taladadrorxtroya Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro:redondo no se le veía atractiva... 2. Edad:30 algo más talvez en su anuncio dice 18.... 3. Talla:150 no la vi bien.... 4. Color de Piel:canela..... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada...... 6. Caderas / Culo / Piernas:maso menos en too.. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi... 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una especia de lencería... 9. Ajuste Vaginal:.... 10. Sexo anal:... 11. Mamada:..... 12. Relato del Servicio: bueno volviendo a los relatos después de tiempo no estuve fuer del ruedo solo que me estuve atendiendo con kines ya conocidas dado a que hay mucha estafa. Bueno etse numero lo tenía guardado por que hace tiempo llame y me respondió de una manera muy amable y exitante me dijo Q tenía 20 y estaba buena y otras cosas.... Después de unos días prendió el fono y quedamos que me acerque a Cajamarca y Arequipa llegue y me hizo dybir a un hotel casi en la misma esquina pague 10 lucas pal ingreso y toco la puerta me abre y se pone detrás de la puerta bueno paso y cuando la veo me bajoneo en una se miraba tía y bueno no estaba apetecible me pidió 50 aparte le florie que me dijo pago único y no quizo acceder bueno aproveche para sacarme x q a la firme no quería atenderme con ella así que le dije que retiraría mas dinero y me dijo si quieres vuelves así que safe en una ya estafado x lo menos no gaste mas di ero en vano..... 13. Higiene Personal:.... 14. Besos en la Boca:... 15. Precio:.50 más 10 del telo.. 16.Telefono / Anuncia / Local:971 119 566 skk 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .... 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención no se pero presentación 0 20. Comentarios Adicionales: me dijo que me atendería bien rico pero no pasa nada para probarla bueno hermanos después de esto pulsie a otras jerma en la agenda y bueno ya hay un poost de esta herma que atiende en Puno y ferrocarril tampoco pasa nada pero ya fue para desechar nada más...... Mucha estafa hermanos bueno tmb me atendí con alexa, Coral y tiene otros nombres la tubera que rico cache me dio pero ahira su la vi algo mas gordita con algo de papada bueno hnos hasta la ptox dejare mi rwting de la prra de Puno y frrocrril.... Bye 1
Publicaciones recomendadas