Jump to content

Vendedoras de Golosinas CALETAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un tiempo vi una muchacha veneca de 18 a 20 años bonita que vendía golosinas cerca a un semáforo, vestía un leggins blanco transparente que dejaba ver su buena figura con su top,  simpática sacalagua tenía pecas y labios carnosos con una mirada de ninfa, traía dos colas como Chilindrina con su cabello ondeado, tenía un tatuaje de tono anaranjado en la nuca.

Me acerque a comprar por curiosidad pero al darme el vuelto me preguntó si quería algo más pero como iba acompañado tuve que dejarlo pasar, luego me dijeron los ambulantes que hacía salidas pero al parecer estaba de pasada.

Luego vi otro par de venecas que vendían pulseras peludas de colores frente al paradero del chongo hasta el complejo de Mercado, era una semiMILF con leggings que delineaba buenos pechos y piernas, su amiga era una morena joven pero tipo paloseco que me vendió su pulsera pero al preguntarle por el servicio se sonreía y no alcance a escuchar por qué había tráfico a esas horas de la tarde, luego los ambulantes me confirmaron que atendían en los hostales de la zona.

Publicado

Por dónde más o menos?

A mí me dijeron que hay unas por el semáforo de la vía de evitamiento de la Av. Sánchez cerro, pero no sé la verdad.

Por otro lado yo e visto unas flaquitas (no estoy seguro si serán putas, espero alguien me confirme) por el semáforo de la Av Cesar Vallejo con la 5 de San José.

A veces paso y hay 3 pero cuando regreso solo hay 1 o 2 . Alguien que confirme o que sepa de este tipo de flacas... La verdad me da morbo

• 3 weeks later...
Publicado

Las del semáforo de la vallejo con la 5 están guapas pasen el dato. Hay 2 teens piolas

Publicado (editado)
En 1/6/2022 a las 20:29, Kapony01 dijo:

Las del semáforo de la vallejo con la 5 están guapas pasen el dato. Hay 2 teens piolas

Ubicación exacta porfa 

Editado por marca73
  • 4 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos una consulta alguien sabe de las chicas q venden chocotejas en toda la avenida sanchez cerro antes de llegar al mercado x la libreria pacifico y el chifa hay 2 flacas de buen culo saben si juegan?

• 2 months later...
Publicado

Ojalá alguien tenga la información o si se lanzan pasen el dato. Si e visto a los 2 grupos que mencionan. Las de la Kennedy con cesar vallejo son unas chibolas con una ropita que no parece para vender caramelitos y las 2 que están por la pacífico del mercado marcan bacan el pantalón por atrás.

• 1 month later...
Publicado

HDL hoy pase por la libreria pacifico y el BBVA y no habia nadie, pase plan de 1pm 

fui con ganas de hablar y saber si eran de la nota, alguien sabe por donde paran ahora?? 

Publicado
hace 3 horas, JimmyCruz.17 dijo:

HDL hoy pase por la libreria pacifico y el BBVA y no habia nadie, pase plan de 1pm 

fui con ganas de hablar y saber si eran de la nota, alguien sabe por donde paran ahora?? 

Con seguridad en las mañanas de 9 a.m a 11a.m y en las tardes de 3 p.m a 6 p.m. Hazle la táctica de que no tienes sencillo, como que le vas a comprar y muestra billullos de 100 y/o 200 soles (pero rápido porque por ahí hay mucho choro). Y te haces el webon que si tiene para descambiarte o sino tiene como hacemos para descambiar porque yo quiero colaborarte amiga (lo más seguro es que ellas no tengan). Antes de eso le haces la conversa y si tiene mucha necesidad económica es más fácil que atraque. Esa técnica me ha funcionado con venecas, no lo he aplicado con peruchas. Si te sale la jugada, lo publicas en Relatos Eróticos pes bro. Saludos hermano.

