Jump to content

[CANDY 2022] RAIZA / ECUATORIANA CABALLONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:guapa de piel suave algo achinada, pelo lacio llegando ala mitad de su espalda, nariz pequeña ami parecer guapa diría algo más guapa que liz su paisana

2. Edad: le pongo 26

3. Talla:llegara aló mucho 1.65 sin tacos con tacos 1.75 altota

4. Color de Piel:blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

#Es alta de buen cuerpo

#Cintura en su punto de toda caballona 
#barriga plana algo de rollitos 

#unos ricos hermosos Senos 😋disponible en todo momento como si fuera su marido :matrix:

6. Caderas / Culo / Piernas:

#bien caderona esos tacos ase que se le vea bien su rica silueta :scared:

#un delicioso culo sabroso bien carnoso en 4k se ve espectacular uffff con algo de estría pero nada que incomoda 

#piernas largas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios el más grande x su espalda un nombre y un corazón con 2 alitas 😍en toda la parte de su columna de atrás  llegando casi asu nalgas se le veía sexi:nosebleed:

8. Apariencia / Vestimenta:con su faldita corta color plomo y un brasier tipo deportivo bien rica 

9. Ajuste Vaginal: depende como la tiene cada uno 

10. Sexo anal: me dijo con una sonrisa no mi chinito :boss:no doy el chiquito 

11. Mamada:se toma su tiempo y lo hizo muy bien creo que sí le digo que se Dea una mamádas mejor lo haría sin ningún problema 

12. Relato del Servicio: la vi y me gustó pero cuando sale un hermano 3 gilasos la llaman para tomar así que ella siguió la corriente pero se ganó la nota que le quería entra no estubo mucho tiempo acompañando a eso gilasos de mierda ni bien se paro altoque fui Asia ella habían 3 hermanos que le estaban asiendo guardia:XD:le gane a esos aguevados, preguntas de rigor en su puerta bien atenta así que no lo pensé mucho y entramos 

Nos saludamos cordialmente punto a favor cancela yo estaba desnudo y faltaba ella:scared: veía como se sacaba todito cmsr es un placer verla sacarse la ropa se acercó hacia mí ubos paloteo en ambos lados me puso ese culaso Asia mi pene comenzaba a sobarle con mi pene en toda su nalgas aprovechando esos delicioso mangos :beauty: 

Pará nuestra primera primera pose 

. La levante en una  cmsr como todo un guerrero estaba sadiquiado con la  hermosa raíza sentí  algo cansado x cremendo mujerom que me la estaba cargando pasamos a otra pose 

Ella en el sillón echada piernas abiertas me deje llevar por mi instinto salvaje dándole duro ella sentía la pegada ponía sus gemidos en mis oídos :di:sus quejido eran placer para mí oído le chupaba las tetas como chancho 🐷🐽no dejaba de chuparselo ufffff

Luego encima mio ella  hacía sus movimientos aceptable esos melones se movían por todo lado como buen zamaritano me los volví  a comer la flaca  me agarraba el pelo me daba besos en el cuerpo ufff parecía que yo era  su marido jajaja buen aporte de ella 

Pará terminar  mi plata favorito en 4k es un honor tenerla en esa pose le di con todo lo que tenía asta que salio la lechita :go: que rica sadiquiada me di asta la última gota 🥛

13. Higiene Personal:es limpia huele rico

14. Besos en la Boca: creo que si da xk se dejo aser de todo le bese todo asta sus cachetes ya queda criterio de cada uno los que llegan a ese extremo 🤫

15. Precio:40 algo de 17 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):

#7.5 bien ganados cmsr 

Acá voy a dejar un detalle entre liz🇪🇨 y RAIZA🇪🇨 prefiero mill veces  raíza es sumisa y colabora con su trabajo da sus gemidos y se entrega a placer de uno 

20. Comentarios Adicionales: tratamos de hablar pero la bulla no se podía me comentó que es la primera vez que trabaja en Perú y su primer chongo me imagino que estubo x Ecuador chamviando. 

