ACZINO de LEYENDAS Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: semirectangular de pomulos marcaos con hoyuelos,algunas hojarascas,dientona ,nariz recta y cabello semilargo negro 2. Edad: 29 quizas 3. Talla: 1.60 con takos al pastor 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / cintura media cuadra / ligero barril / senos casi grandes se nota las venas superficiales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo casi mediano con algo de grasita no durex / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene algunos tatus el mas resaltante el de encima de su pecho zurdo 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier de lentejas y faldica traslucida blanca 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: norma 11. Mamada: simple chupada de pija hasta casi la mitad del tallo no gargateo ni bolicheo por escaso time 12. Relato del Servicio: pensé que era algo de novela y le entre , pague por el sevicio basico y ahi me acoste ella tomo a mi bichito hasta que alargue despues se monto a mi auto haciendo ranitas mientras la tomaba de sus airbags metiendole velocidad hasta que toko voltereta y darle en misionero haciendole ruido a esa cucaracha con la matanza seguí así mientras mi víbora reptaba la aceche por costa oeste con todo depredándola con apretex para por ultimo hacerle la figura 4 con mucho llaveo de piernas y votar todo el veneno de mis testigos . 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua 14. Besos en la Boca: na 15. Precio: 45 a$amblea$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 34 pero en rotary club 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): casi 4 20. Comentarios Adicionales: algo de mecanisidad y relojin,no vive mucho el follaje y * https://hermanodeleche.com/topic/101934-adriana-kine-semimilf-de-trato-regular-🇪🇨💃💦😪/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3 2
Publicaciones recomendadas