• 2 months later...
Publicado

Incursioné en 3 ocasiones donde las chocotejeras que andan por la Librería Pacífico del Mercado de Piura. La primera fue a comienzos del 2022. Las demás son de hace una o dos semanas.

(Spoiler: No hubo éxito en ninguna)

A todas me les acerqué con el mismo modus operandi:

×A cuánto tu chocoteja, amiga?

×Cuántas chocotejas te vendes al día?

×Me hacía el lorna que buscaba sencillo, para luego mostrarles mi billetera con billetes de 100 so.

×No hay sencillo, amiga. Tengo 100. No te gustaría ganarte 100 so? Es más de lo que te haces todo el día aquí parada.

Y que quieres que haga? -me decían

Ya tu sabes, amiga. Hay un hotel aquí cerca.

Primera incursión: En esta ocasión, que era la primera vez que me animaba a esto, estaba muy nervioso.

Me le acerqué, la flaca tendría sus 27 años. Delgadita, piel trigueña, cabello negro. Parecía que era mamá. Le hice la conversa. Me dijo que hacía promedio de 60 so al día vendiendo. Le ofrecí 120 so. No, 120 no -me dijo. Le iba a seguir ofreciendo más, pero me ganaron los nervios y más encima que más gente transitaba por ahí. Así que desistí y me fui. De lejos ella me dijo 'Gracias' en un tono nervioso.

Segunda incursión: Habían dos. Me acerqué a una de ellas. Era la más rescatable. Parecía de la sierra de Piura, simpática, piel clarita, cabello negro lacio. Le hice la misma conversa. Y le ofrecí 100. Se puso nerviosa y me dijo y a cambio de qué. Ya tu sabes le dije. La flaquita se sonrojó y soltó una carcajada de nerviosismo. Le ofrecí 150 hasta 200 y muy amablemente me dijo que no, terminando con un: Aunque sigas subiendo la oferta igual va a ser. Jamás vendería mi virginidad. Cuando escuché eso le ofrecí 300. No quizo. Le di su sol como colaboración y me fui. Había un tío vendedor ambulante ahí cerca que se estaba ganando todo y su amiga estaba mirando desde cierta distancia con cara de preocupada.

Tercera incursión: Esta fue una semana antes de Navidad. Habían 3 flacas. Una de ellas parecía la amiga mirona de mi anterior incursión. Esa se me quedó mirando de lejitos como preocupada. Me acerqué a una de ellas. Era de piel trigueña, un poco menos que delgada, casi llenita, medía su 1.65m mas o menos, cabello negro lacio. Hice la jugada de siempre y luego de proponerle con 100so me dijo entre risas: No, amigo. Le insistí con 150so. Me dijo amablemente: No, amigo. Yo no hago eso. Ya amiga le dije y cuando me estaba yendo me abordó una tercera. Era chata, delgada, piel trigueña, cara de chibola, cabello negro. La flaca me abordó en muy buena onda, sonriendo y todo me dijo: Amigo, me colaboras? Yo le dije ya. No quieres ganarte 100 so?  La flaca cambio instantáneamente su expresión a un poco seria. A cambio de qué? -me dijo. Ya tu sabes amiguita le dije. La flaca frunció su ceño toda molesta y me terminó con un. No! No sé! Y se se fue donde su amiga. Antes de que las cosas se pongan feas safé al toque.

Esas fueron mis 3 incursiones. Aún tengo el bichito de la duda y espero tener éxito en el futuro.

Después de Navidad pasé por ahí en la mañana, pero no las encontré. Lo que sí me pareció raro fue ver polícias por toda esa zona. Espero que sea algo pasajero, porque con tombos cerca esa nota ya no se puede hacer.

• Haha 1
  • 6 months later...
Publicado

Hola recuerdo leer en algún lado que la chocotejera de Absalón juega pero la verdad nunca me eh atrevido a hacerle la propuesta ya saben chongaso que se armaría no se  a ver si alguien confirma y pasa el contacto