Salí contento se deja aser de todo menos anal como repito la buya no se  podía hablar mucho Ojala se quede y se acostumbre y le valla bien chicas como ellas es difícil de encontrar es caballona de muy buena onda repito no es como liz  callada 

Estaba siendo bien solicitada ni bien la veían altoke se la encerraban de igual manera Alejandra la que esta en la habitación 21 de muy buen servicio ya le hago ranking :byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Decidí probar a esta Layca aquí mi apreciacion 🤠

1. Tipo de Rostro: simpática, flaca con buenas carnes que ves en la calle y la quieres reventar 🔥
2. Edad: 23 a 26 años aprox
3. Talla: es alta 1.70 y algo más 
4. Color de Piel: trigueña sin llegar a ser blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / cintura chiquita/ sin barriga / senos medianos a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas / culo grandecito y ricoton/ patona🔥
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el nombre de Andy por su vientre bajo, un tatuaje que dice yess Daddy 🔥 en su nalga derecha 😏 y algunos tatoos pequeños, al parecer mantiene a su cachudo.
8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean que resalta ese rico culo/ blusa escotada que nuestra esas ricas teresas 
9. Ajuste Vaginal: recorrida
10. Sexo anal: 10 más pero solo atiende en las tarde servicio completo ya en la noche no porque le duele según me comentó. osea solo le da completo a los primeros que entran 
11. Mamada: buena se mete sus atoradas pero he tenido mejores.
12. Relato del Servicio: Aquí abro paréntesis y quiero aportar algo que me parece importante para la comunidad HDl / la flaca da las tetas a disposición pero por experiencia puedo afirmar que después de cada servicio solo se lava la papita las tetas no nisiquiera con alcohol y esto es algo que me llamo la atención ya que he visto jermas que dan a disposición las tetas pero después de cada servicio se lavan o al menos su alcohol aquí un punto bajo , cuidado aquí si buen es cierto que es dificil la trasmisión de enfermedades aquí aveces pasa con enfermedades como papiloma y herpes.
Ya en el catre me hizo un buen oral es amable y accesible, comenzamos ella arriba y se mueve como licuadora sabe moverse la csmre, luego vaquerita invertida rico panorama, luego en 4 aquí la bombee buen rato que rico culo se maneja. Para terminar me dió sentones al filo de la cama lo hizo bien rápido y me cago, está jerma si que sabe moverse quizá este al nivel de Natasha del 7 ya iban como 15 min y estaba apurada afuera habían pajarracos jajja 😂
13. Higiene Personal: se lava la herramienta pero ya arriba abarque un punto
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio:40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: 34 colmena 
17. Número de Habitación:34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de regular a limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 si levanta ese punto le daría un 8 👌
20. Comentarios Adicionales: la flaca es rica, se mueve riquísimo, quiere que la pases bien pero el punto ya precisado no me convencio, igual es un polvo regular a bueno 🔥👌
Publicado
1. Tipo de Rostro: es carita pequeña. Ojos chiquitos boquita chiquita... si tiene su gracia para que.v
2. Edad:  sus 30 x lo menos.... llegue plan de 3 pm (no la vi tan joven que digamos)
3. Talla: 170.. con esos tacasos parecia de 2 metros..(sin huevdas que llevare mo wincha)
4. Color de Piel:  es blanca, casi trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es un cabllazo... poca cintura  porque es carderona, algo de rollos , los seños( parece la vaca lola), ha los senos tenian inicioa de esttias..
6. Caderas / Culo / Piernas:  unas caderaazas ....me faltaron manos, un culazo tenia (algo fofo, con estrias notorias), buenas yucas (parece futbolista) pero buenotas
7. Tatuajes o Señas Particulares: andy (el marido segun en dijo, yes dadday en una nalga...una huebada en el brazo que no tenia forma. 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido azul con agujeros, se le veia un hembron. 
9. Ajuste Vaginal: un 40 %  ya ta recorridaza
10. Sexo anal: no da...te pasea que lo hace a los primeros clientes.. pero es mentira.
11. Mamada: yo parado , ella sentada en la cama, mamada monse, no duro ni 1 minuto. He tenido mejores
12. Relato del Servicio: es atencion de hoy viernes.
Llegue 3 pm .....pensando ser primero y ya habian 3 esperando.. caballero nomas toco esperar .
Una vez que salio me lanze sin preguntar entre porque ya me querian adelantar(jajja), ya adentro le pregunte si era la tal raiza, y el costo del servicio.

