FARAAA Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Bonita, con ojitos achinadas como toda buena charapa. 2. Edad: 25 Aprox 3. Talla: 1.65 m Aprox. 4. Color de Piel: Trigueña oscura como toda charapa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita acorde, algo de rollos que pasa piola, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, buen culito acorde, normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un pantalón jean un polo negro y tacos. 9. Ajuste Vaginal: En esto si buen ajuste 70% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo mama bien yo parado y ella hechada en su cama y pone a disposición su nalguita para manosear, conoce su chamba. 12. Relato del Servicio: "En esta flaquita ya había entrado hace un mes atrás así que ya sabía que da buen servicio"; Después de mis dos polvitos mencionados anteriormente me anime por la tercera ya que aún estaba duracel, estuve haciendo hora para recuperarme dando vueltas al lugar ya decidido por esta charapita, después de descansar me acerco y le hago la respectiva pregunta y para dentro, procedo a saludarla y su respectiva manoseada y procedemos a desvestirnos y me hace la habla diciendo que hace mucho frío a la que le respondo no te preocupes yo te voy dar calor y ella sonríe, la verdad que es bonita como buena charapa que es, procediendo se hecha a su cama y yo parado procede a colocarme el ponchito y su respectiva mamada, y la hace bien y pone a disposición su rica nalguita para su respectiva manoseada después ya con el muchacho bien parado la pongo al filo de la cama con patas al hombro donde le doy duro y parejo a la que ella responde con ricos gemidos finitos, luego de un rato cambiamos de pose ella quería cabalgar, yo hechado ella arriba y se me pega, donde se siente buen ajuste y tiene buena técnica, luego le digo que se ponga en cuatro y en una se pone como las expertas, agachada completamente con la cabeza en la cama con las manos libres donde se forma un rico culazo durito ver esa panorama me encendió más, a la cual procedo a darle con todo y darle sus nalgueadas, después cambiamos a misionero donde empeze a taladrarle y manosear sus ricas tetas y tiene buen ajuste en todo tiempo, ya para finalizar la vuelvo poner en cuatro, que rica panorama durita y natural, aquí si le di sin piedad a la que ella comenzo a gemir y en eso me vine Raaa!!!. Terminé recontra sudado y la charapita igual fue una buena batalla, procedí a vestirme y su respectiva despedida, abre estado algo más de 20 minutos, lo bueno que no jode con el tiempo. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Nika. 15. Precio: 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay - Huaraz. 17. Número de Habitación: Habitación número 22 según croquis. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para el cache, limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8.5, buen polvo la charapita se deja maltratar y colabora, es bonita y tiene buen ajuste y no jode con el tiempo. 20. Comentarios Adicionales: Bueno HL con esta charapita concluí mis tres polvitos de las tres la mejor, también mencionarles que llegaron algunas flaquitas más, están en algo. Esperemos que mejore el local y que traigan más caninas chibolas que para su precio esta en debe. 1
GALAX Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 Segundo polvo de ayer viernes 14/05/22. 1. Tipo de Rostro: Simpatica, cachetona, ñatita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 a 26 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cuando esta sentada un poquito de rollitos, senos medianos (pa su contextura esta bien) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano rico acorde a su contextura, bonitas piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pequeños por el brazo y algunas por la pierna (por el brazo tiene uno en forma de dragon) 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en jean apretadita, blusa y tacos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 75% This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No hace 11. Mamada: normalona, no gp, no boloñea, 2 minutos aprox This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Ya le había hechado la puntería a esta canina , asi que me anime para mi segundo polvo despues de atenderme con Ruby. Despues de descansar un poco le hago la consulta y me responde de buena manera ,entramos al cuarto ,nos desvestimos (algo en contra es que la flaca no es tan conversadora, es medio seria, pero le robe algunas sonrisas xd). Me hecho en la cama y empieza con el mamey descrito lineas arriba poniendo su culo a disposicion para manosearla. Luego empieza a cabalgar a pedido mio (buena movimientos y tecnica) ,estaba sintiendo que se me venia la chele,asi que le cambio a perrito , pone su cara contra el colchon y se nota buen panorama de su culo, ahi la taladro con fuerza, la flaca empezó a quejarse un poco, asi que baje las revoluciones (senti buen ajuste de la flaca) . La hecho boca abajo ,ahi la di buenas envestidas. Le cambio piernas al hombro y luego a misionero donde me empieza a acariciar la espalda dando sus ricos gemidos,quería besar y chupar sus tetas pero no quiso(punto en contra). Para terminar le cambio ella arriba otra vez , donde sus ricos movimientos hicieron que me venga happy. tiempo de atención aprox 15 minutos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay - Casa Rosada 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion limpia, pequeña pero para el cache esta bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 , se mueve bien arriba, buen ajuste,se presta para el cache . Lo malo es que no es tan conversadora ,es seria, le falta mejorar en el mamey, no se seja besar el cuerpo (pero las tetas). 20. Comentarios Adicionales: Creo que si volvería atenderme con esta canina para darle maltrato,ese ajuste también me gusto. No sabe hasta cuando se va quedar por el local. 4 2
Publicaciones recomendadas