y de pidió la plata y de frente me dijo echete en la cama , jaja y m miraba preguntando mi edad jaja wtf. Tendré pinta de chibolo jaja pero no de ilegal . Y síguio preguntando cuantos años tienes. Ptm . Le dije jaja luego no me hizo charla no pregunto ni pincho. Una atención pésima csm . Ahí le dije te daré 20 so más para que me la chupe sin pre. Y la flaca se hizo la virgen. Jaja que ella no hace eso. Por favor. Jeje pero me aceptó. Una chupada hasta las huevas csm . Bueno comencemos le comienzo a dar en misionero . Duro csm porque estaba molesto y parece que le dolía. No sentí ajuste xd y cuando estaba dándole los primero 3 minutos la tía agarra su celular. No me gustó para nada. Así como el meme le dije , vístete.jpg. me levanté y pues me llegó al pincho. Solo dije gracias por su servicios fui educado y le dije que se retirará, obvio la tía se arrocho pero es que no es el cuerpo ó que tenga buen culo. Es la atención. Yo me e atendido con pokemones de una atención buena y todo bien . Pero tengan cuidado HDL.

13. Higiene Personal: no note olores raros

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:200 so. Más 20  del adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:962896220 tengan cuidado

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):2 

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado hermanos. Jamás me pasó esto , y eso que ví varias agencias. Cómo les digo. Hay muchas cosas que estuvieron mal. El cambiazo, la atención. El precio. Etc 

• Me gusta 1