Aqui concuerdo con el hermano El Legendario , la flaca al terminar solo se lava su conchita con agua y jabon.. pero los pechos.. nada ni toallitas ni nada
Hay flacas que son aceaditas, se lavan con agua y luego se hechan alchool, pero raiza nada. Tener cuidado hermanos..

Lueego comenzo la mamada dezcrita,
Comenzamos ella acostada y yo encima....
Le di de alma , siempre prendido como chivito de esos mangazos,  la flaca pone cara de placer(finge bien, sabe su chamba). Luego ella subio (floja para moverse, de licuadora no le hall3 nada, para mi apreciacion fueron movimientos normales.).
Luego le di en 4.. buen panorama....miraba su señor culo y me enfermaba...unos 4 minutos hasta que me camse y le pedi en el sillon...
Ay la hize cabalgar  buen rato, me faltaban  manos para ordeñar esa vaaca....luego se canso.... y la lleve a la cama en 4k y ay salieron mis hijos no nacidos.
13. Higiene Personal: -1 por no limpiarse las teresas
14. Besos en la Boca: nada.. ni que tuviera loco 
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena( csm traigan mas chicas, ta hasta las huevas el material, ya paltea estar reventadole el culo a lisbet cada ves que voy.
17. Número de Habitación: 34 esa que esta antes de llegar a los baños
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ponerle un poco de pintura a ese cuarto... esta hasta las hhuebas
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 para mi gusto... es una atencion regular no es para reventarle ..cuete.. toy siendo generoso.
Mejor me ha atendiddo alejandra la que tuvo en el 21. Hasta lizbet es mas licuadora.
Su atencion fue casi al nivel de la care cuy.

20. Comentarios Adicionales:es normalita la atenxion. De mi parte no vuelvo a repetir, gustos son gustos y atenciones.
Dijo o que fuga el lunes a los estados unidos de ecuador.
Que los maridos la vallan a despedir dijo..
Solo estara hasta el domigo.. y me dijo que no tenia fecha de regreso.

• 1 month later...
Publicado

sin pensar que era raiza me metí al cuarto  ya que vi una preciosura.

1. Tipo de Rostro: es bonita achinadita
2. Edad: unos 24
3. Talla: con tacos 1.75
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo Cinturita rica 
6. Caderas / Culo / Piernas: Calderón un culazo yucazas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en top negro y un bóxer negro 
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal: si 
11. Mamada: se da sus atoradas x buen tiempo no es su fuerte pero se empeña
12. Relato del Servicio: bueno estuve dando vueltas vi nuevas caras  y caminando vi este mujeres es una yeguaza antes q me ganen me metí sin preguntar ya adentro toda amable me saluda me abraza le pregunto su nombre raiza me sorprendo q sin saber me había metido con la tal raíza me presento y empezamos el paleteo d ahi empieza con la mamada luego me pregunta como empezamos le digo 69 y se ríe le digo no trepate le digo y se monta q rico la sentí ala flaca ptmr unos pechazos bien mamables y a disposición buen rsto estuve ahí luego en 4vptm q rico culo buenas masajeadas d ahí me pongo encima y le empieza a besar el cuello los pechos ala firme tanto darle en esa pose me arrechaba más xq gemia y le pregunto ssi me puedo comer esos labios me dice cuesta y yo q xuxa vamos a darle estaba arriolaza me la chape le comí los labios y como se dejaba ahí le di hasta q se me vino el kuaker .
13. Higiene Personal: estaba limpiecita
14. Besos en la Boca: si 
15. Precio:60 trato d pareja 
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación:30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 se deja hacer todo no apura aparte x 20 más da el chico no lo tome xq me vine x andarme mordiendo
20. Comentarios Adicionales: volvere ya q solo estará hasta el fin d semana
saludos hdl

