KENSHIRO Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos almendrados, nariz chica, frente amplia, cabello ondeado color negro, boca mediana, labios gruesos. 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura marcada/ ligera pancita/ senos chicos duros tipo fresas. 🍓🍓 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo chico durito/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje entre su cadera y pierna izquierda, un tatuaje en su antebrazo derecho con un nombres. 8. Apariencia / Vestimenta: Candidata adolecentes a miss verano negro/ biquini. 9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste de teen. 10. Sexo Anal: No lo trabaja aún. 11. Mamada: Monse, le falta práctica. 12. Relato del Servicio: La vi dando vueltas y me recordó a Cindy: https://hermanodeleche.com/topic/65437-cindy-teen-morena-rulosa-casa-gladys-c-31/?do=findComment&comment=597408 Hice las consultas de ley, ingresé, pague su precio, nos desnudamos, me pasó alcohol por las manos, procedió al oral descrito, luego monto lento, mi mami sufrió un poco para entrar, se puso más lubricante para ayudar que ingresé mi soldado y siguió con movimientos monses, le empecé a dar desde abajo y solo cerro sus ojos, luego pasamos a misionero, no quería que le chupe las tetas, así que la conveci y me di algunos picos a sus teticas, patas al hombro y siguió sintiendo la pegada, no es de mirar, aunque no me relojeaba, parecía como si quisiera que acabará ya el acto, ese ajuste también me estaba obligando a terminar, le pedí perrito y se formó una perita regular, acelere y bote la avena. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 17. Numero de Habitación: SCF, recién llego, ayer estuvo en el cuarto N° 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ya saben. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.8 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Tiene potencial, pero le falta mucha experiencia y feeling, no sentí conección con ella, también la veo con cara de melancolica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
KENSHIRO Publicado 2 de Julio del 2022 Autor Publicado 2 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas