Jump to content

KATALEYA - Monita recontra mamadora.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, cabello medio castaño y nariz no respingada.

2. Edad: 21 - 23 por ahí

3. Talla: 1.59 debe ser

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal de pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande en la espalda en medio de los hombros. varios tatuajes en el cuerpo, uno notorio en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 

10. Sexo anal: Lo da por un adicional

11. Mamada: Buenísima... Esta se lleva el premio a mejor chupada 2022. Lo hizo yo echado en la cama. Miró con ternura mi pichula y empezó a ritmo suave. Luego empexó acelerar un poco y atragarse toda mi pichula hasta lagrimear csm :dribble:

12. Relato del Servicio: La vi en su room y me acerqué a la consulta. Respondió todo muy sensual ella y pa dentro!

Procedimos a desvestirnos mientras platicabamos, luego el paleteo y me pidió que me acueste.

Empezó con el oral riquiiisimo. Que chupada csm!! Que chupada!!.... Empezó suave, pero con buena técnica. luego empezó a atorarse con mi pichula. recorrer todo mi pene con mi lengua, le chorreaba la baba a mi pene y de tanta baba hasta me

empezó a pajear con las dos manos pero suave no mas. Luego procedió a maontar y que rico ajustaba. Se movia suave, pa lante y patras. Luego tiró el cuerpo para atras como arañita y siguio moviendose. Yo veia entrar y salir mi pichula de su vagina.

Despues le agarré en misionero, luego perrito y termine en piernas al hombro al filo.

Todo el kche lo acompaño con gemidos ricos, palabras arrechantes, caricias y sin nada de relojeo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ya no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min x 50 soles + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 Por su buena mamada, por sus gemidos, sus caricias y su buen tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era su primer día. Y que espera que le den cuarto :burn_joss_stick:

@El HOMBRE DEL SACO @Parte.anos.79 @semigoleador @MAESTRO ANDREA PIRLO @Rafa.Nadal  @Nasdal21 @RAIZO @KENICHI 5 @GIANLVCA LAPADULA @Dereck-Lima

• Me gusta 4
  • Gracias 4