• 1 month later...
Publicado
Hoy domingo 2/10 , solo vine por Raiza , ayer sabado estaba muy solicitada y por falta de tiempo , no le entre , pero me quede con las ganas de probar tremenda yeguaza , y valió la pena , llegando estaba ocupada , asi que tuve que esperar  , un par de vueltas por alli , siempre alerta , a que saliera , en cuanto se desocupo , entre en una , antes que me madruge un hdl , aqui mi experiencia.
1.Tipo de Rostro: pequeño y agradable , sin maquillar , 
2. Edad: entre 25 y 30
3. Talla: regular , con tacos era de mi vuelo , 1.78 , sin ellos 1.65 maso
4. Color de Piel: blanca normal , la luz no ayuda .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / aceptable /regulares , los da sin problemas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte , unas caderotas / grande y carnoso , apetecible / gruesas , suaves y acorde a su complexion .
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , sin fijarme , piercing en ombligo .
8. Apariencia / Vestimenta: Atractiva , te jala el ojo en una / estaba con lenceria roja de encajes .
9. Ajuste Vaginal: cuquita pequeña , peladita , ajuste aceptable para mi gusto.
10. Sexo anal: ayer sabado , dijo que no , todo menos eso , hoy ya no insisti , pero me dejo toquetear en 4 .
11. Mamada: me pregunto si queria , le dije que me daba lo mismo y la pasamos por alto , ya estaba bien fierro .
12. Relato del Servicio: apenas salio , entre en una , me saludo con beso en el cachete , aproveche para abrazarla y besar su cuello en una , sin problema , al toque me calatie , no me cobro adelantado , chevere , ella hizo lo mismo , mientras le conversaba ... me hizo un bailecito previo , mientras besaba sus nalgotas , me puso el pre para el oral que no necesite , pues ya estaba fierro con los previos .... comenzamos en " mision imposible "  , suave , para disfrutar de sus mejillas y cuello , y pechos , hice variantes en esa pose , luego cambiamos a vaquerita normal , me prendi de sus ubres y nalgueba a discreccion , al rato , se puso en 4 , le di con ganas , aqui dedie el * , no se veia maltratado , era suave y cedia , al rato , repetimos misionero , por buen rato , me deleitaba con su cuellito , mientras le apretaba las teresas , aumente velocidad , mientras sus gemidos eran musica en mis oidos , a los min senti que me venia , que agradable satisfacción , termine con ganas . Ella me quito el pre , me ofrecio agua , pero yo solo PH , se fue para la higiene de rigor , si la vi lavarse las teteras con alcohol y otras partes de su cuerpo . Termine de vestirme , mientras ella igual , le cancelé , besito antes de salir y listo .
13. Higiene Personal: buena , en privado y delante de mi .
14. Besos en la Boca: en realidad no son besos , son picos sin trascender , cuello y demas a disposición. 
15. Precio: 40 lucas x 15 o 20 min , no demore como otras veces .
16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / _______ / La  Colmena
17. Número de Habitación: 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 , chevere en consulta , risueña .
20. Comentarios Adicionales: podria repetir sin problema , es un polvo aceptable,  colabora , gime rico , pone caritas calentonas , te mira , se muerde los labios , mentalmente ayuda ... se esmera , cumple con su chamba y ya .
Saludos a toda la comunidad. 

