Jump to content

Alexandra- bella y sumiza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Es de tes mestiza pa blanca, cabello largo negro, una sonrisa sexy de anfitriona, mamasita, de carita un amor carajo

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.65, con sus tacos, es una lleguaza..

4. Color de Piel: trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada sin paloseco, si, rollito imperceptible, dos melones naturales bien firmes con pesones psraditos y gruesos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo, piernas semigruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, solo que es una belleza.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo color negro.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: nones, pero ecuatoriana que no da culo, no es ecuatoriana.

11. Mamada: monsefu, no se deja atorar, solo atraca hasta la mitad, pero ver esa carita chupandotela lo vale.

12. Relato del Servicio:La veo en su point 11 y me enamore, me le acerco, le hago las preguntas de rigor respomdiendo positivamente y me avente ala piscina.

Ya dentro hicimos una breve conversa para romper el hielo y procedimos  a calatearnos, no me cobro, creo que fue un buen inicio, se quito el enterizo hasta su abdomen y pense que seguro tenia chuzo de cesarea, pero nones, al ratito se lo quito, y yo me quede viendo tremendos melones, los cuales en la consulta me dijo que los daria por brevemomento, chupe uno por uno todo lo que pude y me dijo,bueno ya no.

Yo estaba mas duro que Koki Gonzales y procedio a la mamada descrita, un deleite.

De abance la flaca se hecha y me abre las puertas del infierno, donde penetre con miedo de venirme rapido, tiene una papasa msrroncita, la clave x buen rrato, con variante de al honbro con todo y sus planchitas:big_smile:.

Luego le pido perro y se cuadra al filo de la cama, donde le sale un culaso, le ametralle el poto con todo y variantes de el torero herido y el zapatero, sentia que se me venia el huayco.

Le dije para cambiar de pose, se puso a cabalgar y lo hacia con destreza, al rrato no aguante mas y bote la goma.

Buen cache kmr, mientras me vestia, le pague y conversabamos, me decia que tenia flako, que el sabe que chambea ahy y que no lo mantiene, sera cierto?, quien sabe...

Safe, pero antes de salir le di un beso en la nalga y en su teta por la despedida.

Sali contento y radiante, mi pata entro despues de mi.luego vimos que estaba bien solicitada, que pense que me ganarian el R o es que ya esta el R por aca.

13. Higiene Personal:limpia, orina depues del mate

14. Besos en la Boca:nones,perp queriaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutasos x 50 patricias chirinos

16.Telefono / Anuncia / Local: la mafia

17. Número de Habitación: 11 el jueves x la tarde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):su 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: Volveria a regresar siempre y cuando mejore su mamada y se deje mamar mas esas tetotaz, por lo.demas todo esta rico, tiene todo para triunfar en esta profesion.

alaossss