Jump to content

#61 CHINITA DIANA ( dice otros nombres) FIJA, LE GUSTA EL RELOJ

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Es achinada, con labios finos.

2. Edad: 32 años 

3. Talla: 1.67 por ahí con tacos

4. Color de Piel: Es blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una contextura normal, su cintura es acorde a su contextura, no tiene barriga, senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de caderas, ese culo está masomenos no es grande, piernas acordes, sin ejercitar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo en esas cosas

8. Apariencia / Vestimenta: Está con un babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: Ajusta masomenos, tiene su maña creo

10. Sexo anal: No voy x ahí y no vi señales de uso

11. Mamada: La mamada es normalona, hace intentos de GP no se toma el tiempo, solo es para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: Estaba en la colonial el día 6 de mayo y llegué aproximadamente a las 8, al flaquita te pinta pajaritos y bueno pa adentro, empezamos con la calateada y ella pone todo su culazo para que le puntees y se te pare el muchacho, luego pasa a la respectiva mamada, no se toma mucho tiempo, le gusta el relojeo indirecto, te quiere cagar el checo con gemidos falsos y te agarra en misionero y te abraza pa que no la sueltes, cosa que no me gustó mucho porque uno empieza con un ritmo bacán, te caga el checo, no soy el más aguantador pero en esta ocasión si noté que le gusta cagarte el checo, no te apura, pero en eso cambiamos a perrito y la flaca se pone bien intensa con el movimiento, quiere botarte el quacker como sea, quise ir a mi ritmo y la flaca parece que quiere exprimirte como sea ajjajajaj, pero igual se paso a otra pose y ahí empezó con el apura amor, asu ya vez ? ahora mostró su verdadera cara, me vine pero no me sentí tan satisfecho con la atención.

13. Higiene Personal: Normal sin olores

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 castles

16.Telefono / Anuncia / Local: colo

17. Número de Habitación: #61 o 62 es fija ya la he visto varias veces ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: No volvería, una vez bastó

Editado por ELKineLover
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Medio cachetoncita, china, sonriente, pelo negro largo.

2. Edad: 
Ya pasa base 3.

3. Talla:
1.68 aprox. (Con tacos)

4. Color de Piel:
Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / Regular / Ligera al sentarse /Pequeños caídos (a disposición)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas / Culo mediano / Piernas acorde al cuerpo (flácidas).

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatoo pequeño en su clavìcula izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre anda con un babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña para algunas poses.

10. Sexo anal:
Afirmativo incluido en la tarifa (no lo tome contaré por que)

11. Mamada:
Basica con intentos de GP, poco tiempo, para levantar al gran shenlong nada más.

12. Relato del Servicio:
Bueno mi gente este relato es de hoy sábado 13 de agosto, llegue a eso de las 5:30pm , había buena cantidad de parroquianos y pokekines operativas casi al 100% por ahí un par de cuartos con candado, era mi segundo polay, quería probar algo nuevo, y a esta china cada semana que iba le estaba echando ojo te llama de forma pícara y sonriente cuando pasas por su lado (típico de las que son ensarte) ese era mi temor de botar plata al agua espere a que salga un cheroka de su cuarto, lo seguí le consulté que tal y me dijo que todo bien, que es positiva y que se deja de todo en fin volví a su cuarto la encontré en su puerta, consultas previas, de manera amable, me aseguro que cumpliría con mis peticiones pactamos un tecito de anís de cortesía al terminar dentro de la tarifa y para adentro, me dijo llamarse ARIANA y que es de Ecuador (por el dejo si le creo) a penas cierra su puerta se me acerca me abraza fuerte como si fuera tu jermita, empieza a darte besos por el cuello, el rostro y uno que otro pico, pasamos a la pelada mutua, y continuo con el fellatio me puso el jebe, empezó a mandar saludos yo de pie y ella de cuclillas, intentaba por momentos hacer GP, todo normal como para levantar al muchacho, luego pasamos a la cama le dije que suba a cabalgar, mientras le daba, obvio que me prendía de sus ubres, no jode, seguía besándome desenfrenadamente por el cuerpo y rostro, dando gemidos intensos, se movía como licuadora, (como para cagarte la cabeza y botarte rápido) pasamos a firulais donde se veía buen panorama y casi me vine porque parecía que su concha estaba violando a mi panchito por lo rápido que se mueve y para finalizar en misionero donde salio toda la descendencia y ya no me aguante para tomar el té de anís.

FIN

13. Higiene Personal:
Sin malos olores se limpia con paños húmedos al final.

14. Besos en la Boca:
Uno que otro picó.
(Mas te da chapes por el cuerpo y rostro)

15. Precio:
40 Cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial

17. Número de Habitación:
61 fija (descansa uno que otro Lunes me dijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma chingana de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 points, el cuerpo masomenos, no te pone peros, se deja hacer casi de todo, jode que es muy intensa y apurada en el cache.
(SI ERES PRECOZ PIERDES) 

20. Comentarios Adicionales: 
No volvería le falta mejorar el oral, dejar de tener su actitud tan apurada que quiere cagarte la cabeza y botarte rápido.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2