Publicado
Atención de ayer 03/09/2022,bueno fui por Alejandra pero anda en un plan de conversar con su amiga que no Estaba disponible Haste que veo está semejante mujeron
1. Tipo de Rostro:es simpática cara pequeña naris respingada  con pelo recogido
2. Edad:me dijo que tenía 23 pero nica ya debe andar en los 26 
3. Talla:En un mujeron con tacos llegara alos 1.75 cm alta la condenada
4. Color de Piel:es trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es voluptuosa un poco de barriga que no incómoda unos tremendos mangos aunque ya caídos están ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:lo que más resalta un culaso un poco fofo pero que te jala
7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía varios en atrás del culo un corazón,unos nombres en sus brazos con fechas
8. Apariencia / Vestimenta:una tanga negra
9. Ajuste Vaginal:casi poco aguste
10. Sexo anal:si
11. Mamada:una buena mamada la sepilla ,se la traga no hace gololo pero si la lame de costado tiene buena tecnica
12. Relato del Servicio:al verla no dude y fue a su cuarto para transar precio además que espere un montón porque tiene buena demanda,ya adentro es muy dispuesta se calatea te hace un a baile te pone las nalgas atu dispocision donde se las mordí,luego pone sus pechos dónde la te que ricos mangos parecía que estaba haciendo el delicioso con mi jerma muy dispuesta,luego procedió ala mamada descrita para continúar al mate primero en misionero dónde haci pequeños venidos sin exagerar y unas muecas que me arrechaban más la hembra es arrecha ahí aproveche en lactar luego patas al hombre para luego continuar en el sillón se monta como brinca la bandida luego invertido dónde aproveche para desear ese culo que delicia luego nos fuimos ala cama en cuarta que panorama que culote dónde la bombea para luego colocar de costado y terminar boca abajo me gano la arrechura y no pude darle por el tubo
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 
16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena
17. Número de Habitación:29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Estaba lompia
19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 9 por guapa y dispuesta además de la forma de  coger le daría 10 pero no pude darle por chicoma la arrechura me gano 
20. Comentarios Adicionales:

La hembra es de las tipo bailarinas voluptuosas de orquesta de cumbia que les tienes un hambre dice que se queda dos semanas más es una buena opción ante tanto descarte que hay volveré para probar ese culii

Publicado
 Que tal hermanos lácteos está atención es del día de ayer .
Siempre voy a las colmenas pero no hago RK desde que me dijeron que era kirma jajaja  pero con esta flaca que tiene cuerpo de anfitriona 🤤😈 es imposible no hacer mi relato ahí les va 🔥🔥

1. Tipo de Rostro: simpática 🔥
2. Edad: 23 a 26 años aprox
3. Talla: es alta 1.70 y algo más 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / cintura chiquita/ sin barriga / senos medianos a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas / el mejor culo de acuerdo a sus piernas 🤤🤤
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el nombre de Andy por su vientre bajo, un tatuaje que dice yess Daddy en su nalga derecha 😏 y algunos tatoos pequeños, al parecer mantiene a su cachudo.
8. Apariencia / Vestimenta: con lencería de encaje que rico 🤤🤤🤤🤤 
9. Ajuste Vaginal: recorrida
10. Sexo anal: 20 so
11. Mamada: buena se mete sus atoradas pero he tenido mejores.
12. Relato del Servicio: bueno de ver los buenos relatos de esta laica fui por ella 😈 es bien rica la flaca parece anfitriona 🤤🤤🤤 bueno llegué temprano para ser el primero y valla que si es una caballota pactamos el precio y ingresé .
La flaca es chévere bueno empezó con un bailesito bien rico que de  inmediato me puso fierro csm jajaja me dijo que pose quería le dije quiero que cabalgues 😈 inmediato me dijo en la cama no en el sillón 😈 más me arrechaba csm empezó a cabalgar que rico mientras deleitaba sus pechos luego empezó a hacer sentadillas y hacia unos movimientos bien ricos que más arrechaba junto con sus gemidos luego no aguante más quería ponerla en 4 aquí es un panorama excelente que rico culooo csm que rico sonaba mientras la nalgueaba y apreciaba ese * hasta que salió toda la milk 
13. Higiene Personal: si es limpia nada de olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: 29 colmena 
17. Número de Habitación:29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de regular a limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 la flaca es bien rica no es fría y te atiende bien sobre todo su cuerpooo puucctaaaa que rico ehh 😈😈😈😈🤤🤤🤤🤤
20. Comentarios Adicionales: volveré por esta ricura 🤤 y por ese anuel para mí parecer la mejor de todo el local 🔥👌
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica 
2. Edad: 25 a 28 max
3. Talla: 1.65 sin tacos lleve mi wincha jajajja
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa pero todo bien puesto / buena cintura/ sin barriga / unos mangos hechos en el cirujano pero apetecibles
6. Caderas / Culo / Piernas: aquí su punto fuerte un señor AS/ culo ancho / piernas a su contextura si está flaca hiciera un poquito de Gim sería la mejor del local 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de Yes daddy en su nalga 🔥 / algunos nombres  tatoos en todo su body 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojito en encajes 
9. Ajuste Vaginal: relativo 
10. Sexo anal: no lo da/ si le preguntes te dice si hago pero ahorita ya no porque ya estoy cansada y me duele pero es buena finta 😂🔥
11. Mamada: punto a destacar buena cepillada 
12. Relato del Servicio: llegué al local plan de 5  pm la verdad nada resaltante lo mismo de siempre y la musa de @Jhon Jairo Bardock la había encerrado un paganini  JAJAJAJAJJAA y la tal Tiffany la vea sería en puerta decidi por esta flaca.

Ya dentro el oral fue bueno luego dió sentones al filo de la cama, pasamos al sillomcito dónde quiso moverse como licuadora para hacerme terminar pero no lo logro agarre y la cargue y la lleve a la cama jajajaa pesadita la flaca menos mal soy medio fitnnes sino me lesionaba luego vaqueríta y vaquerita invertida, le hice unos poses mas y terminamos en 4 dónde la nalgie varias veces y le di parejito hasta botar a Hilback feliz por irse a segunda vuelta.

13. Higiene Personal: punto bajo se asea después del mate pero poco time , la flaca raya
14. Besos en la Boca: no busco eso son unos Giles esos besucones xd
15. Precio: 40 calzóncillos lo mínimo que gana un peruano y lo que gasta en chicles Pedro Castillo 🤑👌
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena habitación 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 podría llegar a 10 si diera el Aníbal Andrés 😂🔥
20. Comentarios Adicionales: flaca simpática con buena predisposición al cache para basear los pomos está bien y es una buena opción ante la falta de buenas flaquitas en este antro súper inflado.

• Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: chinita, risueña la flaca
2. Edad: 23 según comenta
3. Talla: 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: clara, piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un mujeron, tiene cintura, casi nada de rollos, senos operados casi imperceptibles al tacto, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: una cadera que enamora, un culo hermoso y terso, piernas acorde a la contextura, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo pero tenía vestido similar a un bikini y de color negro
9. Ajuste Vaginal: es recorrida, no ajusta mucho
10. Sexo anal: no lo suelta así nomas, conmigo no arrugó 
11. Mamada: le falta mejorar, aunque se esmera
12. Relato del Servicio: la espere mientras un Hdl se atendía, una vez que salió nadie se le acercaba, así q me acerqué a ella tranquilamente a conversar mientras acordamos las condiciones del servicio, una vez adentro conversamos de como nos había ido durante la semana ya que anteriormente me había atendido con ella, mientras nos calateamos, me acerque a ella por detrás y empecé a manosearla mientras se me pegaba y bailaba el reggaeton que sonaba afuera, ya luego de eso, me acosté para que ella me ponga el pre y comience con el oral descrito líneas arriba, nada fuera de lo común, pero una vez que la punta roma se puso en posición, la puse al filo de la cama en 04 para darle con unas ganas sádicas que tuve que parar para no vaciarme, lo saqué de su cosita, y le pedí sentarse encima mío, a lo que accedió, en esa pose me dejó sus pechos a disposición mientras se meneaba y movía adelante y atrás, suavemente incrustaba sus uñas en mi espalda, para variar y terminar nos pusimos de pie para darle de trencito mientras le manoseaba los pechos, aquí ya que chu la llené de chele no me aguanté, lo saqué y me alcanzó un poco de papel, ella se fue al baño mientras me vestia, un poco de bla bla bla,  le alcancé las 40 lucas que siempre cobran , besito en la mejilla y me quite.
13.Higiene Personal: fue a limpiarse al baño y procede a echarse alcohol
14. Besos en la Boca: ni lo intenté 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia y ordenada, me sentí comodo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, esta flaca es amable no es para nada quisquillosa, sabe bien su oficio y es de bonito cuerpo
20. Comentarios Adicionales: volvería definitivamente.

• 1 month later...
Publicado
Atención de hoy 15/11/22
1. Tipo de Rostro:es simpática nariz respingada cabello recogido ,cara alargada
2. Edad:debe andar por los 25
3. Talla:Es alta debe estar en los 1.70
4. Color de Piel:es trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:unas caderasas ,un poco de barriga y unos tremendo melones caídos pero grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:piernas larga bien tonelada un semejante culo ,fui temprano pude apreciar estrías en el culo pero no quita que se vea de la ptm
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda un corazón ,en el culo yes dog o algo así entre otros
8. Apariencia / Vestimenta:estaba en sostén y una especial de shorts minusculo
9. Ajuste Vaginal:70
10. Sexo anal:Si
11. Mamada:regulas juega con el muchacho ,pareciera actriz porno me miraba acostado en la cama y yo metiéndole mano ala chucha
12. Relato del Servicio:bueno llegué temprano y aló lejos la visualizo en los cuartos nuevos aunque estaba indeciso porque había material nuevo nada despreciable pero semejante culo pudo más transamos precio y para adentro al ingresar me abraza me pone sus melones así dispocision la cual lapte ,para luego hacerme un baile que semejante ano,luego el oral descrito para proceder a montar de las dos formas pude meterle el dedo al culo y no dice nada se volteo dónde pide verga le mandé las tetas que rico csm,luego en misionero dónde primero acarici su concha con mis dedos para luego penetrarla en besando su cuello que buen panorama luego pasamos de costado dónde le digo si me da el culo acepta por un adicional y déjenme decirle hermanos ese culito aún no tiene mucho recorrido en perrito la clave demoro ala entrar cuando lo hizo como ajustaba dónde empeze despacio para luego taladrar con fuerza la germa se retorcía diciendo que la saqué no hice caso estube como 5 minutos dándole que rico hasta que salieron los herederos ella se acostó dónde Dada gemidos de dolor
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 + 20 adicional
16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena
17. Número de Habitación:Cuartos nuevos no tienen numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local
19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 9 que buen polvo
20. Comentarios Adicionales:

La flaca en una lleguasa aunque ya se le nota las estrías aló que no le quita el porte ,la hembra se entrega así dispocision lastima que este lunes fuge y vuelva en enero

Publicado
buenas noches esta Atención es del miercoles de la semana q paso por no tener tiempo no lo publique ya tengo tema con ella pero ahora le pedí todo 👹

1. Tipo de Rostro: bonita tiene lo suyo aparte es una yeguaza
2. Edad: sus 24
3. Talla: 1.70 sin tacos o más 
4. Color de Piel:  trigueña  clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra tiene su cintura plana melonzasos caidos pero ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:rico hermoso lo mejor que tiene yucazas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas rojas
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal: si 20 mas
11. Mamada: aquí se entretuvo rico q placer verla como te la chupa mirandote
12. Relato del Servicio: bueno llegue temprano plan de 2.45 ya iba directo al grano pero estaba cerrado di una vuelta y al volver la veo parada ahi y me mira yaa me conoce y le digo para adentro ya adentro me saludos besito cachete apapacho y d arranque a desvestirse ya calatitos los previos su mamá da d Senos se me soba al muchacho con semejante terrazo y altoque me puso fierro empezó a chuparla q rico  abran sido 3 minutos pero ya cundo termina me pregunta q pose quería le digo 69 y me dijo ya perooooo tu arriba y yo novio xq tu debes ser pero ahi q cambiar hoy quiero hacer algo nuevo q me exige y te exige me dijo y yo quede webon masssss y bueno acepte ese 69 q rico ksm abre estado así 2cminutos mas me arrecho cuando se golpeaba su cara con mi pieza que rico  lueg se puso encima mientras le chupaba las tetas se volteo q rico culo después Piernaa aarriba. de ahí en cuatro espectacular ver ese culo tiene estrías pero nada le quita lo rica q esta d ahi encima d ella aquí frente a frente me la chape q mela q ricos labios no me aguante le dije quiero comerte el culo y me dijo en q pose le dije en 4 q rico como entraba un rico ajuste la pendeja ponía una cara d dolor q mela le di d alma ni bien entró como se le erizaba la piel estuve así 3 minutos pero q tal ajuste hasta q se me vinieron los herederos todo muy rico.
14. Besos en la Boca:si
15. Precio:60
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación: no tienen número pero es cuarto nuevo del 51 unos 4 más creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):10 perfección 3 su atención incluyó todo más la 69 q hicimos fue nueva para mi yo estando arriba cuando ella debió ser pero rico
20. Comentarios Adicionales: si volvería me dijo q estaría 2 semanas pero veo q fugo antes ojalá vuelva pronto saludos hdl

• 4 weeks later...
Publicado
Que tal hermandad atención de hace unos momentos 

1. Tipo de Rostro: me pareció super guapa , algo achinada , nariz perfilada super guapa 
Es más linda en persona que en fotos 

2. Edad: sus 25 años bien puestos 
3. Talla: debe tener 1: 69 m sin tacos 
Con tacos se ve imponente 
4. Color de Piel: trigueña me pareció 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo anfitriona / si que resalta más sus caderas/ plana/ tetazas naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / el mejor del local un delicioso culo / Piernas largas y bonitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , uno que dice Xavier  a la altura del hombro derecho,  en la nalga derecha uno que dice yes dady y un carozon mal hecho con alas arriba del culo , un piercing en el ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier negro 
9. Ajuste Vaginal: claro que tiene buen ajuste 
10. Sexo anal: si me le dio le ofreci unas monedas más 
11. Mamada: una mamada decente, te mira y verla chupar con ese rostro bello es una buena sensación,  le folle la boca y no pone trabas 
12. Relato del Servicio: fue hoy plan de 8 , vi al costado de Cristina una hembra alta me acerco le preguntó se porto amable y adentro 
Le dije para hacerlo completo y le di algo más 
Se calateo y dejo al aire esas deliciosas tetas naturales me prendi de ellas y se las chupe a gusto,  luego me hace quitar el boxer y me bailo me sobo el culo en la verga se agacho le bese las nalgas, le daba sus nalgadas y en eso le habro las nalgas le bese arriba del ano y le metí dedo y no decía nada , luego me hace la chupada de verga ya dicha y la agarro en misionero es un deleite verla gemir y ver esa cara de dolor que pone a cada embestida, le pongo las piernas al hombro y la folle durísimo gritaba bajito pero a esta mujer había qie darle así,  allí la pongo de costado y seguí dándole le coloque su teta en boca le paso su lengua y yo se las chupaba a cada instante,  me dijo que quería montar lo hace  genial,  empezó a hacer sentadillas en mi verga así estuvo un buen rato,  luego levanto un poco el culo y me pidió que le de yo así lo hice le apretaba las nalgas y la nalgeaba 
Para seguir le pedi la pose del perro y le di de alma le metí el dedo en el culo y gritaba más,  buen ajuste y grita excitante asumo que finge bien 
Para terminar le digo para metersela en el culo se puso su lubricante y me dice metemela despacio por favor así lo hice de a poco le fui dando acá si no fingue acá si lo sintió en serio le di con violencia la nalgeaba y se cuando voy a terminar se la meto hasta que choquen las bolas grito, termine y se la saco me dio una palmada en la pierna y se tocaba el culo 
Un polvazo con esta mujer 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: nl
15. Precio: 40 más un adicional 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: los cuartos nuevos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y con ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 bien ganado 
20. Comentarios Adicionales: recién cuando me despido le pregunto el nombre y me rayza acá la vi más linda que las fotos 
Otro punto que he notado es que esta flaca se deja sopear y chupar el culo, cuando la pongo en perro le bese muy cerca a su ano rosado y le dije puedo hacerlo y me dijo si 
Me aguante por fuerza de voluntad 
No se si por el adicional que le di o es así con todos 
Ya es cosa de cada uno 

• Confused 2